Xecuter 2.6 Para Xbox Version 1.6 ¡no Me Rula! Ayudaaaa

Buenas,

he comprado el mod xecuter 2.6 en satkit, y tras instalarlo en una xbox cristyal (v 1.6), utilizando la plantilla para la reconstrución del bus lpd, cuando la enciendo se resetea el chip 3 veces y no sale nada en la pantalla.

me podéis decir si es por un fallo de soldadura o por fallo de la bios del chip. (el cual en satkit dicen que viene con la m8 incluida)

las soldaduras parecen correctas, las he repasado.

no se que hacer. si dessoldar y reconstruir el bus con cables o pegarme dos tiros..

alguien me puede orientar

os lo agradecería...

saludos a todos y gracias de antemano
Has cambiado el interuptor que cambia de bios?
Esos chip suelen traer 2 bios y una de ellas no es compatible con la 1.6

Otra cosa, tas seguro que es 1.6 un colega mio tiene una Crystal y es 1.4
Repasa bien todas las soldaduras sobre todo el D0

Salu2
buenas,

he comprobado que es una v1.6, por que hay una pagina que metiendo el numero de serie te indica que versión es.

además siguiendo con otros test, una vez desmontada, todo indica que es una v1.6.

En cuanto al chip he probado la bios de los dos bancos y en ambos tiene el mismo comportamiento.

triple reseteo del chip y despues el frontal se queda intermitente con los colores naranja y rojo.

En cuanto al chequeo de las soldaduras, las he repasado y parecen correctas, como ya os dije he utilizado la pequeña plantilla que trae el chip para facilitar la instalación en las consolas de esta versión 1.6

... ??

espero vuestras sugerencias.

gracias de antemano y saludos.
Has utilizado la plaquita para reconstruir el LPC? [toctoc]

Yo tuve que quitarla y reconstruir el LPC con cable por que no me iba bien, lo que no recuerdo es que error me daba por que hace tiempo de esto, de lo que si estoy seguro es que quite la placa y lo hice con cable

Salu2 [oki] [beer]
buenas,

xacto, he utilizado la plaquita.

Dessoldaré y lo probaré con cables a ver si tengo más suerte.


ya lo he probado recontruyendo el bus con cables y sigue igual

alguna sugerencia???????

gracias
has conectado el cable rojo que viene aparte y que es para alimentar el chip? (este solo se utiliza para las 1.6)

Si me acuerdo de algo mas te lo digo

Salu2
ahora al desinstalarlo no funciona


la xbox se reinicia tres veces y despues se queda parpadeando el frontal verde y rojo

ohh my god¡¡

creo que me la he cargao

alguna sugerencia chicos??

gracias
Bueno, en principio prueba a volver a soldar todo con mucha tranquilidad y conectando el LPC con cables, y soldando tambien el cable de 5V q te viene con el chip (el cable rojo q menciona rayback26).

Si lo "ohh my god¡¡" es pq piensas q te la has cargado, to te aseguro al 99,9% q no.

Q reinicie 3 veces puede deberse fundamentalmente a 3 cosas, q tengas alguna pista jodida (repasalas, o puedes tener sobre ellas gotas de estaño q hagan contacto), q las soldaduras esten mal aunque te las haya soldado el mejor soldador del mundo (he estado dias soldando hasta conseguir rular la X) o q el chip no este programado.

Si te lo compraste en Satkit creo q te viene programado, con lo cual solo t quedan 2 opciones.

Tienes q soldar hasta q te arranque, es lo q hay. A veces va a la 1ª y a veces a la 100ª.

Saludos.
7 respuestas