XDefiant, el nuevo shooter competitivo y free-to-play de Ubisoft, detalla su propuesta

Ubisoft ha publicado una serie de vídeos de XDefiant que ofrecen un vistazo general a la propuesta jugable del título, así como detalles sobre las facciones, modos de juego y mapas disponibles desde el primer día. Este shooter en primera persona competitivo y free-to-play desarrollado por Ubisoft Los Ángeles aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que hay versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC con juego cruzado.

XDefiant reúne facciones clásicas del universo de Ubisoft y representan distintas clases, cada una con habilidades únicas. La facción también aporta unas habilidades especiales. A la hora de formar el equipo de seis jugadores no hay restricciones, se puede elegir cualquier personaje y durante la partida cambiar de facción o equipamiento para adaptar la estrategia. “Cada facción es como una clase con un conjunto único de rasgos, habilidades y un ultra que puede cambiar el desarrollo de una partida si se usa bien”, asegura Ubisoft.


Las facciones disponibles en XDefiant son: la agencia de espías Echelon especializada en la guerra informática y el factor sorpresa; los Cleaners suelen resolver los problemas y las disputas territoriales con fuego; los integrantes de Libertad mejoran todo el equipo y emplean terapias de BioVida para mantenerse con vida; los DedSec pueden controlar el hardware del enemigo o incluso privarlos de sus habilidades e interferir en su interfaz; y los Phantoms, los antiguos Ghost, usan tecnología avanzada para su defensa y la de su equipo. Los miembros de una facción también pueden equiparse de cualquier forma. Hay 24 armas y más de 40 accesorios.


Cada batalla de XDefiant tendrá lugar en alguno de los 14 mapas iniciales inspirados en los mundos y facciones de Ubisoft. Respecto a los modos, los cuatro disponibles son: Occupy, un modo clásico en el que hay que tomar y mantener un territorio; en Hot Shot se recogen recompensas de los enemigos caídos para ganar puntos; en Zone control los equipos asumen los papeles de atacante o defensor con objetivos opuestos; en Escort hay que detener o hacer avanzar un objetivo por una serie de puntos de control hasta llegar al final.

XDefiant llegará acompañado de un plan de contenido poslanzamiento estructurado a través de temporadas que durarán tres meses. Las temporadas pueden añadir nuevos personajes, facciones, mapas y modos, y como manda la tradición en este tipo de juegos cada una de ellas estará ligada a un pase de batalla.

No se yo pero no le doy ni una semana de vida al juego y mas siendo ubibug ratataaaa
Ni regalado lo quiero.
¿En serio mataron al anterior a los 4 días para sacar esto?
GrinFandango escribió:No se yo pero no le doy ni una semana de vida al juego y mas siendo ubibug ratataaaa


+1
Lo veo en 2 semanas en el cajón de los desastres. No entiendo querer sacar algo cuando reinan fortnite,warframe, apex, cod…
Fracasó el híper scape ese que era basura infecta y sacan otro clon. Esta gente es de traca.
Es como si estuvieran en el negocio de los videojuegos e intenten por un casual sacar un producto exitoso, unos locos estos de Ubisoft.
jose1024 escribió:Es como si estuvieran en el negocio de los videojuegos e intenten por un casual sacar un producto exitoso, unos locos estos de Ubisoft.
Pero si productos exitosos ya tiene Ubi, disfruta de sagas que venden como churros, otra cosa es que a otros no les gusten, esos son la minoría, sigue donde sigue porque vende, mierda o no [+risas]
Y bueno, supongo que de tanto intentar con algún juego de estos van a acertar.

No sé si este será el caso, me dejo muchas dudas... El tiempo dirá si es otro Hyper Scape o un éxito.
Venga chavales nos vemos en la noticia del cierre de sus servidores en…. 3… 4 meses??

Un saludo,
davoker escribió:
jose1024 escribió:Es como si estuvieran en el negocio de los videojuegos e intenten por un casual sacar un producto exitoso, unos locos estos de Ubisoft.
Pero si productos exitosos ya tiene Ubi, disfruta de sagas que venden como churros, otra cosa es que a otros no les gusten, esos son la minoría, sigue donde sigue porque vende, mierda o no [+risas]



Si van a cerrar como sigan asi.....estan en el guano
Si hubiera sido monoplayer estaría hasta bien y todo... multi... no sé...
Ya hay demasiada oferta de este estilo.
Otro shooter más que va directo al matadero nada más salir.
¿Cuánto tiempo de vida la dáis a los servidores? ¿6 meses? ¿10? ¿1 año?
Basura free to pay totalmente prescindible.
Malo o bueno tengo claro que lo voy a jugar por que me gusta lo que he visto, total es gratis y tengo tres meses para decidir si comprar el pase.
Joder... Es que si te dicen que es un nuevo COD te lo crees.

Si Activision les denuncia por plagio gana el juicio seguro.
Recuerdo un juego en movil que ya tenia junto personajes de splinter cell, rainbow six, ghost recon....
Claro joder!!! un shooter!!! como no se nos ocurrió a nadie? el futuro
Ubisoft lleva años dilapidando dinero para crear su multijugador masivo al estilo Fornite o Cod, así les va.

A mi ya hasta me da pena y ojala tengan éxito con este para ver si levantan el vuelo en toda la empresa.
No se yo me recuerda al dirty bom
Pues ayer probe la beta y no esta mal, es el tipico cod un toque de shooter hero, mapas de 3 carriles...ttk altisimo

No es malo pero es muy generico
+1, parece super genérico, y visualmente me recuerda tanto a cod como apex, sin aportar nada más realmente

Me da pereza hasta probarlo, se que me divertiría 4-5 días y luego me aburriría de él
davoker escribió:
jose1024 escribió:Es como si estuvieran en el negocio de los videojuegos e intenten por un casual sacar un producto exitoso, unos locos estos de Ubisoft.
Pero si productos exitosos ya tiene Ubi, disfruta de sagas que venden como churros, otra cosa es que a otros no les gusten, esos son la minoría, sigue donde sigue porque vende, mierda o no [+risas]


Que vende como churros?
Han cancelado varios proyectos y han reducido 200 $ millones en inversiones.

