Xecuter 2.2 pro VS Xecuter 2.2 Lite ???

Que diferencias existen entre estos dos chips?? lo digo xq despues de leer la guia sigo sin enterarme mu bien y estoy casi decidido a pillarme uno de ellos. Con estos chips cargan copias en CD-R o solo en CD-RW???
Por si sirve de algo mas que nada voy a jugar con copias y a ver pelis de DVD...

Otra cosa: servirian las mismas bios para los dos??

Me recomendais lo del POGO PINS???
Nadie lo sabe??? Que raro...
Impaciente, que la gente tiene que dormir por las noches... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

La diferencia entre el x2 pro y el lite es la presencia del puerto paralelo para programarlo (por si no puedes flashearlo desde el evox o tienes algún problema) y tener 4 bancos de 256 ks, pudiendo utilizarlos como 1 x 1024 k, 2 x 512k o 4 x 256k. El lite sólo tiene dos de 256 ks, por lo que las bios máximas son de 256 ks (en esto no estoy muy seguro, no se si 2 de 256 o 2 de 512). Pero que limita.

Al final, si te gusta cambiar las bios, jugar, instalar linux.. Pon el pro. Si instalarás el chip y cada mucho tiempo cambiarás la bios, pon el lite.

De todas formas, una frase que pusieron los creadores. Si estás dudando entre el lite y el pro, pon el lite.

Lo de ver DVDs y jugar con copias (de los que tienes el original, porque de lo contrario es pirateo y de eso no se habla aquí), depende de programas, evox,... te recomiendo en scene el diccionario y sobre todo la búsqueda avanzada.

Busca del orden de media hora a una hora en la búsqueda avanzada, probando diferentes búsquedas para empezar. Si no encuentras, pregunta. Pero busca mucho, porque la forma de aprender es leyendo mucho. Si tienes alguna duda concreta (no en plan como se copia un juego o como se ven divx...), puedes consultar.

Y una cosa, la xbox es para jugar, pero también para aprender a hacer cosas, modificar,... es decir que no te lo dan todo hecho.
Muchas Gracias, voy a utilizar un rato l busqueda, xo es que te aseguro que me vuelvo loco xq xa uno q no tiene ni idea de lo que es un chip ni una bios ni nada es un poco dificil.

De la contestacion del post original hay una cosilla q no entiendo mucho xo tranquilo q voy a intentar descubrir, no hace falta que contesteis; es que si no tengo el puerto paralelo en la consola no se como voy a modificar la bios de mi Xbox ya que no se como se conenctara al PC, ¿seria abriendo la Xbox cada vez que kiera cambiar la bios?... si es asi entonces el lite no me interes...
Bueno voy a buscar, gracias!!!
El x2 pro viene con un conector para puerto paralelo. Conecta el chip con el ordenador

Si no tienes el x2 pro, el x2 lite lo puedes flashear desde el evox (sin neceisdad de conectar al ordenador) o comprando un programador de x2 lite (creo que ya los venden).

Hecha el vistazo al diccionario y al faq (Frecuently Asked Question, preguntas más frecuentes) a ver si te aclara algo.

Y sigue con la búsqueda avanzada, que es como se aprende.
4 respuestas