XCPU360 version ALPHA de CELL

Segun parece la XCPU es mucho mas parecida a la idea inicial de IBM sobre lo que debia ser CELL, osea, 4 PPU. Sony&Cia la rechazarón por costes.

http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=23697&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD - Cuando M$ estableció relaciones con IBM, está ya tenia totalmente definida CELL (la versión de Sony&CIA) y M$ ya sabia lo que iba a dar CELL de si.
Saludos;)
El enlace que indicas señala que fue una propuesta de IBM, tirando de la manta hacia ellos obviamente, no que el CELL tenía que ser lo que es un PPC@4cores. dicho esto, CELL no es solo un proyecto de IBM por lo que no tendría sentido que se optára por una solución 100% IBM.

Supongo que la primera propuesta de IBM era "a lo burro".

Ahora, de ahí a decir que la CPU de X360 es lo que tendría que haber sido el CELL antes de que lo redujeran me parece un poco desproporcionado.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita:
Ahora, de ahí a decir que la CPU de X360 es lo que tendría que haber sido el CELL antes de que lo redujeran me parece un poco desproporcionado.

Y tanto, el Xenon es bastante mas potente que el Cell y mucho mas completo. El Cell es solo superior en un par de tareas, que ademas, poco tienen que ver con los videojuegos.

Hoy en dia todos los chips son evoluciones de otros. Xenon y Cell
son dos desarrollos cuya base es Power PC.

El Xenon es un anticipo de la tecnologia que dominara la informatica en los proximos años. Al que han añadido unas cosas y han quitado otras para especializarlo para jugar y abaratar costes (pero no tipo celeron, recortamos y lo que queda es una mierda). Pero no creo que tardemos mucho en ver desarrollos similares para MAC.
Intel y AMD ya han empezado a apostar por el multicore.

Cell encambio, es un chip de bajo coste, destinado a ser el corazon de elementos de visulización, para procesar imagenes, escalarlas, filtros, decodificación etc. Tambien se podra usar puntualmente para uso de algunas estaciones de trabajo. Pero eso creo que sera raro.

Tal vez, SONY en su dia, dijera a IBM que le proporcionara un procesador para PS3 y IBM le ofreciera algo parecido a Xenon. Pero para Sony seguramente fuera demasado caro y poco espicifico para integrarlo en sus productos de electronica(PDAs,Plasmas,Proyectores,TFTs,BRD, etc) y tampoco creo que quisiera un un desarroyo exclusivo de IBM, ya que le saldria mas barato un desarroyo en "coalición".

Lo de Sony lo entiendo, lo que no entiendo es que pacto con el diablo han hecho MS y IBM para sacar ese monstruo y poderlo producir de forma masiva en una consola que saldra a 300$ o 400$.

Pero vamos, dudo mucho que Xenon sea una version Alfa del Cell, mas bien creo que son dos desarrollos muy diferentes para objetivos muy diferentes.

Claro, casi todo esto es una especulacion y una opinion personal.

Saludos.
akrae atina bastante bien, sobre todo, en que ambos diseños son trabajos derivativos de la tecnologia powerPC.

y probablemente el primer diseño de IBM para presentar a sony fuera bastante mas burro del que se va a utilizar finalmente. Es mas, tampoco me extrañaria que IBM para colocar en procesadores para servidores de gama alta utilizara un diseño de "cell" bastante proximo al diseño original que se presento a sony, osea, con varios nucleos PPC.

saludos cordiales.
"creo" que ibm tiene la mayor parte de las patentes del cell, y por supuesto es el padre de cualquier PPC multicore incluido el que ha co-desarrollado con mocosoft para la 360

lo curioso es que ibm ha dejado claro que no va a sacar ningun producto basado en cell por lo menos hasta dentro de dos años, pero si basados en la tecnología multicore (Macs y XCPU360 entre otros)

si el que ha creado dos productos, y sobra decir que conoce perfectamente sus virtudes y defectos, apuesta por uno claramente y pasa del otro... por algo será ¿no? ;)

además como dice Akrae, el cell está pensado muy mucho para inventos como teles y videos, y necesariamente tiene que ser una tecnología muy barata o "abaratable"
Akrae escribió:Lo de Sony lo entiendo, lo que no entiendo es que pacto con el diablo han hecho MS y IBM para sacar ese monstruo y poderlo producir de forma masiva en una consola que saldra a 300$ o 400$.


