XD o LOL??

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso...

cuando ocupan demostrar una risa a travez de la red, ya sea MSN, o algun servicio , sms's o lo que sea..

Cual usas??

'XD' o LOL??

Yo siempre he usado 'XD' porque me parece muy superior a LOL, puesto que es mas logica que es un emoticon y so lo volteas ya le encuentras el significado, pero igual hay gente que usa LOL...

Pues eso...

Cual prefieres y cual usas tu??

Imagen

o

Imagen ??
adrianoff está baneado por "troll"
Juas juas juas XD XD XD XD XD
jajaja y xD

el lol me parece artificial y poco internacional
No uso ninguno de los dos, pero el que seguro que no usaría es lol, eso está bien para el país de las libertades y yo no tengo necesidad de intentar parecerme a ellos lo más mínimo.

Un saludo.
Lo más estupido fue cuando un conocido que me explica matemáticas, creo que mi hermano le dijo algo gracioso... y el dijo: JAJAJA... LOL

Y yo LOL???

que diablos??

osea entiendo que se use en texto, o en la red, pero usarlo en la vida real, me parecio tan estupido, para eso uno se rie..

pero LOL... WTH!!??
Pues yo uso ambos. Mucho más frecuentemente el XD, pero a veces también uso el LOL.
Me sale solo según la situación, a veces me parece que pega mas una expresión u otra...
ESO SÍ, únicamente uso esas expresiones en el ámbito escrito. Antes las usaba en la calle, pero me cansé XD / LOL
yoymipsp escribió:Pues yo uso ambos. Mucho más frecuentemente el XD, pero a veces también uso el LOL.
Me sale solo según la situación, a veces me parece que pega mas una expresión u otra...
ESO SÍ, únicamente uso esas expresiones en el ámbito escrito. Antes las usaba en la calle, pero me cansé XD / LOL

Y como diablos las usabas en la calle?

Que acaso venia un amigo tuyo y contaba un chiste y tu en vez de reirte... decias: 'equis-de'

Porque si es asi, DIOS MIO!! hasta donde hemos llegado... [+risas] [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Porque el xD solo se utiliza en españa?? O es cosa mia? :-?
WTF? IIRC AFAIK IMHO, IRL LOL. BOC IYKWIM xD.
lol, xd, ajaaja y variantes las uso por igual
yoymipsp escribió:Pues yo uso ambos. Mucho más frecuentemente el XD, pero a veces también uso el LOL.

a mi me dice alguien en la calle lol y me rio en su cara XD

El lol no tiene puta gracia... XD
xD mucho mejor!
LOL me suena a friki, no se por que XD
BraunK escribió:http://www.elotrolado.net/foro_generales-pruebas_21

xDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor es que hay gente que utiliza el lol como expresando sorpresa. No sería la primera vez que ves en un foro (en EOL lo he visto muchísimas veces) que alguien publica una noticia trágica y aparece algún iluminao con un LOL [rtfm]
Un saludo.
rodri777 escribió:xD mucho mejor!
LOL me suena a friki, no se por que XD

Pienso completamente igual, el LOL me suena como de gente fresita o geek, para mi no hay como el 'XD' entiendase XD
Os cuento una conversación q tuvimos 3 eolianos que un día estábamos jugando al FIFA:

A vs B y C mirando:
( al eoliano A le salió fatal una jugada y culpó a la máquina)
A: gracias EA por ese pase de mierda!!!!
B: xDDDDD
C: (que no jugaba regularmente con A y B) hablais de EA como de una persona??? Que frikis.... Jajajaja "LOL"
A y B: nos llamas friki por eso y tu acabas la frase con LOL xDDDDDDD
KLOPSTER01 escribió:

Y como diablos las usabas en la calle?

Que acaso venia un amigo tuyo y contaba un chiste y tu en vez de reirte... decias: 'equis-de'

Porque si es asi, DIOS MIO!! hasta donde hemos llegado... [+risas] [+risas]

No te extrañe... tengo un amigo que cuando le hace gracia algo dice equis de.

Y nosotros: Imagen Imagen Imagen Imagen
xD, jaja, jeje, jiji cada uno tiene su momento...
Yo uso:

xD cuando escribo o leo algo que me hace gracia (sin mas)
lol cuando escribo o leo alguna anecdota que me deja semi impactado de la gilipollez que es xD
Siempre xD Para mi es habitual escribirlo al final de una frase xD
BraunK escribió:http://www.elotrolado.net/foro_generales-pruebas_21

Rencor por estar baneado? Imagen

Siempre "xD" tambien
wah_wah_69 escribió:Imagen

Dios, me encanta esa imagen xD LOL RELOL xD
he oido a gente reirse gritando "equis de!!" .... despues de eso se le quitan las ganas a uno de usarlo en internet xD

Salu2
Para mi xD es risa facil, y un LOL es como ooooh buaaah jajajaja!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xD es mas español, LOL es mas guiri [carcajad]
xd lol y aveces asahushuasa
Yo conocí a un tipo que pensaba que el lol era un emoticon que pedía ayuda, que lo veía como una persona con los brazos levantados pidiendo auxilio. [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PeXu escribió:Yo conocí a un tipo que pensaba que el lol era un emoticon que pedía ayuda, que lo veía como una persona con los brazos levantados pidiendo auxilio. [qmparto]

LOL xD

En mi caso uso mas el xD xD xD xD xXD
yo me quedo con xD, LOL jamás lo he usado :)
Jijus escribió:Para mi xD es risa facil, y un LOL es como ooooh buaaah jajajaja!

Sasto
Dependiendo a quien este escribiendo.
Friki: lol
Amiguete: xD
Familiar y que no pilota nada: jajajajaja
(mensaje borrado)
xD sin duda, LoL suena como "afeminado" XD XD
Suelo poner jajajajaja o xD.
por supuesto xD, lol es más inglés (lot of laughts), xD es más emoticono...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JavGod escribió:xD sin duda, LoL suena como "afeminado" XD XD

y como suena xD?

-te cuento un chiste?
-si
-van dos y se cae el de enmedio
-equisdé

sonar suena mejor lol, hablando me refiero [carcajad]
a mi más de una vez se me ha escapado un lol, pero una vez en la calle escuché a una chavala de 15 años decir textualmente "jajaja lol equis dé"
Lo confirmo hoy alguien dijo algo gracioso y una compañera dijo... 'LOL'

En ese momento paso un Facepalm por mi mente, y yo hizo que estupidez, solo porque estaba cerca de ella, no dije nada..

Pero que soberana estupidez..
Vaya hilo más absurdo Oooh
51 respuestas
1, 2