XECUTER 2.2 pro cable cinta

Hola:

El xecuter 2.2 pro que he adquirido, la cita que une el programador exterior con la piececita interior tiene los contactos por caras diferentes, cuando lo razonable seria que esten en la misma cara.

En la casa donde lo he comprado me dicen que es asi, pero asi no se puede montar porque uno de los dos conectores se quedaria con el lado del papel hacia los contactos.

Podria alguien que tenga el xecuter 2.2 pro confirmarme que su cinta tiene los contactos por caras difrentes y le funciona


Gracias
Hola,

Yo tb tengo este chip, y te confirmo q es asi, ya q al sacar el cable plateado por el huevo de la conexion audio/video se dobla hacia arriba y se pone en el programador. En este ultimo y visto desde atras la parte azul tiene q quedar hacia afuera...

Te planto una foto pa q lo veas mejor...

Imagen

Salu2

CHAVO
Gracias por contestar.

Yo tambien lo tengo asi pero el trozo que va dentro de la consola le queda la banda azul para dentro con lo cual lo pines estan hacia fuera y no hace contacto.

Para que esto funcionara los pines y por tanto la banda azul deberia quedar en el mismo lado de la cinta puesto que elcacharro de dentro queda (espalda con espalda con el programador exterior) Y el cable cinta hace una "U" entonces segun mi entender deberia de tener los pines en la misma cara.

me confirmas que tu xecuter 2 2.2 tien los pines en caras distintas y te funiona????

gracias
yo tengo el 2.2 y tb me he roto la cabeza con el problema ese,al final he pegado el circuito interior encima de hierro de la salida de video,era el unico sitio,venga saludos.
y te funciona el flashear por el puerto paraleo??? a mi no y creo que es porque al darle la vuelta al cacharro interior estas invirtiendo los pines.
Hola,

Vamos a ver, tu mira el adapatador donde vas a meter el cable plateado, mira en el agujerito haber donde tiene los contactos, y asi sabras de q lado se pone el cable para q hagan contacto los pines... de todos modos yo t confirmo q el cable es asi, y q funciona perfectamente, yo lo he flaseado asi por puerto paralelo... como bien dice ianus, la pieza interior hay q pegarla en cime del conector de audio/video pero por la parte de dentro de la consola, ya q sino el cable plateado no llega...

Salu2
CHAVO
Wenas, podeis explicar para que sirven los switch del modchip? uno sera para elegir las bios y tal y el otro no tengo ni idea jeje
:-P En efecto yo he colocado la plaquita igual que vosotros.La cosa es que yo tambien tenia dudas sobre como colocar el cable llamado (ata"creo")y despues de comprovarlo con un tester ví que la colocación correcta en ambos lados es colocando la cinta de manera que al introducirla debemos ver la parte pintada en azul.Espero haberos ayudado.Un saludo!! [oki]

Por otro lado,podríais ayudarme con estas dudas??

Adjuntos

Hola, haber...

El interruptor q esta al lado de los switchs es para conectar/desconectar el chip (lleva un led al lado q indica cuando esta activado)... y de los switchs... el 4º es para proteger del flasheos, y con los otros 3 haces combinaciones para elegir las bios... yo personalmente solo tengo puesta la ultima dl xcuter 4977 en los 4 bancos...

Para vilaman:

A mi al ppio tb me dio manufacturer code 09 y device code 00, lo q tienes q hacer es dejar el interruptor del chip activado y mirar q el switch de proteccion (el 4º) no este activado...yo al menos lo solucione asi...

Espero haberos aclarado algo...

Salu2
CHAVO
Para Chavo

Chavo no me lies a la gente "es broma" pero te has liado con lo del switch 4 tiene que esta en ON.

Esta es una parte de post antiguo.

YAAAAAAAAAAAJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! por fin, lo he podido programar, el problema q tenia era q el interruptor del jumper de protection lo tenia subido, cuando he probado a bajarlo y le he dado al info y me da la respuesta bien casi me da algo... he programado la bios 4977 del xcuter en los 4 bancos, y aunque me ha dado error al final al verificar. si ahora enciendo con el chip en on, me arranca igual q normal, pero abajo donde microsoft me pone xcuter2... se supone q ya esta no??????