Efectivamente, y aquí el personal quejandose del tamaño [uzi] .

Saludos
Akrae escribió:Lo de Sony lo entiendo, lo que no entiendo es que pacto con el diablo han hecho MS y IBM para sacar ese monstruo y poderlo producir de forma masiva en una consola que saldra a 300$ o 400$.



Ya empiezan a circular rumores de que la máquina saldrá por unos 300$, y que microsoft "perderá" 75$ en cada una de ellas.

Desde luego que, comparativamente, esta les tiene que salir más barata de fabricar que la xbox. Ahora no le están comprando remesas de CPUs y GPUs a nadie, como pasaba con la xbox.
mcklain escribió:

Ya empiezan a circular rumores de que la máquina saldrá por unos 300$, y que microsoft "perderá" 75$ en cada una de ellas.

Desde luego que, comparativamente, esta les tiene que salir más barata de fabricar que la xbox. Ahora no le están comprando remesas de CPUs y GPUs a nadie, como pasaba con la xbox.


Para mí que ya pierden menos dinero vendiendo a 300$ la X360 que vendiendo a 150$ la Xbox.
Lo que no me queda muy claro, es si al final los cores son out of order o in order, porque en el artículo de arstechnica hannibal se saca de la manga que son in order, basandose en suposiciones, sin embargo he leido ya en varios sitios que son out of order, y si seguimos lo que en su día dijo Allard, han de ser out of order.
¿Alguién sabe?
Desde luego, Xenon es un monstruo para lo que se ha concebido que no es otrta cosa que los videojuegos al igual que Xenos.
El título de este mensaje hace que me duela la cabeza.
El coste de produccion de una xbox 360 es de 375 dolares y la venderan por 300...xDDD...a microsoft si ke le duele la cabeza....o tienen fiebre.
Molonator69 escribió:
Efectivamente, y aquí el personal quejandose del tamaño [uzi] .


va por mi eso? XD

lo digo, para aclarar mi "queja con el tamaño" ;)

saludos cordiales.
Si pierden sólo 75$ en cuanto te compres otro mando, el mando universal para los DVD y 2 juegos ya está más que amortizados esos 75$, y eso es lo que cualquier persona que se compre la consola en su salida lo tiene comprado antes de reyes, y luego aun quedan 5 años para ganar dinero.
GXY escribió:va por mi eso?

lo digo, para aclarar mi "queja con el tamaño"

saludos cordiales.


Hombre, tampoco lo he dicho pensando en ti joe XD .
Cada uno tiene sus argumentos [oki].

Saludos

Angelito escribió:Si pierden sólo 75$ en cuanto te compres otro mando, el mando universal para los DVD y 2 juegos ya está más que amortizados esos 75$, y eso es lo que cualquier persona que se compre la consola en su salida lo tiene comprado antes de reyes, y luego aun quedan 5 años para ganar dinero.


Efectivamente. Es mas, con un juego ya le sacan dinero, teniendo en cuenta que aqui nos los venderan a 60-70-....€ pues el negocio es claro.
el Xenon es bastante mas potente que el Cell
Eso hay que verlo en vivo......Veremos en los juegos si es cierto eso que dices. Estan muy seguros de eso.

Yo la verdad prefiero esperar, para mi PS3 en conjunto es muy superior a x360 a nivel de potencia. Se estan basando en la idea de que lo que presento sony fueron renders, cgi etc.
Acuerdense que sony es fabricante y M$ no. Por ende M$ puede hablar lo que quiera, en base a lo que le diga ibm o ati, pero no tiene los conocimentos que tiene sony en la ingenieria electronica.

