Xecuter Coolrunner mini Review

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Tengo un problema con un coolrunner que he programado, el caso es que siempre lo programo con el impact, pero como ha salido la version nueva de 360gcprog que me han dicho que valia para programar el chip lo he probado en teoria lo ha programado bien pero creo que se ha cargado el chip por que al programarlo el Led que indica el funcionamiento luce muy poco y no glichea cuando enciendo la consola. Lo he vuelto a programar con el impact, tambien sin problemas pero sigue haciendo lo mismo apenas luce el led y no funciona a alguien le ha pasado esto ??


Edito: probandolo todo he visto que quitando el cable que va al punto del Hana si luce bien pero en cuanto lo pongo se viene abajo y he probado el punto alternativo del Hana y ni si quiera enciende hay me da que este chip a muerto :(
Pues si creo que ha muerto he probado en otra consola y hace lo mismo, led a medio encender A nadie le ha pasado esto ???
Hola, donde soleis comprar el coolrunner programado y a buen precio? (quizá ambas cosas no vengan juntas jajaa)
rafaliyo86 escribió:Hola, donde soleis comprar el coolrunner programado y a buen precio? (quizá ambas cosas no vengan juntas jajaa)


Yo los pillo en tu consola y de un dia para otro, 4 ya pedidos e instalados y todos correctamente. Debes añadir en la descripcion del pedido el modelo de xbox donde lo vas a instalar. Un saludo.
para programarlos no se puede utilizar otro programa que no se el impac?
Yo los pillo ya programados en Alechip. 0 problemas y atencion de matricula de honor.
vale, me lo pillare en alguna de las dos, solo una cosa mas alguien los ha pillado en dealextreme? lo digo porque son más baratos pero supongo que vendrán sin programar
que tal acabo de recibir un cool runner pero viene en blanco, y no encuentro de donde bajar los archivos para programarlo ya que en el post principal están en megaupload y pues ya saben la historia todos, si alguien me puede enviar los archivos para programarlos se los agradecería.
saludos
me sumo a gnando. :-?

Edito: ya los descargué de este enlace http://www.drefsab.co.uk/downloads/cool ... vf_jed.rar
gnando escribió:que tal acabo de recibir un cool runner pero viene en blanco, y no encuentro de donde bajar los archivos para programarlo ya que en el post principal están en megaupload y pues ya saben la historia todos, si alguien me puede enviar los archivos para programarlos se los agradecería.
saludos


Los tienes en el foro oficial: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74462


Saludos.
gracias ya los baje del foro oficial, gracias por la ayuda, algo curioso es que en el nandpro 3 viene un archivo que es trinity 1.2 o algo asi para que chip sera? alguien sabe si hay algo para las jasper, ya ni con el stinger ni con coolruner funciona
Hola buenas!
Una pequeña duda. El cable Jtag que utiliza este chip para programarse, es el mismo que utilizan todos?
Si no fuese así, tenéis algún esquema para el montaje de uno que le sirva?
Gracias!

Creo que me decanto por este CHIP, por el simple hecho de que quepa arriba de los conectores de la FAT.

Seria este el cable necesario:
Imagen
Es difícil de hacerlo? Puedo comprarlo hecho? donde?
asi es yo programo el stinger de maximus y el coolrunner con el 360NandFlasher y el nandpro 3.0, en el manual del 360NandFlasher bine como soldar los cables para programar los chips, yo puse los dos conectores para programar prácticamente todos
Hola

Os comento señores a ver que me aconsejais. He hecho el RGH a una slim con el coolrunner. Ahora mismo arranca siempre pero a diferentes intervalos de tiempos, os comento la evolución

Cable CPU_RESET 35CM:

Arrancaba de vez en cuando pero cuando lo hacía eran en pocos segundos

Subiendo a 40CM:

Arrancaba siempre pero varíaba de 5 segundos hasta 2 minutos

Subiendo a 45CM:

Arranca siempre pero varia de 5 segundos hasta 1 minuto

En este punto tengo la duda de dejarla como está, seguir aumentando el cable o poner un condensador ¿qué me recomendais?

Mi preferencia es la última pero he visto por el foro que para el coolrunner pocos ponen un condensador, en caso de ponerlo ¿de que capacidad debe ser? o ¿tengo que ir probando capacidades?

