Xecuter SXOS no abre el album

Hola tengo una switch en version 3.0.0, ayer instale el xecuter mas actual creo que es el 2.5.2, el asunto esta en que al bootear el xecuter y querer entrar al album se me redirecciona hacia el home del Nintendo switch, es decir no puedo entrar a las opciones del xecuter, cabe mencionar que la SD que tengo esta en formato exfat, no se si tenga que ver eso para un switch en V 3.0.0, que puedo hacer ,ayer hice una EMUNAND en la SD, para actualizarla a 6.2, pero el prolema es que no puedo entrar al menu del xecuter para ejecutar homebrew, alguna idea de como hacerle?
Haz un backup de la nand.

Cambia el boot.dat de SXOS por uno de la versión anterior a 2.0 por ejemplo.

Arranca cfw y sube la sysnand a 6.2.0.

Mete el boot.dat de 2.5 de nuevo, crea emunand y restaura el backup de tu sysnand.
josete2k escribió:Haz un backup de la nand.

Cambia el boot.dat de SXOS por uno de la versión anterior a 2.0 por ejemplo.

Arranca cfw y sube la sysnand a 6.2.0.

Mete el boot.dat de 2.5 de nuevo, crea emunand y restaura el backup de tu sysnand.



que problema hay si quiero actualizar la switch a 6.2.0 ya que instale el xecuter, deberia formatear toda la switch, no se cual es el beneficio de quedarme en un firmware bajo si al final no sacan algo de provecho para los mismos, si en la version mas actual ya se pueden cargar los backups de todos modos?
Haz lo que quieras pues.
4 respuestas