Para Vilaman

1.-Interesa poner bios diferentes en los bancos de memoria del programa xecuter bios maneger?

respuesta:
Si si quieres hacer practicas con ellos, si no, no es necesario con uno de 256k puesto en los 4 bancos es suficiente.
Yo he metido en el 1 y el 2 la 4976 .En el 3 y el 4 la 4977.
De todas maneras con la 4976 en los 4 bancos va de escandalo.

2.-LA bios universal permite ver divX,Vcd...(todo en general)?? o debería poner bios diferentes para cada cosa??

Respuesta:
Con la 4976 te sirve para todo, pero para ver los divx,vcd,fotos,mp3, debes instalar
una aplicacion que es como el media player de windows XBMP.

3.-Podrías decirme como puedo pasar los juegos que me he bajado de la red hacia la xbox?no encuentro nada en los foros.

Respuesta:
Creo y solo lo creo ya que no he pasado ninguno es:O bien lo pasa por FTP o los grabas en un dvd.

4.-el xecuter 2.2 tiene un interruptor al lado del switch,para que sirve?

Respuesta:
Para desactivar el chip.

5.-Cuando pulso info me dice manufacured code:09 device code:00. que síntoma es este??en los foros me dicen
que debe poner manufactured code:01 y device code D5 y si no es que tengo la configuración del puerto mal
o el xip.He probado con todas las configuraciones de puerto ecp/ep... 1.9 , 1.7 y nada.sera el xip??Hay
alguna comprovación para saber si el xip esta ok??

Respuesta:
Te tiene que dar manufactured code:01 y device code D5
Tenemos en el chip 4 siwtchs y el interruptor general
Pon el interruptor general en ON
el Switch 4 en ON
el 1,2,3 en OFF
Prueba a programarlo asi y te dara un bonito "manufactured code:01 y device code D5"

Espero haberte ayudado.
Un Saludo.

Para los moderadores:
No se si con la informacion que estoy dando estoy dentro de las normas o no, porfavor si no lo estoy agradeceria editaran mi post y borraran lo que sobra.

Un Saludo a todos.
No se si estas dentro de las normas per a mi me has ayudado muchísimo.Despues de muchas horas de desesperación al final he conseguido ver el manufacturer correcto! gracias!!!
[+furioso]


1.-Cuando hablamos de pasar los juegos via FTP nos referimos a hacerlo con una tarjeta ethernet y un cable RJ45??

2.-Entiendo que el evolution es un inicio distinto al original,pero en el tutorial no hablan de si debemos quitar el disco duro de la box y colocarlo en el pc o como devemos hacer todo esto.Como?

3.-No tengo ninguna copia de seguridad para provar,pero si tengo cd's con divX.Como puedo hacer para ver los divX?Me dijiste que debia instalar un reproductor multimendia para Xbox pero no se como instalarlo.Debo quitar el HD??

4.-Cuando termino el volcado de la bios me da un error de verificacion,de todas formas inicio la box pero no me sale nada debajo de "microsoft" como executer ni nada de eso.porque??

5.-Hablas del 4cuarto banco,pero el cuarto switch no es para apagar el xip?o es que no tiene nada que ver el numero del switch con el numero de banco???

GRACIAS !!! a ti he avanzado mucho!!
Alguna respuesta.

1 ftp, sí con tarjeta de red, cable cruzado o cable normal y hub

2 como el x2 pro te permite arrancar desde evox.xbe y el dash original, lo copias al lado (en el disco duro original) y arranca él sólo.

Si no tienes problemas con el inglés, bájate el slayers 2.1 y te configura casi todo rápidamente (no te instala la úiltima versión del xbmp- el reproductor multimedia-, sino la anteúltima), y el menú del evox es en inglés, pero no está mal. A partir de eso, ya empezarás a jugar con la configuración...

Si te sobran 20.000 pelas, te recomiendo que le cambies el disco duro y le metas uno de 120 gigas, viene muy bien cuando tienes juegos y no quieres gastar los discos.

3 el reproductor multimedia, el xbmp. La versión última la 2.4. En el slayers la 2.3. Es muy beta, cada día se recompila para hacer mejoras, pero cualquier versión es más que suficiente.

4 Ahí no te puedo ayudar. Te sale el logo de la xbox y no pone nada de xecuter, matrix o microsoft?? Y arranca el dash original??

5 Lo de los bancos, el chip tiene 4 bancos de 256 o 2 de 512 o 1 de 1024k. Lo del interruptor es a parte. Además me parece que ha cambiado respecto al x2pro. En el x2 pro inicial el 4 interruptor era para apagar y no había protección del flasheo. En el x2 pro 2.2 hay protección y el apagar se hace desde fuera.
Alguna respuesta.