Saludos
ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf
gnando escribió:ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf


Hola

Pues al final he dejado el cable de 40cm (me arranca la mayoría de las veces instantaneo) alrededor del ventilador. En cuanto al condensador, no he puesto ninguno porque por lo que leí en el manual de instalación, en las slim por lo visto dicen que no se nota el cambio, es verdad? que me aconsejais?

la verdad que viendo que nadie contestaba, anoche la monté por completo. luego subo un vídeo para que veais tiempos de arranque y me deis vuestra opinion

Saludos
Focus escribió:Tengo un problema con un coolrunner que he programado, el caso es que siempre lo programo con el impact, pero como ha salido la version nueva de 360gcprog que me han dicho que valia para programar el chip lo he probado en teoria lo ha programado bien pero creo que se ha cargado el chip por que al programarlo el Led que indica el funcionamiento luce muy poco y no glichea cuando enciendo la consola. Lo he vuelto a programar con el impact, tambien sin problemas pero sigue haciendo lo mismo apenas luce el led y no funciona a alguien le ha pasado esto ??


Edito: probandolo todo he visto que quitando el cable que va al punto del Hana si luce bien pero en cuanto lo pongo se viene abajo y he probado el punto alternativo del Hana y ni si quiera enciende hay me da que este chip a muerto :(
Pues si creo que ha muerto he probado en otra consola y hace lo mismo, led a medio encender A nadie le ha pasado esto ???


Lo pudiste solucionar???Yo programe 2 igual que tu y mira que siempre uso impact,pues toma 2 que me parece que a la basura.

Edito.El problema era un pequeño contacto.

Un saludo.
rafaliyo86 escribió:
gnando escribió:ya probaste dejar el cable como viene de fabrica y utilizar el capacitor que sugieren en los team xecuter, es d 68nf hasta 100nf


Hola

Pues al final he dejado el cable de 40cm (me arranca la mayoría de las veces instantaneo) alrededor del ventilador. En cuanto al condensador, no he puesto ninguno porque por lo que leí en el manual de instalación, en las slim por lo visto dicen que no se nota el cambio, es verdad? que me aconsejais?

la verdad que viendo que nadie contestaba, anoche la monté por completo. luego subo un vídeo para que veais tiempos de arranque y me deis vuestra opinion

Saludos


yo e instalado el coolrunner en fat y funciona a la perfección sin el condensador, deje los cables tal y como venian en el empaque, nada mas el verde lo mas separado de los demas, y el stinger de maximus tambien lo e instalado en fat y slim, ahi solo deje el cable del cpu reset como marca el manual de 32 cm enrollado en la slim por enfrente
Imagen [img]https://picasaweb.google.com/115426317358476569939/StingerGlitch#5704559150641042930[/img
Tengo una consola pal recien comprada colocandole el xecuter coolrunner podra leer juego de otras regiones o solo PAL y RF desde el disco duro , hago esta pregunta xq me encuentro en peru y aca solo hay juegos NTSC y pocos en RF.Espero su respuesta gracias de antemano.
pepenillo escribió:Tengo una consola pal recien comprada colocandole el xecuter coolrunner podra leer juego de otras regiones o solo PAL y RF desde el disco duro , hago esta pregunta xq me encuentro en peru y aca solo hay juegos NTSC y pocos en RF.Espero su respuesta gracias de antemano.


No tendras ningun problema.



Un saludo.
CoolRunner Ver.B

http://www.youtube.com/watch?v=XVetRejD-lk
The following video shows the TX Coolrunner booting a second kernel on a 2nd NAND wich is switchable through the sync button while coldboot the xbox 360 console with the Team Xecuter Cool Runner.
We modified the original glitch code a little bit, the code itself also runs on other devices.


Al parecer es capaz de hacer doble nand con el propio chip, sin tener que soldar nada aparte, esto promete.
Pues yo creo que SÍ que se usa otra nand.....la cual está soldada encima de la que trae la propia placa base.

Está claro que hace falta otra NAND si o si para hacer el arranque dual nand. Y ésta nueva revisión b, lo único que debe tener es modificado el código del RGH para poder arrancar de manera más sencilla el DUALBOOT a través del botón de sincronización y no tener que instalar así un interruptor como hasta ahora, ya fuese el del cygnos o uno aparte.

