Xecuter2 Duox2 white

Hola queria pedir ayuda para instalar este chip,
soy novato y aparte el tema es un poco delicado me explico el caso es que el otro dia actualize la bios de una xbox con una version que no hera la suya despues no arrancaba la xbox entonces retire el chip y volvio arrancar con el dash oficial y le hice el exploit de xbox ha xbox el classico pues mi sorpresa al encender y ver que no cargaba el dash error 13 y con el eject error 6 en fin....
el caso es que he resucitado el chip con otro duoX2 le he puesto una bios xecuter 5035 y la xbox he logrado hacer hotswap y me ha permitido instalar el dash oficial pero como ya he tenido problemas con esta xbox no me atrevo al exploit valla que meta la pata entonces he pensado que el chip podria ser la mejor solucion necesita ayuda......
no entiendo
ahora la xbox ya tiene el chip y esta con una bios correcta para su version (hay bios para xbox 1-1.5 y bios para xbox 1,6)
o la xbox esta con un exploit (y en ese caso cual,, ndure?)
no puedes tener a la vez ndure y el chip activo

por cierto, que version de xbox tienes?
Pues es muy facil si me has leido lo explico muy claro,
tengo una xbox que le he quitado un chip mal flasheado y he conseguido arrancar el ms dashboard pero ahora no se que hacer si poner el chip que he resucitado o hacer exploit?

V.1.6
Pues es muy facil si me has leido lo explico muy claro

si escribo "no entiendo" es porque no entiendo y no por tocar las narices

- si el chip tiene ya una bios valida para tu xbox 1.6
y lo tienes de manera que es facil de quitar y poner
( es decir sobre ese "peine " de pines como en esta imagen Imagen)
...ponlo y prueba.
desde luego es mas comodo tener chip que exploit (o al menos yo lo prefiero)

y si para tus pruebas necesitas que no esta activo pero no se soldo para inactivo con eject, siempre puedes soltar el D0 en el chip (mejor soltar ahi q en el otro extremo del cable)

- Si por el contrario no estaba con el peine sino directamente soldado a la placa en el lpc.. ya lo veo mas lio
con tanto suelda y desuelda puedes estropear algo. ahi la decision dependera de lo bien que se te de el soldador
Gracias.

Pues finalmente se souciono con el exploit, mas que nada si he pedido ayuda es porque cuando las xbox empiezan hacer cosas extrañas ahi que tener cuidado Gracias de nuevo,



Gracias.
si es facil volver a ponerle el chip yo lo preferiria al exploit (el cambio de disco es mas sencillo)
pero no puedes tener a la vez el exploit ndure y el chip activo
yo paso de exploit muy danger XD
Eso es porque lo has probado poco, NDURE es a prueba de bombas!!!!
7 respuestas