1 ftp, sí con tarjeta de red, cable cruzado o cable normal y hub

Entonces,tengo una tarjeta de red y el cable:Es tan simple como alimentar a la xbox, conectarle el RJ-45 y comunicar???

2 como el x2 pro te permite arrancar desde evox.xbe y el dash original, lo copias al lado (en el disco duro original) y arranca él sólo.

Pero cuando hablamos de copiar te refieres a hacerlo via ftp??y al lado de donde???

Si no tienes problemas con el inglés, bájate el slayers 2.1 y te configura casi todo rápidamente (no te instala la úiltima versión del xbmp- el reproductor multimedia-, sino la anteúltima), y el menú del evox es en inglés, pero no está mal. A partir de eso, ya empezarás a jugar con la configuración...

Debo entender que el slayers es un programa que debo planchar en un Cd y luego meter en la Xbox??


4 Ahí no te puedo ayudar. Te sale el logo de la xbox y no pone nada de xecuter, matrix o microsoft?? Y arranca el dash original??

Creo que arranca con el dash original,me sale lo de Xbox y microsoft,pero nada de xecuter!¿??

Una de las veces que le puse una bios, cuando encendia la Xbox me pedia que inserte un cd con alguna bios.Que tendria que hacer?

5 Lo de los bancos, el chip tiene 4 bancos de 256 o 2 de 512 o 1 de 1024k. Lo del interruptor es a parte. Además me parece que ha cambiado respecto al x2pro. En el x2 pro inicial el 4 interruptor era para apagar y no había protección del flasheo. En el x2 pro 2.2 hay protección y el apagar se hace desde fuera.

En mi version 2.2 tengo un interruptor que apaga el chip y al lado un swith con 4 posiciones:hay alguna combinación para seleccionar las bios o simplemente es posicion 1 del swith=banco 1 de la bios,posicion 2=banco 2....????

Gracias!!!! [buaaj]
Quita las letras azules que no hay quien las vea sobre verde

Lo del ftp, tienes que configurar ips... Seguro que tienes un cable de red CRUZADO???

Después de ver cómo andas...

El slayer es un instalador del evox. Configurado para que lo haga todo por tí, aunque se puede mejorar es un buen principio.

Lo que parece que pasa es que no tienes flasheado el chip. El chip viene "virgen" sin bios, porque son ilegales. Tienes que tostar un cd (ojo la marca depende del lector...) con la bios. Busca un poco en teamxecuter.com (si funciona porque parece que no funciona)

Para lo de los bancos, mira el siguiente enlace:


Explicacion del interruptor 2.2

For X-ecuter 2.1 and 2.2 Pro

Switch 4 (Sw4) is used to enable/disable the flashprotection.
The separated black switch is to enable disabled your modchip: if it's on the side of the blue/white switches the modchip is disabled, on the other side it's enabled.

|Sw1|Sw2|Sw3| Bank Selected
|---|---|---|-----------------------------------------------------
| 0 | 0 | 0 | 1Mb Banks 1,2,3,4 (Flash Address 0x00000 - 0xFFFFF)
| 0 | 1 | 0 | 512k Banks 1&2 (Flash Address 0x00000 - 0x7FFFF)
| 1 | 1 | 0 | 512k Banks 3&4 (Flash Address 0x80000 - 0xFFFFF)
| 0 | 0 | 1 | 256k Bank 1 (Flash Address 0x00000 - 0x3FFFF)
| 1 | 0 | 1 | 256k Bank 2 (Flash Address 0x40000 - 0x7FFFF)
| 0 | 1 | 1 | 256k Bank 3 (Flash Address 0x80000 - 0xBFFFF)
| 1 | 1 | 1 | 256k Bank 4 (Flash Address 0xC0000 - 0xFFFFF)
Perdon por lo del color azul!!jejej :Ð

1.-Perdona,entendí mal,creia que lo de cruzado era si usaba hub.Vale ya tengo un cable cruzado.I ahora como me
comunico?? el led de la tarjeta de red ya se enciende!!

2.-Al xip le puse diferentes bios en los 4 bancos y ahora si me sale executer 2 donde antes ponia microsoft; lo que creo que me falta es crear un Bios cd.Este cd es el famoso slayer???Creo que todo el problema era que me hacia un lio con las combinaciones del switch para escoger la bios en el xip.

