xD la canción de Nocilla

Visto en meneame

http://www.arianneschreiber.com/2011/02 ... rejas.html

Y yo ni me entere, pero la letra tiene tela (aunque es ironica, se nota) xD. No les daria ganas de trabajar asi que cancion que les moló canción que pusieron xD.
Documentarse y saber de qué va lo que vas a usar nunca está de más XD
Trog escribió:Documentarse y saber de qué va lo que vas a usar nunca está de más XD

Es como la canción de Ave Maria, que mucha gente piensa (y yo tambien, hasta hace un tiempo) que es una canción religiosa cuando no lo es xD.
ya saben.

Version española

Sangre, arroz cebolla y piñones.... MORCILLA!!!
jajajajaj ahora sale Bisbal cantando XDDD ya se habrán dado cuenta XD
Joder yo me había dado cuenta desde que la vi por primera vez xD
edu_mambo69 escribió:Joder yo me había dado cuenta desde que la vi por primera vez xD

Yo ni me fije. Entro en mi cerebro directamente. Pero ahora antes de leer la traduccion me ha dado por escucharla con mas detenimiento y flipa xD.

Me hace gracia, igual que cuando usan bandas sonoras de videojuegos en los programas de la tele porque suenan bien xD.
baronluigi escribió:
Trog escribió:Documentarse y saber de qué va lo que vas a usar nunca está de más XD

Es como la canción de Ave Maria, que mucha gente piensa (y yo tambien, hasta hace un tiempo) que es una canción religiosa cuando no lo es xD.

Desde mi ignorancia, ¿de que es?, porque a mí sí me parece religiosa.

Saludos.
Joder y yo que pensaba que estaba loco porque entendía eso en el anuncio y pensaba que serían paranoias mias. xDDDD
Aevum escribió:ya saben.

Version española

Di que eso es de Los Gandules, que hay que citar a los creadores...(Además es: Sangre,arroz,piñones y tripaaaas. Morcillaaa!!)
yagoeq escribió:

Version española

Di que eso es de Los Gandules, que hay que citar a los creadores...(Además es: Sangre,arroz,piñones y tripaaaas. Morcillaaa!!)

Gracias por completar la información :D

Sobre el tema... pues nada, el ritmo pega y ya está: en España se ha dado cuenta al escucharlo... no sé, de este hilo, UNA persona. Así que tampoco es para tanto. Y bueno, aun entendiendo la letra, se puede pensar que está hecha de coña, no sé, esa impresión me da a mí (lo digo porque la autora de esa entrada parecía bastante ofendida con el tema).
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VozdeLosMuertos escribió:
yagoeq escribió:

Version española

Gracias por completar la información :D

Sobre el tema... pues nada, el ritmo pega y ya está: en España se ha dado cuenta al escucharlo... no sé, de este hilo, UNA persona. Así que tampoco es para tanto. Y bueno, aun entendiendo la letra, se puede pensar que está hecha de coña, no sé, esa impresión me da a mí (lo digo porque la autora de esa entrada parecía bastante ofendida con el tema).

Exacto, ten eso en cuenta. Si en una serie una mujer abofetea a un hombre es una señal de revolucion, de que se ha dejado atras el machismo, de igualdad,... Si un hombre abofetea a una mujer en una serie al productor le revientan el telefono a llamadas y a denunciar por machista, retrógado y una larga serie de calificativos. Así es la vida, miembros y miembras de este foro.
Dímelo escribió:
baronluigi escribió:

Desde mi ignorancia, ¿de que es?, porque a mí sí me parece religiosa.

Saludos.

http://www.enchufa2.es/archives/el-ave- ... maria.html
Hombre, habría q enterarse de qué estilo es el grupo q la canta, si la canción es en plan cachondeo, como puedan ser los mojinos, por ejemplo.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pero Bisbal no se habia retirado? XD XD XD XD XD
alberdi escribió:Hombre, habría q enterarse de qué estilo es el grupo q la canta, si la canción es en plan cachondeo, como puedan ser los mojinos, por ejemplo.

Eso he dicho en el primer mensaje. Despues de oirla, a mi me parece de cachondeo xD

http://www.youtube.com/watch?v=Qh9ZZgDq ... r_embedded
adrianoff escribió:¿Pero Bisbal no se habia retirado? XD XD XD XD XD

que va, ahora vuelve con mas fuerza que nunca ya que se ha arreglado el tema en Egipto y las piramides vuelven a estar transitadas. xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Danieru_sama escribió:
adrianoff escribió:¿Pero Bisbal no se habia retirado? XD XD XD XD XD

que va, ahora vuelve con mas fuerza que nunca ya que se ha arreglado el tema en Egipto y las piramides vuelven a estar transitadas. xDD

Pues si vives en Madrid, no abras la puerta, no sea que te de el sol... XD XD XD XD XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maaan, I saw your wife the other day... She's uglyyyyy

xDDDDDD
Que sea de coña no quita que no sea la canción más apropiada para un anuncio de Nocilla xDD

La verdad, yo tampoco me había fijado...
Yo tampoco me di cuenta, pero mola muchísimo la canción original :D
Thierry Henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WBniebL55bw

Hostia que descojone [carcajad]
22 respuestas