xcuter2

hola! dónde se puede conseguir este chip? que caracteristicas tiene? se puede flashear-?
gracias, salutes a tothom [borracho]
Yo lo acabo de instalar en Madrid, si quieres te digo donde.
Se puede hacer de todo , todo ,todo( cambiar disco duro, actualizar por software)
Te lo ponen y no te preocupas de poner bios ni nada.
Te carga todo muy bien.
ostyas aun no ha salido a la luz y ya lo teneis masho ni perry manson.. jaja

EL executer v2 no ha salido a la calle, ni su version Lite ni la Pro.

Si podeis encontrar la version 1.1 k es como la 1.0 pero con nuevo diseño mas facil de instalacion y de eliminacion.
Ambas versiones no se pueden actualizar por software.
Pues creo que en dreemgames te ponen el x-ecuter v2
Tengo el X cuter 2 y se puede actualizar por software, además de hacer todo lo demás.
Y si, te lo ponen en Dreamgames (desde hace poquito).
¿Que tendrá que ver Perry Mason ? ¿Vamos a descubrir algún crimen?
Un saludo.
esto, cuanto te cobraron?, tienes fotos?.
Es caro, pero te quitas de problemas (para mi que no se soldar y paso de esperar al Matrix y luego programarlo....)
Me costó 100 Euros, te lo ponenen 30 minutos y garantía de 1 año.
No tengo fotos, lo siento. Llamales e informate.

Un saludo.
Vamos a ver señoooores.

Recapitulemos:

X-ecuter 1 1 wire solder pcb holes

X-ecuter v2 1 wire solder pcb holes (mejorados) <- El que instalan en la tienda esa

X-ecuter 2 No solder, No wires, 1 Mb (switch bios) y con varias versiones <- no ha salido a la luz y no creo que lo haga hasta el año que viene





Ale, ahí queda.
Una (o dos, no recuerdo) de las versiones del X-ecuter 2 se suelda.


Un saludo.
Tengo el X cuter 2 y se puede actualizar por software, además de hacer todo lo demás.
Y si, te lo ponen en Dreamgames (desde hace poquito).
¿Que tendrá que ver Perry Mason ? ¿Vamos a descubrir algún crimen?
Un saludo.


Pues creo que en dreemgames te ponen el x-ecuter v2


---------------------------------------> se les responde con

X-ecuter 1 1 wire solder pcb holes

X-ecuter v2 1 wire solder pcb holes (mejorados) <- El que instalan en la tienda esa

X-ecuter 2 No solder, No wires, 1 Mb (switch bios) y con varias versiones <- no ha salido a la luz y no creo que lo haga hasta el año que viene


No os he disho k no ha salido el v2?, el v1 lo k kerais y el v1.1 tambine pero no digais k es el v2 por k no estan ni la lite ni la pro a la venta señores. En dramgames lo pueden llamar como kieran como lo lo llaman PErryManson chip.
Una (o dos, no recuerdo) de las versiones del X-ecuter 2 se suelda.


LAs dos versiones tanto la v1 como la v1.1 necesitan soldadura.
Del X ecuter 2 ....el 2...hay un modelo que se suelda y otro no.
Esto es lo que entiendo que dice en la peich de xecuter al respecto:

--- BEGIN PENOSO INTENTO DE TRADUCCION ---

Distintos Adaptadores de conexion

Reconocemos que mucha gente esta usando nuevos metodos de conexion (como los pogo pins), pero debido a su alto coste (1,50 $ cada pogo pin) ¿por que deberia pagar alguien un sobrecosto de 15$-20$ si no tienen problemas con usar cables que no cuestan nada?. Por eso hemos pensado en un sencillo sistema de socket y adaptador, de forma que cada uno pueda escoger el modo en que quiere instalar el mod. Hay 3 adaptadores distintos a elegir:

10 Hilos

Un sencillo modulo enchufable con 10 hilos codificados por colores, pre-soldados y cortados a la longitud adecuada. Los hilos son de 22 awg [American Wire Gauge, estandar americano que indica el diametro y tipo de cable] y se suministran por defecto con todos los mod. Solo son necesarios 9 sencillos puntos de soldadura.

Cabecera de pines y socket [enchufe hembra, ranura]

El socket LPC de la placa de la XBOX realmente esta diseñado para admitir una hilera de cabeceras pin, de modo que un sencillo adaptador se pueda conectar a el. En la mayoria de las consolas v1, estos agujeros estan rellenados de soldadura, y hay que hacerles una limpieza con una bomba y/o banda de soldadura.
De todas formas, en las consolas v1.1 los agujeros LPC no estan rellenados asi que es muy facil enchufar la cabecera y habras conectado en minutos. El uso del adaptador de cabecera de pines con el Xecuter ha sido un proyecto mimado de iMURDERER asi que debemos darle a el todo el credito por que este dispositivo se haya añadido a nuestra lista de adaptadores. Para visitar su pagina dedicada al uso de este metodo con el Xecuter1 original vaya aqui: http://www.piratesrus.org/X-ecuter

Pogo Pins (0 cables)

El uso de este metodo en la XBOX fue ideado originalmente por el equipo Xodus, asi que el credito debe ir hacia ellos. Los pins pogo son simplemente conectores con muelles que pueden hacer contacto con varias superficies mayormente entre componentes electricos. Este adaptador simplemente se enchufara al Xecuter2 y tu solo tendras que atornillarlo a la placa, alineando los pines con las conexiones con las que tendrias que soldar si lo hicieras normalmente. Esto resulta bien sencillo y realmente esta dirigido a aquellos que no pueden o no saben soldar. A pesar de todo, no solo se encarece el producto por el alto coste de los pines pogo (Mas de 1,50 $ cada uno!) sino que no es el metodo de mas confianza para conectar un modchip a una XBOX. Muchos se han quejado de tener que reasentar los pines despues de un cierto perido de tiempo, asi que, no asumamos que este metodo es mejor, nunca podra batir a una buena conexion por soldadura. Despues de todo, todos los puntos que precisan de soldadura son muy muy sencillos - estan todos juntos en un sitio y los puntos son bastante grandes - y la mayoria de los principiantes podrian hacerlo facilmente tras un poco de practica con un trozo viejo de placa de circuito. Tenemos la sensacion de que es justo daros esta explicacion dado que queremos que tengais el mejor dispositivo posible, y que nos joderia que os mosqueaseis si los pines pogo no resultasen ser ese milagro que todos parecen creer que son.

--- END PENOSO INTENTO DE TRADUCCION ---
13 respuestas