Se que quizás hago preguntas obias pero para alguien que empieza creo que gente como tu soys de gran ayuda!!gracias. [reves]
Si ya pone xecuter2 NO LO TOQUUEEEEEESSSSSS! Pecador, Fistro, Cobarde....


En serio. Ya tienes flasheado y ya puedes jugar con cop... backups de juegos y poner aplicaciones no firmadas por microsoft

Ahora tuesta un cd con el evox, el xbmp,...

Ejemplo (y lo siento pero es que como mejor se aprende es uno mismo)

Evox paso a paso

Y empezar a configurar...

Si quieres rápido, utiliza el slayer, que es un configurador automático del evox. Aún así, te recomiendo que te leas todos los tutoriales para empezar a cambiar cosas en el evox.ini y configurarlo a tu gusto.

Animo ya falta poco. Aguanta.
cawento Despues de muchas horas he conseguido avanzar bastante(menos mal que estoy de vacaciones) y despues de leerme el tutorial del evolution,me atranco en la parte en la que explica como conectar via ftp usando el pgma flashfxp,pero en cuanto intento conectar me dice "conexion fallida".

1.-si me voy a la Xbox live me dice que los cables estan conectados,pero cuando intenta detectar la configuración,NADA!!
2.-Hay alguna norma sobre la longitud del cable??
3.-Que IP debo ponerle a la tarjeta de red? y a la xbox?
4.-Debo intentar conectar via ftp a la BOX con el xip encendido o apagado??(usando el dash original).

Gracias de antemano!!
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

Has puesto algo de xboxlive con el chip conectado?? Te han baneado de por vida. Así de duro.

Longitud de cable, yo tengo uno de unos 3 metros y sin problemas. Salvo que seas el príncipe y tengas la consola en la habitación y el ordenador en el salón, no deberías tener problemas.

Sabes algo de ips?? Pequeño tutorial

Supongamos que sólo tienes el ordenador y la consola.

Para evitar problemas (para mi más sencillo) pon una ip estática al ordenador (p.ej. 192.168.0.1) y una máscara p.ej. 255.255.255.0 y a la consola, en la configuración del evox (al tostar el cd) ip estática 192.168.0.2 y la misma máscara que el ordenador.

Una vez conectada y arrancado el evox con esa dirección ip, sal al msdos, línea de comandos o como se llame y pon:

ping 192.168.0.2 (o la dirección de la xbox). Si te devuelve, es que está bien conectada. Si no, es que algo falla. Si funciona, de p.m. sigue con el tutorial. Si no, empieza a leer las ayudas del windows para montar una red de ordenadores (teniendo en cuenta que un ordenador lo sustituyes por una consola).
tengo unas dudas (bueno, ahora solo una). Es sobre el montaje del chip.
A ver, tengo montado el pogo pin el executer 2.2. pero no se como conectar el chip a los interruptores. En otro modelo de chips solo habia una pieza que juntaba los interruptores y mas conectores (o eso me parece haber visto).
En cambio en este esta separado por diferentes plaquitas y no se como conectarlo para que quede bien.

Por cierto cuando saldra una guia para novatos (como yo :-P ) para instalar este chip?

AYUDAAA [mamaaaaa]
1.-Cuando dices de poner una ip estatica al pc te refieres a ponerla manualmente a la configuracion de red de la tarjeta verdad? i en los DNS los dejo vacios?
Puedes ver mi config. en el adjunto.

Despues en la config.de la consola le pongo la IP 192.168.0.2 y la mascara 255.255.255.0 de forma manual(eso vale? si despues guardo los cambios?).Hago un reset y se conservan los cambios.

De todas formas he planchado un cd((XBOX.EvolutionX.v1.8.3285beta.Including.EvoX.D.6.Bios.-=Ehar=) y antes le he editado el evox ini con el block de notas y le he puesto esto:


SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

y la respuesta ha sido:
WinSock 2.0
Connecting to 192.168.0.2
Connection failed (Connection timed out)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

tengo XP, como paso a msdos? como hago el ping?

(ESTO ES A PARTE o no).-Debe coincidir la bios del chip con la version del evolution??
Perdona el retraso, no leí el mensaje tuyo

La ip parece que está bien.

