Xecuter 3 en 1.6b?

He pillado una xbox de oferta del carrefour para ponerla de media center y he pensado en ponerle el xecuter3, pero no se si es compatible con las 1.6b, en divineo no pone nada pero no creo que haya problema, recomponiendo el lpc y poniendolo se supone que tiene que rular no?

Un offtopic por aki: si pongo una bios de 1 mega y le meto linux, se podria poner un teclado y raton para navegar?


saludos y gracias
El Xecuter3 es totalmente compatible con la version 1.6 ademas ya te viene con el circuito para recomponer el LCP.
Incluso sin colocar bios para linux puedes navegar con teclado y raton. Existen aplicaciones para navegar como por ejemplo Linksboks.
Gracias crisevi, y otra cosa, que cable me haria falta ? y pueden ser inalambricos el teclado y el raton?


saludos
Hay varios, los mas comunes son:

USB-XBOX a USB-PC

USB-XBOX a PS2-PC

yo te aconsejo el primero ya que tendras mas dispositibos compatibles. Y si puede ser inalambricos los dispositivos que conectes.

Saludos.
crisevi ta tengo el x3 montado y rulando perfect :D estos dias me pondré con el cable.

saludos y gracias
Pues nada ya nos contaras. saludos
HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE, Y YO TAMBIEN COMPRE HACE POCO UNA XBOX EN EL CARREFOUR POR 99 EUROS. LE COMPRE EL CHIP XECUTER 3 (el que me recomendaron). LO INSTALARON
PERO MI CONSOLA NO FUNCIONA.
EL BOTON DE POWER A VECES NO FUNCIONA. EL EJECT TAMPOCO
Y CUANDO LOGRO QUE ARRANQUE DESPUES DE PROBAR MUCHAS VECES. ME VOY AL DASH QUE TENGO (MEDIACENTER) NAVEGO Y JUEGO, PERO AL RATO LA CONSOLA SE PARA, SE ENCIENDE Y APAGA ELLA SOLA Y ASI UNA Y OTRA VEZ...
QUE PUEDE PASAR? PUEDES SER LA BIOS...
AGRADECERIA QUE ME DIJERAS ALGO YA QUE HE LEIDO QUE TE FUNCIONA CORRECTA.

UN SALUDO
Mi consejo es que la abras tu mismo y repases las soldaduras en el LPC o, simplemente, se la devuelavs al que te ha puesto el chip para que te lo arregle. Te puedo asegurar casi por completo que es problema del bus LPC.

Salu2. Espero que lo puedas solucionar. [oki]

PD: intenta escribir en minusculas, asi parece que este "gritando". ;-)
Ok, hable con el chico que le puso el chip, y dice que revisará las soldaduras y lo del bus.
¿que es exactamente el bus del LPC.

Lo que me estraña es que estuvo funcionando unos dias más o menos bien y luego ya nada.

Gracias de antemano. un saludo.
8 respuestas