Xecuter no me carga los backups

Hola.
Explico desde el principio los pasos que he hecho desde el principio.
Tengo la Switch 6.2 y SO Xecuter 2.4.
Los backups están en formato .xci en trimmed.
He probado con dos tarjetas micro sd, una Verbatim y otra Samsung, ambas formateadas en ExFat y ambas probadas con lectores de tarjeta micro sd diferentes.

Después de inyectar el SO Xecuter y llegar a la pantalla principal, entro en Album y me aparecen los backups que he insertado en la raíz de la micro sd, pero estos salen en blanco, es decir, sin la imagen del juego pero el nombre del backup si aparece.

Enlace para ver la imagen.

Intento abrir cualquiera de ellos y me sale el siguiente mensaje:

Enlace para ver la imagen.

Ya no sé qué hacer. A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.


Edito:
-He probado lo que me han dicho los usuarios por aquí. Creando la carpeta sxos/xci en la raiz de la sd y poniendo los backups dentro de la carpeta xci, sale un mensaje diciendo que no se han encontrado archivos xci y que ponga los xci en la raiz de la tarjeta sd.

-En cuanto a lo de acortar el nombre del archivo xci tampoco ha funcionado.
Yo con la misma configuración me cargan sin problemas los xci, eso sí, los tengo en sxos\xci en la raíz no he probado.

Eso si, los del xecuter han anclado un mensaje avisando de fallos graves en la versión 2.4.

Estos mismos xci funcionaban correctamente en 2.3 con un so inferior a 6.2?.

Yo descartaría un problema del boot.dat o de la sd (2 que estén mal es raro). Lo veo más un problema de compatibilidad del sx con ese modelo de switch en concreto, aunque de todas formas prueba lo de la ruta.
jma2000 escribió:Hola.
Explico desde el principio los pasos que he hecho desde el principio.
Tengo la Switch 6.2 y SO Xecuter 2.4.
Los backups están en formato .xci en trimmed.
He probado con dos tarjetas micro sd, una Verbatim y otra Samsung, ambas formateadas en ExFat y ambas probadas con lectores de tarjeta micro sd diferentes.

Después de inyectar el SO Xecuter y llegar a la pantalla principal, entro en Album y me aparecen los backups que he insertado en la raíz de la micro sd, pero estos salen en blanco, es decir, sin la imagen del juego pero el nombre del backup si aparece.

Enlace para ver la imagen.

Intento abrir cualquiera de ellos y me sale el siguiente mensaje:

Enlace para ver la imagen.

Ya no sé qué hacer. A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

Has intentado renombrar los juegos por texto más corto, sin guiones, etc...? Poner ejemplo: Mario kart.xci
Chaos21 escribió:Yo con la misma configuración me cargan sin problemas los xci, eso sí, los tengo en sxos\xci en la raíz no he probado.

Eso si, los del xecuter han anclado un mensaje avisando de fallos graves en la versión 2.4.

Estos mismos xci funcionaban correctamente en 2.3 con un so inferior a 6.2?.

Yo descartaría un problema del boot.dat o de la sd (2 que estén mal es raro). Lo veo más un problema de compatibilidad del sx con ese modelo de switch en concreto, aunque de todas formas prueba lo de la ruta.


Hola, no he probado en otras versiones puesto que es la primera vez que lo hago.
En cuanto a lo que me dices sobre las carpetas lo probaré, pero tengo una duda, creo la carpeta sxos y meto ahí los backups o dentro de sxos creo una xci y dentro los backups?
As probado a cargarlos con tinfoil, ignorando la versión de software
A mi me funciona todo así.
5 respuestas