XECUTER2 BIOS Build 4978

Pues eso k ya salio la nueva bios del team xecuter

Team Xecuter presents XECUTER2 BIOS Build 4978

22nd August 2003

----------------------------------------------

So what's new ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Well we've been saying it for a long time - that Bios's would 1 day breal the 1MB barrier and beyond.

Team Xecuter are proud to give you a glimpse into to the future of Xbox Bios's and Modification hardware.

We have acheived another world first by embedding an entire FTP server into the BIOS - so as soon as you
install the mod you are able to FTP into your XBOX with no hacked dashboard installed - or you may have evox,
avalaunch, mxm or another installed but you messed up the settings. Those worries are now a thing of the past
with X2 4978. Now bear in mind this is a glimpse at some of the ideas we're working very hard on with X3 - it's
taking a long time to produce so we thought you at least deserved to get a glimpse of what to expect.

XBOX is set to a Static IP: 192.168.10.123, Subnet Mask: 255.255.0.0, Login/Pass: x3 / x3

Simply setup your NIC to a similar IP (e.g. 192.168.10.50 with a subnet mask of 255.255.0.0 and NO GATEWAY or DNS)

The mod acts as normal in default mode - you won't even notice anything is different. EvoX FTP settings are not
affected and you have your perfectly normal (if you can call it normal) X2 dashboard.

To activate the FTP Server - simply press and hold the "A" button on bootup and then connect to your XBOX :)

Speeds are not as fast as can be (dont forget this is Alpha) but you will still get a respectable 2000KB/Sec
I recorded an average: Transferred 1 file totaling 19,302,690 bytes in 10.23 (1,867.47 KB/Sec)

I'd also like to point out that we have changed the dashboard boot sequence:

1) evoXdash.xbe
2) avadash.xbe
3) mxmdash.xbe
4) xboxdash.xbe

Enjoy this latest release - trust is when we say we have SO MUCH MORE in the pipeline :)
nada en la mula , a esperar que la cuelgen [buuuaaaa]

esperemos que no tarden mucho

biezzzzzzzzzz
Os aviso, es una version alpha, y esta dando muchisimos problemas.


Con el unico chip que por lo visto funciona bien es con cualquiera de los executer pro, con los demas chips deja frita la consola.

Saludos
!!! FRITA !!! ???? y los que usamos PCBIOXX ¿tenemos peligro ? yo lo puedo borrar y grabar a placer almenos hasta ahora , a ver si alguien nos puede exlicar que problemas crea en la consola ???

al menos dad mas datos .. si no es mucha molestia ..digo .


biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Necesita un chip con 1 mega de memoria.No recuerdo si el pcbioxx tiene 1 mega o menos.

Y solo deja frita los que tienen el executer lite x lo que han dicho.

De todas formas me esperaria porque uno de lo programadores ha dicho que van a sacar una version que ocupe poco y funcione mejor.

Saludos
OK entendio , y si el pcbioxx si tiene 1mb [boing] [qmparto]
ademas yo lo tengo que ni tengo que abrir para reprogramar asi que si no vale la bios le meto otra y yasta .

yo en su dia me lo ofrecieron como de lo mejorcito y no me he arrepentido nunca de ponerlo, pues nada a esperar que lo posteen en los lugares habituales pa probarla

biezzzzzz
Y si ya la he puesto y me la ha frito (la bios) que hago? la puedo reprogramar? como? se puede via ftp?
Gracias
reporta que chip tienes

y otra cosilla la bios 4978 tiene un 1mb y no 256 kb como suelen tener las demas y si tu chip no es de 1mb por eso se ta quedao frito , ahora a reprogramarlo es lo que te toca. como siempre vamos a lo economico no vemos la posibilidad de pillar un chip con programador incorporado como los xecuter pro o el pc-bioxx que es el que yo tengo [fumeta] , hay que tener vista de futuro y no ir mirando solo los euros en estas lides , yo no me arrepiento en absoluto los 60 euros que me costo el mio y mas cuando veo estas cosas.

biezzzzzzzzzzzzz
es un xecuter 2.1 lite creo que tiene 1 mb y se puede programar con un programador, pero me gustaria saber si hay otra solucion.
Gracias
creo que no
a lo mejor puedes con lo del bug .. mis conocimientos no llegan a tanto.

lo de que tenga 1mb no se que decirte , yo no la he probado pero me extraña que se te quedara muerto el chip si es de 1mb . es muy raro

tu veras la solucion , o bug (si es que es posible ) o programador .

yo te recomendaria te pillaras el programador y lo dejaras siempre puesto , asi podrias estar preparado en el futuro como yo y ante una eventualidad de esta tardarias 2 minutos escasos en arreglar el problema ;)

biezzzzzzzzzzzz

pd: acabo de ponerla y funciona perfecta , no noto diferencia con la 4977 . ahora pesa 1024 kilobites de origen y no 256 como las anteriores asi que cuidadin con los chips con 256 Kb
Gracias de todas formas, acabo de pedirlo en satkit y espero tenerlo para el lunes mientras tanto no podré disfrutarla ya que me habia enganchado al Project Zero. en fin paciencia.
Se puede solucionar con unos de los exploits que hay para la xbox.Dime que tal se te da el ingles y te lo posteo en ingles,sino lo traduzco y aqui lo pongo.
1. Make a "Free-Xevox" xbox cd and load with x2 lite switched off.
2. It should freeze up ya box cos it's looking for the font hacks (which aren't there).
3. Switch ya chip back on and hit the eject button.
4. Should now reboot into 4978 bios.
5. Now reflash back to 4977 and next time read up b4 u flash (hehe)
a lo mejor puedes con lo del bug .. mis conocimientos no llegan a tanto.


como veras Noiser yo se lo expuse, en vez de xploit puse " bug" pero creo que no iba mal encaminao , pero como mis conocimientos en ese tema no son muy extensos le di la solucion mas facil y comoda . pues nada a tirar de exploit y a enterarse que tiene metio si es de 1 mega o es de 256 kb para que no te vuelva a pasar palmimagina ;)


biezzzzzzzzzz
Bueno,ya le puse la solucion,fui un poco mas rapido que tu :P.

El tema es que no se si lo entendera(hay gente que se lleva mal con el ingles)

pero bueno,no es complicadillo.Aunque si ya pidio el programador pues asi lo soluciona.

Saludos
Noiser, si me lo traduces me haces un rey y si ademas funciona me das un alegrón.
Gracias (no se que hariamos los novatos sin gente como vosotros)
yo tengo tambien el mismo chip , el pcbioxx , pero con la 4043 y creo que es hora de actualizarla.
La cuestion es que mi puta idea de como va la cosa. Se supone que se puede hacer en dos patadas desde el EVOLUTION , me podrias echar una manita....GRACIAS
el exploit ese lo probe yo ayer y que pasa?
pues que al quitar el chip sale el error 5 pq no encuentra el dash original los que tenemos evox no podemos hacer ese exploit del free
17 respuestas