xDDDDDD

j0as yo me parti cuando lo vi, el caso sk tuve k desconectar un momento pa hacer una llamada rapida, y en eso k no cerre sesion el msn, sorpresa la mia cuando le doy a conectar y me salta el msn antes de conectarse! xD yo flipe!
56kbs r00lzzzzz xDDDD k ganas tengo de ponerme adsl o cable :P
salu2sSsS

Adjuntos

eso a mi tb me pasa a veces, pero si le das a cambiar sesion o intentas mandar un msg de repente te lsata q no iniciastes sesion
mañana te hago la captura k a mi me deja hablar con la gente mientras se esta conectando tio! pero en cambio no me deja abrir ningun explorer!!! mñn t paso la captura k m voy a dormir
dEwZ!!!
Eso no es como lo del IRC q te caes y luego quieres volver a conectar pero te dice que tu Nick está ocupado pq el pusto IRC no se ha empanado de tu caida???

Perdonenme si pregunto una tontería

xDDDDDDDD
a mi tambien me pasaba, se me quedaba un buen rato en iniciando sesion en la red y mientras podia navegar, iniciar sesion o lo que quisiese [carcajad]
es lo que tiene el messenger, que tiene un ping time out muy alto.
por cierto, cuando pone "iniciando sesion en la red", curiosamente ya estas conectado, si quitas lo de "iniciar sesion en la red" de las propiedades del acceso telefonico a redes no lo muestra. no se por que esto es asi pero bueh.
yo aunque no me caiga me deja iniciar sesion, vamos k nama encender la maquina le doy a conectar y cuando pone iniciando sesion en la red, solo y unicamente me deja entrar al msn, si abro un explorer o pongo el kazaa no me deja, m pone lo de trabajar sin conexion y eso...^^
no se kien decia por ahi arriba k cuando ablaba con alguien me decia no inicio ninguna sesion o algo asi, pero n00ps, no dice na

Adjuntos

6 respuestas