Están en una situación bastante jodida.
cedefop escribió:
davoker escribió:
jose1024 escribió:Es como si estuvieran en el negocio de los videojuegos e intenten por un casual sacar un producto exitoso, unos locos estos de Ubisoft.
Pero si productos exitosos ya tiene Ubi, disfruta de sagas que venden como churros, otra cosa es que a otros no les gusten, esos son la minoría, sigue donde sigue porque vende, mierda o no [+risas]


Que vende como churros?
Han cancelado varios proyectos y han reducido 200 $ millones en inversiones.

Están en una situación bastante jodida.

Eso es porque se lo gastan todo en barcos y pu..., no entiendo como llegan a esa situación cuando siempre han vendido bien los juegos de sus sagas, suelen producir mucho hype y cuando salen venden mucho, tampoco me he parado a mirar en los últimos juegos, igual eso ya ha cambiado y están en la mierda como dices xD
Free to play : mal
Ubisoft: mal

Pues ya está, no tuve ni que terminar de leer el titular de la noticia.
chomper1990 escribió:No se yo me recuerda al dirty bom

Un juegazo incomprendido y desconocido para el publico en general al que no se ni las horas que le meti,una continuacion natural del E.T y uno de los primero Hero shooter,como pasaron a denominarse mas tarde,pena que no les saliese bien la jugada despues del Brink.
ADN escribió:
chomper1990 escribió:No se yo me recuerda al dirty bom

Un juegazo incomprendido y desconocido para el publico en general al que no se ni las horas que le meti,una continuacion natural del E.T y uno de los primero Hero shooter,como pasaron a denominarse mas tarde,pena que no les saliese bien la jugada despues del Brink.

Estaba muy guapo a mi me molaba mucho el Brink mola tambie
Solo vengo a hacer un chascarrillo sobre el titular

Shooter 😐
competitivo 😵‍💫
free2play 🤢
de ubisoft🤮
Pues esta guapo,esta claro que no es un simulador, pero no está mal,ttk alto, pero por lo menos el modo escoltar es un tira y afloja constante para trasladar el objetivo o defenderlo,el juego se siente pulido y la jugabilidad es parecida a la del COD,con todo lo que eso conlleva, poco retroceso en las armas y muy rápido en su jugabilidad.
Yo cuando salga le daré una oportunidad,me lo esperaba peor, es un clon del COD en versión marca blanca, pero no por ello es un mal juego.
ADN escribió:Pues esta guapo,esta claro que no es un simulador, pero no está mal,ttk alto, pero por lo menos el modo escoltar es un tira y afloja constante para trasladar el objetivo o defenderlo,el juego se siente pulido y la jugabilidad es parecida a la del COD,con todo lo que eso conlleva, poco retroceso en las armas y muy rápido en su jugabilidad.
Yo cuando salga le daré una oportunidad,me lo esperaba peor, es un clon del COD en versión marca blanca, pero no por ello es un mal juego.


Alguien que viene a comentar algo del juego y no a echar mierda a cualquier cosa que salga de Ubisoft. Algunos parece que les deban dinero, coño.
Para UNA compañía europea de videojuegos que hay, a echarle mierda constantemente, da igual lo que hagan. No entiendo esa manía.
Luego Sony saca copias de los Assassins Creed como el Horizon y el Ghost of Tsushima y todos flipando.

Y sí, este shooter parecerá "genérico", pero es que eso son los Shooters de hoy en día. Ya apenas hay cosas como los Quake 3 Arena o Unreal Tournament.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
ADN escribió:Pues esta guapo,esta claro que no es un simulador, pero no está mal,ttk alto, pero por lo menos el modo escoltar es un tira y afloja constante para trasladar el objetivo o defenderlo,el juego se siente pulido y la jugabilidad es parecida a la del COD,con todo lo que eso conlleva, poco retroceso en las armas y muy rápido en su jugabilidad.
Yo cuando salga le daré una oportunidad,me lo esperaba peor, es un clon del COD en versión marca blanca, pero no por ello es un mal juego.

¿Pulido? Me está gustando el juego, pero de pulido no tiene nada, bugs en todos los días de la beta, ningún día se ha librado de bugs (conexión, progresión...), un netcode horrible donde hay balas esquineras, hitboxes kilométricas sin sentido haciendo que pegues cuando ni estás cerca de darle, problemas con la fluidez aunque vayas a una tasa constante de frames, por no hablar del ruido de las armas que parecen de juguete...

Lo siento, pero de pulido no tiene nada, Ubisoft sigue haciendo de las suyas, y sigue demostrando, como con R6S, que no tienen la capacidad de hacer un netcode mínimamente decente.
@Joker BTK Personalmente, más allá de los acusados problemas de conexión que tenía el juego,me imagino que debido sobre todo a la saturación masiva de los servers, no he tenido ningún problema de los que comentas, una vez dentro todo me ha ido fino, sobre todo a partir de las 2 de la mañana que es cuando lo he estado probando, incluso me ha gustado el diseño artístico de los mapas que como algún compañero ha comentado me trae muchos feels del Dirty Bomb en cuanto a estilo gráfico, y si el netcode estaba roto no me ha dado esa sensación, recordar que esto es una beta cerrada y todavía puede mejorar mucho.
la beta no da opcion a jugar en xbox series x y si en pc y ps5
33 respuestas