Por lo que acabo de ver en el vídeo, creo que estoy en lo correcto...no obstante, el lunes saldremos de dudas :D

Salu2!!!
De todas formas lo de tener dos nand se podria resolver con un adaptador clip para los ke no sean muy avilés soldando.
REYSHARK escribió:De todas formas lo de tener dos nand se podria resolver con un adaptador clip para los ke no sean muy avilés soldando.


avilés está es Asturias REYSHARK ;P jajajaja querrás decir hábiles!!!! (sorry por el offtopic, pero es que tenía que decirlo.... XD )

Salu2 compañero!
vinilo escribió:
pepenillo escribió:Tengo una consola pal recien comprada colocandole el xecuter coolrunner podra leer juego de otras regiones o solo PAL y RF desde el disco duro , hago esta pregunta xq me encuentro en peru y aca solo hay juegos NTSC y pocos en RF.Espero su respuesta gracias de antemano.


No tendras ningun problema.



Un saludo.

osea q podre jugar los juegos NTSC en mi consola PAL sin ningun problema?
Alex_Corvis666 escribió:
REYSHARK escribió:De todas formas lo de tener dos nand se podria resolver con un adaptador clip para los ke no sean muy avilés soldando.


avilés está es Asturias REYSHARK ;P jajajaja querrás decir hábiles!!!! (sorry por el offtopic, pero es que tenía que decirlo.... XD )

Salu2 compañero!


Ya ajajajaja eske tengo el chrome con el corrector ortográfico y no suelo poner tildes y aunke escriba bien algo, si no le pongo su tilde el se encarga de joderme ajajajaja
cachiputi escribió:Hola buenas!
Una pequeña duda. El cable Jtag que utiliza este chip para programarse, es el mismo que utilizan todos?
Si no fuese así, tenéis algún esquema para el montaje de uno que le sirva?
Gracias!

Creo que me decanto por este CHIP, por el simple hecho de que quepa arriba de los conectores de la FAT.

Seria este el cable necesario:
Imagen
Es difícil de hacerlo? Puedo comprarlo hecho? donde?


me cito por si alguien sabe.
gracias!
cachiputi escribió:
cachiputi escribió:Hola buenas!
Una pequeña duda. El cable Jtag que utiliza este chip para programarse, es el mismo que utilizan todos?
Si no fuese así, tenéis algún esquema para el montaje de uno que le sirva?
Gracias!

Creo que me decanto por este CHIP, por el simple hecho de que quepa arriba de los conectores de la FAT.

Seria este el cable necesario:
Imagen
Es difícil de hacerlo? Puedo comprarlo hecho? donde?


me cito por si alguien sabe.
gracias!


El cable que mencionas o mas bien el que esta en la foto es para programar el CoolRunner, yo lo compre junto con el CoolRunner y para programarlo es super facil y rapdio, el cablecito que vez en la foto es para tomar corriente de donde conectas el lector de la Xbox 360 todo para darle corriente a tu chip, bueno decir que el acabado del cacharro es de muy buena calidad, Saludos...
NOTA: Puede Programar CoolRunner, Matrix Glitch 360 y Matrix Glitch 360 v2.
Principe_Noe escribió:
cachiputi escribió:
cachiputi escribió:Hola buenas!
Una pequeña duda. El cable Jtag que utiliza este chip para programarse, es el mismo que utilizan todos?
Si no fuese así, tenéis algún esquema para el montaje de uno que le sirva?
Gracias!

Creo que me decanto por este CHIP, por el simple hecho de que quepa arriba de los conectores de la FAT.

Seria este el cable necesario:
Imagen
Es difícil de hacerlo? Puedo comprarlo hecho? donde?


me cito por si alguien sabe.
gracias!


El cable que mencionas o mas bien el que esta en la foto es para programar el CoolRunner, yo lo compre junto con el CoolRunner y para programarlo es super facil y rapdio, el cablecito que vez en la foto es para tomar corriente de donde conectas el lector de la Xbox 360 todo para darle corriente a tu chip, bueno decir que el acabado del cacharro es de muy buena calidad, Saludos...
NOTA: Puede Programar CoolRunner, Matrix Glitch 360 y Matrix Glitch 360 v2.


