Y yo ni me entere, pero la letra tiene tela (aunque es ironica, se nota) xD. No les daria ganas de trabajar asi que cancion que les moló canción que pusieron xD.
Di que eso es de Los Gandules, que hay que citar a los creadores...(Además es: Sangre,arroz,piñones y tripaaaas. Morcillaaa!!)
Gracias por completar la información
Sobre el tema... pues nada, el ritmo pega y ya está: en España se ha dado cuenta al escucharlo... no sé, de este hilo, UNA persona. Así que tampoco es para tanto. Y bueno, aun entendiendo la letra, se puede pensar que está hecha de coña, no sé, esa impresión me da a mí (lo digo porque la autora de esa entrada parecía bastante ofendida con el tema).
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VozdeLosMuertos escribió:
yagoeq escribió:
Aevum escribió:ya saben.
Version española
Sangre, arroz cebolla y piñones.... MORCILLA!!!
Di que eso es de Los Gandules, que hay que citar a los creadores...(Además es: Sangre,arroz,piñones y tripaaaas. Morcillaaa!!)
Gracias por completar la información
Sobre el tema... pues nada, el ritmo pega y ya está: en España se ha dado cuenta al escucharlo... no sé, de este hilo, UNA persona. Así que tampoco es para tanto. Y bueno, aun entendiendo la letra, se puede pensar que está hecha de coña, no sé, esa impresión me da a mí (lo digo porque la autora de esa entrada parecía bastante ofendida con el tema).
Exacto, ten eso en cuenta. Si en una serie una mujer abofetea a un hombre es una señal de revolucion, de que se ha dejado atras el machismo, de igualdad,... Si un hombre abofetea a una mujer en una serie al productor le revientan el telefono a llamadas y a denunciar por machista, retrógado y una larga serie de calificativos. Así es la vida, miembros y miembras de este foro.
alberdi escribió:Hombre, habría q enterarse de qué estilo es el grupo q la canta, si la canción es en plan cachondeo, como puedan ser los mojinos, por ejemplo.
Eso he dicho en el primer mensaje. Despues de oirla, a mi me parece de cachondeo xD