Estás seguro de que el cable de red es cruzado?? Parece que está bien puesta la ip...
Tengo unas dudas,mi cable es de unos 6 CM y claro no creo que llegue para pasar por lo de video(que tampoco se como pasarlo por ahi)

Si el chip esta en la parte IZQ de la consola pasaria el cale IDE(o como sea)hasta la parte trasera de la consola hasta el cacharrito y de ahi pasar el cable plano por lo de la salida de audio/video para afuera,no?,pero vamos si programo el chip me ahorro todo esto,no??es decir lo monto pero sin pegarlo,programo el chip y desconecto el programador.

Una cosa tan dificil es la soldadura 9??xD


salu2.
Para MacArroni:

Sobre el cable que me decias,creo que si,cuando lo pedí en la tienda me dijeron que lo testearon,y yo veo que el led de la tarjeta de red se me enciende pero no consigo conectar.Alguna idea?? Hay algun programa de windows para testear el cable??
GRACIAS!!
El montaje es el siguiente.

Con los pinchos o la soldadura, al chip rojo (por huevos)

Del chip rojo, el cable ide a la placa que tiene un conector por cada lado (ide // cinta), pasar la cinta por el video y poner con el conector paralelo en el exterior. Lógicamente también tiene que estar el conector con el led azul.

Una vez programado, puedes quitar desde el cable ide en adelante.

Pero si lo programais con el cd con una bios (gracias a la bios cromwell que viene preflasheada), no necesitais colocar el cable ide y compañía mas que para flashear si tenéis problemas.

Para programar el cd, seguid las instrucciones siguiente:

======================
How to use FlashBIOS
======================

Step 1 - Creating the Bios CD

- Ensure that the bios file you wish to use of an appropriate size for your modchip.
(eg. Cheapmods require a 256k bios file and Xecuter 2 requires a 1Mb file.)

- Make a copy of the bios file you wish to use and rename this copy to BIOS.BIN
(You can also use BIOSUPD1.BIN, CROMWELL.BIN, XECUTER.BIN & LINUXBIO.BIN)

- Select a CD or DVD media compatible with your XBox's DVD-Rom.
(Most CDRW will work and most DVD-R will work. If you have a Samsung Drive then some CD-R will work)

- Burn the BIOS.BIN file onto a CD.
(For Nero select the following settings, No Multisession, ISO Level 1, Format Mode 1, ISO 9660,
Deselect Joliet, Finalize CD, Disc-At-Once)

- You should add a dummy file to the CD to ensure it is read properly by the XBOX. We have enclosed
a dummy file creator with this release. We recommend 100MB.



Step 2 - Flashing with FlashBIOS (Cromwell)

- Turn your XBox console ON, when the DVD-Rom tray ejects please insert your BIOS.BIN CD and close the
tray.

- When the flashing procedure is complete the XBox will shut down.

- If your modchip is writeprotected or the programming fails you will be informed by error messages on
screen (It will say Unknown Flash! Halting)


En castellano.

Como usar Flashbios

Paso 1

Creando el cd de bios

- Asegúrate de que el fichero de la bios que quieres usar es del tamaño apropiado para tu modchip (en nuestro caso 1 mb)

- Haz una copia de la bios que quieres usar y llámala BIOS.BIN (se puede usar BIOSUPD1.BIN, CROMWELL.BIN, XECUTER.BIN & LINUXBIO.BIN TB)

- Selecciona un DC o DVD que funcione con tu lector (prueba con uno de música)

- Tuesta la BIOS.BIN en un CD (Para Nero selecciona No multisesion, ISO level 1 Format mode 1 ISO 9660, no selecciones Jouliet, Finaliza disco Disco at once)

- Deberías añadir un fichero de relleno al cd para asegurar de que se lee apropiadamente por la Xbox (luego os posteo el ejecutable para hacerlo) Recomiendan 100 megas.

Paso 2

Flasheando con Flashbios (Cromwell)

- Enciende tu consola (aparece la pantalla con lo de cromwell), cuando sale la bandeja, inserta el cd de la bios y cierra la bandeja.

- Cuando se termina, la consola se apagará.

- Si tu modchip está protegido contra escritura o la programación falla serás informado por un mensaje de error en la pantalla (dirá Unknown Flash! Halting)

Adjuntos

Vilaman, sólo por confirmar:

Al ordenador le has puesto la ip tb estática??