Un saludo.
chicobaby escribió:Yo la verdad prefiero esperar, para mi PS3 en conjunto es muy superior a x360 a nivel de potencia. Se estan basando en la idea de que lo que presento sony fueron renders, cgi etc.


y tu en que te estás basando? en que lo que presentó sony fue todo in-game? vamos bien...

has tenido en cuentas las declaraciones de NVIDIA sobre lo que presentó SONY en el E3?.. porque yo no estaría tan seguro de la superioridad que anunció sony de su PS3 sobre X360..

respecto a la pasta, si mal no recuerdo MS perdía 100$ en cada XBOX vendida.. así que.. además de que en MS confían que van a sacar beneficios de las máquinas vendidas en un plazo de tiempo medio-largo, es decir, según vayan abaratando el coste de los componentes de las mismas, además que hay que tener en cuenta que ya no tienen que comprar los chips como hacía con XBOX a NVIDIA e Intel, sino que son ellos quienes llevan la producción de los mismos o algo asin.. vamos que dudo que pierdan pasta en un plazo de tiempo medio-largo..

por cierto, a destacar la noticia que leí hoy en gamesindustry.biz en la que decían que se cree que puede que MS se quede sin stock de X360 debido a la demanda que puede tener..

un saludo
chicobaby escribió: Acuerdense que sony es fabricante y M$ no. Por ende M$ puede hablar lo que quiera, en base a lo que le diga ibm o ati, pero no tiene los conocimentos que tiene sony en la ingenieria electronica.


Me lo creeria si las consolas de Sony fueran aparatos perfectos, pero mira por donde son las consolas mas problematicas y con diferencia.
y tu en que te estás basando? en que lo que presentó sony fue todo in-game? vamos bien...
No he dicho que me estoy basando en lo que presento sony, me estoy basando que a nivel de tecnologia es una de las grandes en el mundo.
Por el contrario te basas en pura especulacion de lo que dicen por aqui , de lo que dicen por alla. Si siempre se ha dicho que los numeros , supuestamente no importan.
Yo creo que tendre que ver al final....si xbox es mas potente como tu lo juras, recontrajuras y te cortarias la cabeza por esa idea, pues amen es lo que crees. Pero yo en cambio esperare y vere si efectivamente en los juegos se ha de notar la gran potencia de x360. Si es asi, pues me comprare la x360.

Yo lo tengo bien claro yo no soy fanatico ni nada por el estilo, me voy por la mas potente asi de sencillo , asi de simple, porque me gustan los buenos graficos la verdad.

Un saludo.
chicobaby escribió:
Acuerdense que sony es fabricante y M$ no. Por ende M$ puede hablar lo que quiera, en base a lo que le diga ibm o ati, pero no tiene los conocimentos que tiene sony en la ingenieria electronica.

Un saludo.


si te refieres a la ps3... ya quisiera ver que es capaz de hacer sony sin la "ayuda" de ibm y nvidia...

al final, zapatero a tus zapatos: mocosoft paga para co-desarrollar su consola, y sony idem de idem
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita chicobaby
No he dicho que me estoy basando en lo que presento sony, me estoy basando que a nivel de tecnologia es una de las grandes en el mundo.


Si lo miramos asi, Intel es la mas grande del mundo y creo la mierda de Celeron.(Cuidado, no digo que Cell sea una mierda)

Desde luego no voy a ser yo quien te convezca. Ahi entran tus conocimientos sobre el tema y las ganas que tengas de profundizar en el.

Yo me baso en la arquitectura, analisis de tecnicos que saben mucho mas que yo y lo que yo me informo e intento aprender y si me apuras, por lo que dice la propia IBM.
No digo que el Xenon sea superior por que los Killzone 2 fuera un render, ni por que los numeros del chip que dio Sony son mentira, es que las caracteristicas del chip directamente deja claro que es superior PARA JUGAR. Lo mismo con la GPU. Y X360 sale en noviembre y PS3 quien sabe cuando, con lo cual los datos de la 360 son ciertos. Aunque los de Sony lo fueran, X360 seria superior de todas formas. CON LO QUE SABEMOS.

De manera muy muy resumida, te he explicado por que CREO que Xenon es superior. Tu tendras tus motivos cuando dices que Cell es superior.

Si quieres mas explicaciones por lo que opino que es asi, lee el hilo de Analisis de GPU en este mismo foro, que aunque no te convenzca esta muy interesante si te gustan estos temas.

Saludos.
Jur...

Xbox 360 cuesta más de 375$ fabricarla.

Sólo la tarjeta gráfica cuesta bastante más que ese dinero.

Un saludo.
chicobaby escribió:no tiene los conocimentos que tiene sony en la ingenieria electronica.


Pues para mi los de Sony son unos patanes eléctronicos.

No he tenido ni un solo cacharro de Sony que haya pasado por mis manos que no haya tenido una "muerte" prematura o que le halla fallado algo.