Gracias!
Donde lo comprastes?
Es que solo encuentro el CHIP en las webs de los esponsors, pero no el cable.
Pues de Nada, se me olvido decirte que soy de Mexico y pues lo compre en una pagina con establecimiento Mexicano, ahora no se si realizen envio por donde vivas, esta es la paguina...http://www.evomas.com/
Saludos... XD
Metete a la pagina oficila de TeamXecuter y ve las tiendas online que venden su producto...en buy
(mensaje borrado)
Alex tenias razón (Ya me parecía a mi muy raro que no hubiese una 2ª Nand, pero el vídeo no quedaba claro).

Imagen

Más información: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -sync.html
SrAlejandro escribió:Alex tenias razón (Ya me parecía a mi muy raro que no hubiese una 2ª Nand, pero el vídeo no quedaba claro).


Te lo dije!!! jajajaj XD

Está bien ésta nueva revisión.....pero a mi lo de cortar las pistas de la propia placa....(southbridge) no me molan nada....Me parece muchísima mejor opción el nuevo chip del Team Xecuter.....el DEMON ese pinta muy pero que muy bien :D con nand incluida, y sin tener que cortar la pista del southridge. Eso si, no tengo ni idea de como cojones lo habrán conseguido!!! :D A ver si dan mas datos pronto

Salu2!
Gracias!
Donde lo comprastes?
Es que solo encuentro el CHIP en las webs de los esponsors, pero no el cable.[/quote]


aqui lo tienes http://pasadeotros.es/tienda/CONSOLAS/X ... o-LPT-JTAG
Hola, me podría decir alguien si el coolrunner que venden en dealextreme es auténtico? funciona bien? (hay dos, me refiero a cualquiera de ellos).

Gracias.
Ayuda por favor, tengo una xbox 360 falcon con dashboard 12625.0 lector quemado, como puedo actualizar la dashboard a 13604.
gracias.
charless728 escribió:Ayuda por favor, tengo una xbox 360 falcon con dashboard 12625.0 lector quemado, como puedo actualizar la dashboard a 13604.
gracias.


si la consola enciende no tienes porque usar el lector para nada, puedes actualizar por usb

en el tercer mensaje de este hilo puedes encontrarlo:

hilo_por-favor-conseguir-dash-oficial-13604-para-kinect_1710790

Saludos
La consola funciona perfectamente, pero para poder actualizar debe tener el lector, sin lector no permite actualizar y me da un codigo de error.
charless728 escribió:La consola funciona perfectamente, pero para poder actualizar debe tener el lector, sin lector no permite actualizar y me da un codigo de error.


Pero te pide actualizar si quieres hacerlo con algún juego no? sino no se porque te pide tener el lector bien la verdad. Otra cosa sería quitar el lector y puentear los contactos como se indica en el primer hilo del foro quizá de esa forma no te salte el error aunque no estoy seguro al 100%
El error que me da es 3151-3524-1600-0700-C000-000E, he escuchado que se puede actualizar con un lector de pc Samsung, pero no se que modelo y no encuentro una guia para efectuar la actualización.
Hola,alguien sabe donde venden en España el QSB PCB POST para la slim? :-?

Gracias.
Felicitaciones y agradecimientos por la Review.
Hola tengo un problema con este chip hice todos los pasos siguiendo el tutorial de J-runner. en el cual se saca la nanad se programa el chip coolrunner y hay que hacer una pruba de prender la consola.
La cuestion es que no prende ya probe de todo ahora si desconecto solo uno de los cables no importa cual la consola arranca con su dash original, ahora si lo vuelvo a conectar el cable al cool runner ya no prende la consola apreto el boton de encendido y no hace nada, mi gran duda es si no me esta programando mal el coolrunner el J-runner tengo todos los accesorios del TX el nand X el cable para conectar este al cool runner.