Ordenador:
ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0

Xbox 192.168.0.2
máscara 255.255.255.0

Si es así, y estás muy seguro de que está bien hecho el cable (pruebalo con dos ordenadores o que te lo prueben delante pero déjales claro que lo quieres cruzado!!). Si cuando le dices que lo quieres cruzado, te ponen mala cara o cara de no saber de qué hablas, vete pensando que está mal el cable.

Que yo sepa se puede probar un cable con un "tester" especial para cables o conectando dos ordenadores.

También podrías intentar poner en el ordenador y en la xbox una ip dinámica (DHCP creo que se llama). Se supone que funciona, pero yo voy siempre a lo que me es más conocido.

Cuando tengas la xbox conectada, tienes que reiniciar la consola, pq si no no te coge la ip. Es que por descartar...
MACARRONI:He probado lo que me has dicho:

Ordenador:
ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0

Xbox 192.168.0.2
máscara 255.255.255.0

He probado esto que me aconsejó un foroso:

en el Flash FXP en el Site Manager F4 en el IP adress el 192.168.0.3 y luego en el evolutionx en IP 192.168.0.3 en Subnetmask 255.255.255.0 y el Default Gateaway le pones el 192.168.0.1, y las DNS las dejas las dos en 0.0.0.0

He testeado el cable en la tienda especializada y ok.El cable tiene unos 6 metros.
En la consola tengo activado el FTP "enable" y el STATIC IP

Despues de todas estas pruebas nadaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] ein? [tadoramo] ayuda porfavoooooooor!!! [decaio]
Lo del DNS es domain name server, el servidor donde busca que www.google.com sea (p.ej.) 135.223.344.4

Como no entras en internet no debe darte problemas.

El ping sólo te va a decir si físicamente está algo con esa dirección ip o no.

Para eso en xp pon inicio programas accesorio simbolo del sistema

ping [dirección ip propia]

y compara con

ping [dirección ip xbox]

Debería haber una diferencia de tiempos, pero en los dos casos tendría que volver (4 enviados, 4 recibidos 0 perdidos)

Si tienes esas dos direcciones y te pierde paquetes...

Tienes algún firewall o similar??
Hecha un vistazo al siguiente enlace...

Tutorial enclace xp xbox

Peazo tutorial que se hace la peña de eol.
Esto es lo que me ha salido


Haciendo ping a XBOX 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 192.168.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms
----------------------------------------------------------

Haciendo ping a (IP PROPIA) 80.28.214.69 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 80.28.214.69: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 80.28.214.69: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 80.28.214.69: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 80.28.214.69: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 80.28.214.69:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

Dices que debo tener algun tiempo de ida o vuelta??? es correcto este PING??

Que yo sepa no tengo ningun firewall pero no estoy seguro,quizás en el mismo internet explorer?? [mamaaaaa]

GRACIAS!!!!
Un Consejo, ve al tutorial de cables en documentos->xbox me inclino a que es un problema de cable. Si no se sigue la norma adecuada, a 100 Mb la cosa puede ponerse muy chunga, te puede hasta funcionar per caer a los pocos segundos mira los colores del cable y comprueba que esten como el tutorial de cables, insisto ( los que tengan router o targeta de 10 Mb, se puede hacer como de la gana, funciona, pero en 100 Mb o se sigue la norma o no tira .
Espero que te sirva de algo Chau.
eso es pq tienes la xbox en una red diferente... lo mejor es q pongas una segunda t. de red y a esa t. red le pongas la ip 192.168.0.2 ;)
Quieto pecador!!!!!!

La ip del ordenador que tienes 80...

Tienes un adsl o similar??

Tienes un router adsl usb o con un hub...

Es que la ip 80... parece que es una ip pública (la que se ve desde internet a tu ordenador.

Y entre tu ordenador y la xbox tienes que jugar con la ip privada.

Comenta cómo tienes conectada la consola, el ordenador y el adsl.

Hasta ahora pensaba que no tenías conectada a adsl...
Vilaman, lo que necesitas es una IP que este dentro de la misma red que la IP de la XBOX, y no en distinta red, que es lo que te sucede ahora mismo. Te lo explico, una IP se define por la direccion IP y por la Mascara de subred, esto esta hecho asi para poder limitar las redes, es decir, si ves la configuracion de la XBOX, tu IP es 192.168.0.1 y su Mascara de subred sera con toda seguridad 255.255.255.0, esto significa que tu XBOX solo vera y respondera a direcciones que se encuentren dentro de la subred 192.168.0.n, siendo n un valor comprendido entre 1 y 254, estas son la direcciones IP's que podría ver tu XBOX. Como tu MODEM tiene la IP 80.28.214.69, esta fuera de la red que tu XBOX puede ver, peroooooo, si le puedes hacer PING eso significa que tu PC esta viendo a la XBOX, con lo que deduzco que tienes una tarjeta de red ademas del modem USB, con lo que lo único que tienes que hacer es ver la configuración de la tarjeta de red que tienes
que estara dentro de la red 192.168.0.n .