Y te hablo de Walkmans, televisiones, videos y equipos de música. Como ponian antes en una pegatina: "It's a Sony".

Con esto quiero decir que esta gente no me van a vender nada con simplemente su nombre. Si la ps3 es tan monstruosa y superior, pues ya veremos, pero el nombre "playstation" no es garantia de nada para mi.
Por ende M$ puede hablar lo que quiera, en base a lo que le diga ibm o ati, pero no tiene los conocimentos que tiene sony en la ingenieria electronica.


Que pedazo de frase.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, si ya nos metemos en lo que a calidad de construccion y componentes se refiere...... de los 90 mill. de PS2 vendidas, 20 mill. son de consolas sustitutas de alguna que ha "muerto" antes de tiempo. Y como la solucion de Sony es "Son 15000" para lo que sea que se ha roto, pues dices por 25000 me compro una nueva.

En serio, lente 15000, carcasa 15000, salida de video 15000, por lo menos a 3 amigos mios que se les rompio la PS2, y como eran casuales y no sabian de la Xbox, pues otra PS2 al canto, por lo menos dos de ellos, al tercero no le veo a penas. Lente de DVD de mi hermano 25000, grabadora Sony 3 meses y al final una nueva, proyector S4 devuelto, Sony trinitron Wega FD con entrada VGA 5 averias en un año y cambio por LG Flatron 29" con VGA ni una averia.

Si fuera por compañia y calidad me compraba nintendo, NES, SNES,N64,GB,GBC,GBA todas funcionando.

Vamos que si es por compañia ....... Sony como que no, almenos por mi.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Xbox 360 cuesta más de 375$ fabricarla.

Sólo la tarjeta gráfica cuesta bastante más que ese dinero.

Un saludo.


No pienses que las gráficas valen tanto fabricarlas. No apostaría porque una x800 costase más de 30 euros fabricarla.
chicobaby escribió: Yo lo tengo bien claro yo no soy fanatico ni nada por el estilo, me voy por la mas potente asi de sencillo , asi de simple, porque me gustan los buenos graficos la verdad.


Entonces, supongo que de esta generación te habrás comprado la Xbox, ¿no?
No se trataba de un G5 real, sino de una versión ultra light del mismo.

A mi me parecia demasiado ridiculo eso de un G5 triple core a 3.2ghz... con lo que calientan estas bestias y lo dificil que es escalar su velocidad de reloj.

En fin, ya empezamos a ver la realidad y despejar las nubes del hype.

A fin de cuentas la unica que llevará un G5 de verdad es la Revolution que tanto criticamos. [+risas]
Entonces, supongo que de esta generación te habrás comprado la Xbox, ¿no?
jejeje, por supuesto que si, buena deduccion.

En relacion a la calidad de sony,,,,de verdad deja mucho que desear,,,,y para colmo como compañia me gusta mas la samsung y la matsushita (panasonic) pero no se puede negar (o lo van a negar?) ,,,que es la compañia mas fructifera en electronica para el hogar..el por que? preguntenle a los usuarios de sony ,,,,(que es la mas vendida).

En japon (lei),,,que toyota y sony son las dos compañias mas grandes..y lo creo.


De manera muy muy resumida, te he explicado por que CREO que Xenon es superior. Tu tendras tus motivos cuando dices que Cell es superior.
Si quieres mas explicaciones por lo que opino que es asi, lee el hilo de Analisis de GPU en este mismo foro,

No quiero que se mal interprete, para mi es "posible" que Ps3 al final sea superior porque la consola no esta terminada y falta todavia un tiempo para que salga,,,el chip de Nvidia no esta terminado todavia, se pueden hacer modificaciones en el hardware de la consola.

Nadie sabe la estrategia que hace sony para saber a ciencia cierta la potencia de x360 y poder modificar su consola despues.

Esos dimes y diretes de sony y microsoft, es una prueba de que cada compañia se cree que su maquina es mas potente. Si x360 al final resulta ser la mas potente pues esa sera la que me gustara. y la verdad no quiero polemizar sobre el tema

En relacion al hilo que dices,,si me he pasado,,,siempre estoy en eol, es una droga que no puedo controlar, jejejeje.


Un saludo.
israel escribió:No se trataba de un G5 real, sino de una versión ultra light del mismo.

