Xecuter 360 Connectivity Kits y nuevos proyectos

El Team Xecuter ha presentado sus kits de conectividad para la Xbox 360, de inminente comercialización, además de anunciar nuevos proyectos. Por un lado, el conector para el DVD permite utilizarlo en el PC sin necesidad de alimentarlo con la consola, evitando posibles problemas eléctricos y la necesidad de tener la Xbox 360 desmontada (si se utiliza un segundo lector). Además incluye la apertura de la bandeja y un interruptor para poner el lector en modo debug (para ser reconocido por el sistema operativo).

El otro kit es un conector para el disco duro, para facilitar la copia de partidas salvadas y otros futuros usos. Los otros productos anunciados son un kit para desmontar la consola con facilidad, un adaptador USB para el lector, y un mod para poder utilizar dos firmwares.
No estan mal estos kits,aver el precio...
Jeje!! poco a poco ya están apareciendo "cositas" para la 360. :D
Impresionante como avanza todo...Dan un pistoletazo de salida y apartir de entonces programas a diario,metodos simplificados,hardware especializado.Impresionante si señor.y todo en 4 dias puffff
Un saludete
Hace poco me hice de forma casera precisamente estos chirimbolos, pero vamos, siempre esta bien para aquellos que no quieren complicarse la vida como yo XD

Del precio se sabe algo?
Todo esto lo veo bien...pero prefereria un chip como el x3 :D
Avanzan rápido, seguro que la consola se venderá muy bien ya que hay nueva cacharrería pa meter mano [666]
snifff... menudo negocio tienen montado, espero ke saquen un mod que sea del estilo de la xbox1 y podamos ejecutar mas cosillas, que unicamente 1:1 unf :(
toma ya!!!! vamos vamos, que ya casi estalla la bomba!
Que raro que todavía no haya entrado Diskun con la espumilla XD

weno, me parece interesantisimo, sobre todo el mod para doble firmware que es lo que ya se comentaba en el anterior hilo. A ver por cuanto sale la broma :-P
otravez se van a hacer de oro estos del xecuter los kits estan vastante bien para quien le interese la verdad, yo me comprare el de desmontaje porque me veo que la consola no aguanta un mes de agosto y seguro que tiene la mierda de pegatina y sin pasta termica el disipa
ahi!! dadle caña a esa 360!! que quiero usar mis backups!!!
lo del mod para tener dos frimwares es interesante [sonrisa]
Bueno..se sigue demostrando que las empresas que fabrican chips, no pueden hackear ni un caramelito.....
Como siempre los hacks, vendran de alguna persona perida por el mundo...y estos aprovecharan la volada....

De hackers 0 [toctoc]
Quien no corre vuela jejeje
Nachoman eso mismo he pensado yo, ha sido salir el firmware para cargar copias 1:1 y han tardado poco en mover ficha.
Todo esto es muy sospechoso...jejeje en un mes está todo como en xbox, con emuladores y todo, ya veréis...
Por cierto, con el modo "debug", se leen originales en windows sin nada más???? es decir, le meto un lector al pc, lo conecto en debug mode y listo???
[beer] Necesito mas espacio para todos los perifericos q va a traer mi 360.... alguien me alquila un habitacion
mmm muy interesante... asi da gusto... esperemos que no tarden en salir primeros metodos para cargar software casero...
Si, poquito a poquito se va avanzando.
Esos kits en mi opinion es un saca dinero.
Esos kits en mi opinion es un saca dinero.


Jeje, pues si es para poder cargar mis backups, que me lo saquen, que me lo saquen XD
La mejor noticia que he oído en mucho tiempo, en fin de curso me pillo una xbox y no habria un mejor regalo para mi que poder jugar con "backups" [babas]
Pues esto no debe de ser caro total lleva unos cables unos conectores de lo mas normales y poco mas... alguna resistencia y se ve un transistor 2 pulsadores, unos leds y poco mas yo creo que será barato.

Esta bien que se desarrolle soluciones de este tipo.

PD: MS a joderse [chulito]

Saludos.
Barbiman escribió:eje, pues si es para poder cargar mis backups, que me lo saquen, que me lo saquen smile_XD


Pero no te das cuenta que ya lo puedes hacer sin necesidad de ese cacharro?


[noop]
Yo de todas formas me esperare. Ya sacaran algo mejor mas adelante, solo hay ke tener paciencia. Hice lo mismo con la Xbox, y no me arrepenti. Me la pille en pleno apogeo de Scene, y es la ke mas he disfrutado.
Tio billllllllll , que te petan la consolaaaaaaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa]
Yo el kit este lo veria completo si además el conector SATA que va al lector y al HDD fuese directo a un USB, eso si que sería un buen Connectivity Kit, no haria falta abrir un PC ni encender la 360, solo sacar su lector y listo.

No creeis q eso SI seria un buen Connectivity Kit??
Jeje, se nos cae la baba a todos al ver cómo avanza la Scene de la X360 ;)
28 respuestas