Espero haberte servido de ayuda y para cualquier duda aqui estamos. [beer]
ratataaaa Gracias a todos!!

Para Macarroni:

Voy a describir mi Pc:

Conexión ADSL 256 con modem USB marca 3com.
Tarjeta de red de 100Mbps (en el adjunto podeis ver toda la configuración) usada para conectar con la Xbox directamnete.
Cable cruzado segun la norma, de unos 6 metros de largo.

Para Perezomano: esto no lo entiendo:

"con lo que lo único que tienes que hacer es ver la configuración de la tarjeta de red que tienes que estara dentro de la red 192.168.0.n . "

No se supone que ya lo tengo bien??en el adjunto puedes ver mi configuración.

Para zzapa:He rebisado el cable y esta ok gracias!!

Entre todos lo conseguiremos,gracias Compañeros!! [+furioso]

Adjuntos

a mi con esto me surgieron muuchas dudas,yo tengo una tarjeta de red para conectarla al router,si yo enchufo otro clable al router y a la xbox,que ip tengo q poner???,el ip de mi pc seria

172.26.0.x y la mascara es 255.255.255.0

asi que,como se haria?
Al router cables normales (no cruzados)

Y ejemplo

192.26.0.1 para el router
....0.2 para el ordenador
....0.100 para la consola (reservando sitio para 98 ordenadores en la red

Misma máscara para todos.

Y en el router, la externa, la del adsl
Hola Vilaman, lo que debes hacer es doble click sobre la opcion "Protocolo Internet (TCP/IP)", y hay te aparecerá la configuracion IP de tu tarjeta de red, que de ser algo parecido (solo debería cambiar el ultimo numero de la direccion IP) a lo que te adjunto en ficherito de abajo, por cierto lo del "Servidor DNS preferido" no le hagas caso ya que eso si te puede variar, siendo otro distinto, pero la parte de arriba de la pantalla debe ser igual.

Un saludo y ya sabes donde encontrarme.

Adjuntos

O sea que en lugar de 7 poner un 1 y en la Xbox un 2 no?

Y en la puerta de enlace predeterminada? yo le pongo la misma que tiene la Xbox:192.168.0.2 No?
Vilaman, exactamente eso, en tu ordenador ponle la 192.168.0.1 y a la XBOX la 192.168.0.2 . En cuanto a la puerta de enlace dejala vacia en la XBOX, en el ordenador dejala que tienes, que seguramente sea la IP del modem. Si un dia quieres jugar con la XBOX Live en la XBOX debes ponerle la puerta de enlace la misma que tienes en tu tarjeta de red.

Con eso te tiene que ir un saludo.

[bye]
Ya he conseguido la conexión!!!!!

Resulta que el problema era una pista de la tarjeta de red que hacía mal contacto!!
Perdonad por haberos calentado la cabeza con todo esto y daros las gracias por el apoyo incondicional que me habeis dado!! [ayay]

Muchas,muchas gracias a todos compañeros!!

[angelito]
TE MATO TÍO!!!!

Ahora en serio, bienvenido al clus de los xbosses.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Nada si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que pedir.

Pide y se te concederá.
Hobre!! [tomaaa] pues ya que lo dices...jejejej



No se donde poner el reproductor XBMP, ni el reproductor de DVD,ni los juegos que tengo descargados...
Me pordíais iniciar en el tema o decirme si existe un tutorial donde te explique todo esto?
He mirado por ahí pero no logro encontrar nada!! :(

GRACIAS!! ;-) [+risas]
Prueba ahora con el slayers 2.1, te lo instala todo todo todo.

Luego editas con el notepad el evox.ini y te dedicas a traducirlo y entenderlo (mira el tutorial que hay por esta página). Así sabes dónode tienes que meter cada cosa, dónde tocar para ponerlo donde quieras...

Y luego empiezas a poner menus y cosas raras.

O en plan guevazos, no tocas nada y lo lees en inglés.
44 respuestas