Auyuda pls.
hola amigos tengo una consola phat falcon v2 tenia el lector spoof y actualize por usb la version mas reciente... 14719 y se quedo en codigo de estado 3151-397f-b600-0402-c000-0001 he leeido que para poder terminar de actualizar debo poner la lectora original y terminara de actualizar pero ya no la tengo no tengo dvd key no tengo su firmware stock estoy en ceros pero estuve leyendo en donde venden este chip esto:

Una de las primeras acciones que puedes hacer con este articulo (coolrunner)es recuperar tu DVD key de tu consola si fue perdida. Hay miles de consolas que no están en uso por esa razón y ahora, el Xecuter CoolRunner arregla esos problemas y muchos más…

la version que venden es la b no se si sea la que se anuncia ahora: RGH 2.0



Xecuter RGH2.0

Si se encuentra en o por encima de 14717, sin unidad de DVD y sin la DVDkey aún puede utilizar el Xecuter RGH2.0 para obtener la CPU-key si tiene CB 6752/6753
Simplemente utilice el constructor RGH2.0 y las instrucciones para TX CoolRunner y usted será capaz de ejecutar Xell y conseguir su CPU y DVD-Key.

bueno no se que CB tengo y lo que quiero preguntar mas que nada es lo siguiente

no me interesa tener el RGH lo que me interesa es recuperar la consola... por decir al extraerle la nand puedo saber la dvd key y el firmware stock? para asi conseguir el lector y hechar andar la consola ?
o para conseguir la key debo extraer la nand y aparte con el coolrunner decifrarla ?

actualmente no he comprado nada pero ando en eso quiero informacion para no comprar de mas o tal vez hay otra forma de todos modos gracias de antemano
Buenas, a ver si alguien con el coolrunner sabe si esto es normal.

Hace unos dias lleve a tuconsola una 360 jasper a poner el coolrunner. Hasta hoy no he podido probarla pero me he encontrado que se cuelga a lo sumo a los 5' de tenerla encendida. A veces en arranque, otras en dash y otras en juego. Se queda el vídeo congelado y la única forma de arreglarlo es apagar y volver a encenderla. Nada de luces, solo se congela. Ni que decir que antes no pasaba.

El lunes la llevare a que la revisen ¿Alguna idea de que puede ser?
franaloper escribió:Buenas, a ver si alguien con el coolrunner sabe si esto es normal.

Hace unos dias lleve a tuconsola una 360 jasper a poner el coolrunner. Hasta hoy no he podido probarla pero me he encontrado que se cuelga a lo sumo a los 5' de tenerla encendida. A veces en arranque, otras en dash y otras en juego. Se queda el vídeo congelado y la única forma de arreglarlo es apagar y volver a encenderla. Nada de luces, solo se congela. Ni que decir que antes no pasaba.

El lunes la llevare a que la revisen ¿Alguna idea de que puede ser?


Cuando me a pasado eso quitando el capacitor ceramico se arregla proba y suerte amigo.
franaloper escribió:Buenas, a ver si alguien con el coolrunner sabe si esto es normal.

Hace unos dias lleve a tuconsola una 360 jasper a poner el coolrunner. Hasta hoy no he podido probarla pero me he encontrado que se cuelga a lo sumo a los 5' de tenerla encendida. A veces en arranque, otras en dash y otras en juego. Se queda el vídeo congelado y la única forma de arreglarlo es apagar y volver a encenderla. Nada de luces, solo se congela. Ni que decir que antes no pasaba.

El lunes la llevare a que la revisen ¿Alguna idea de que puede ser?

puede que sea un error en el punto hana....
(mensaje borrado)
buenas!
tengo una duda, me voy a comprar este chip, pero no se donde comprar el nandextractor, lo querria d usb ya que de lpt no me sirve al tener un ordenador sin ese puerto. en que web se puede conseguir? no quiero hacerlo casero.
un saludo :)
Buenas tengo un problema tengo una consola jasper CB6751 con el autogg lo dono a CB6750 y la flasheo el xell, cuando instalo el coolronner REV B , para phat y el puente de "cap" hecho, me hace 1 sola intermitencia del led verde y despues no hace mas nada, no me levanta el xell ni el dash, alguna sugerencia para solucionar este problema... Probe con chips de otras marcas y tampoco logre generar el xell. use los cables que vienen con el coolronner y a los que van soldados en la parte inferior les puse termoretractil pero nada. sigo sin ningun resultado. Hace horas que estoy luchando con esta maquina necesito solucionar este problema.
106 respuestas
1, 2, 3