A mi me parecia demasiado ridiculo eso de un G5 triple core a 3.2ghz... con lo que calientan estas bestias y lo dificil que es escalar su velocidad de reloj.

En fin, ya empezamos a ver la realidad y despejar las nubes del hype.

A fin de cuentas la unica que llevará un G5 de verdad es la Revolution que tanto criticamos. [+risas]


¿Para qué quieres llevar un G5 completo si todo lo que le han quitado no servía para nada en los juegos?
chicobaby escribió:
Acuerdense que sony es fabricante y M$ no. Por ende M$ puede hablar lo que quiera, en base a lo que le diga ibm o ati, pero no tiene los conocimentos que tiene sony en la ingenieria electronica.

Un saludo.


Sony lo unico que frabrica son ilusiones. Que yo sepa ellos no desarrollan absolutamente nada, simplemente compra a los que si invierten en I+D como Philips.

Un saludo.
mecro escribió:Que yo sepa ellos no desarrollan absolutamente nada

Mm.. sabes mal :P

Respecto a que al G5 se le quitó todo lo que no servía para juegos, me parece una tomadura de pelo para reducir el coste de fabricación, Celeron way of life vamos.
Bidule escribió:Mm.. sabes mal :P

Respecto a que al G5 se le quitó todo lo que no servía para juegos, me parece una tomadura de pelo para reducir el coste de fabricación, Celeron way of life vamos.


No, al celeron se le quitaron cosas que si afectaban al rendimiento, al G5 no. Se le ha optimizado para juegos, y se le ha añadido muchas cosas que el original no tiene que hacen que (para juegos) patee en la boca al G5 original.
Fraludio escribió:
Se le ha optimizado para juegos, y se le ha añadido muchas cosas que el original no tiene que hacen que (para juegos) patee en la boca al G5 original.
Ya veo que de la ilusión también se vive. [+risas]
maesebit escribió: Ya veo que de la ilusión también se vive. [+risas]


No, de ilusiones no, de datos técnicos. Microsoft exigió a IBM que modificará el micro de acuerdo a unos parametros MUY estrictos, entre los cuales se incluye que toda instrucción debe ejecutarse en un solo ciclo. Por ejemplo, el DOT product se ejecuta en un ciclo, mientras que en un micro normal puede llegar a los 3-5 ciclos para hacer lo mismo. Si eso no es optimización brutal para juegos apaga y vámonos.
Molonator69 escribió:

Hombre, tampoco lo he dicho pensando en ti joe XD .
Cada uno tiene sus argumentos [oki].

Saludos



Efectivamente. Es mas, con un juego ya le sacan dinero, teniendo en cuenta que aqui nos los venderan a 60-70-....€ pues el negocio es claro.


Y que es cierto lo que dice mi amigo GXY [angelito] yo estoy con el. Y con FERDOPA. Por favor no especules cada uno tiene sus opiniones joe
que casi siempre estas igual [oki]

Saludos
KILLZONE escribió:
Y que es cierto lo que dice mi amigo GXY [angelito] yo estoy con el. Y con FERDOPA. Por favor no especules cada uno tiene sus opiniones joe
que casi siempre estas igual [oki]

Saludos


Pos ahora mismo, como no se especule, no sé que más vamos a hacer, si no hay nada tangible de momento. Y para especular, tus amigos los ingenieros de IBM macho ... XD
Fraludio, ¿estás hablando de serias modificaciones de un microprocessador como el G5 solo por mejorar los juegos? Todo eso son fantasmadas técnicas que nos quieren hacer creer, la realidad es otra, te quito esto, esto y lo otro y te digo que te lo he optimizado. Luego con lo que me ahorro te meto más potencia abaratada y te lo vendo como la hostia empanada.
Bidule escribió:Fraludio, ¿estás hablando de serias modificaciones de un microprocessador como el G5 solo por mejorar los juegos? Todo eso son fantasmadas técnicas que nos quieren hacer creer, la realidad es otra, te quito esto, esto y lo otro y te digo que te lo he optimizado. Luego con lo que me ahorro te meto más potencia abaratada y te lo vendo como la hostia empanada.


IBM lo ha dicho ya 1000 veces, microsoft tambien, desarrolladores con mucha credibilidad también. Ellos tienen credibilidad. No pretendas que crea a alguien como tu que habla de oidas.
Maxtorete escribió:
Pos ahora mismo, como no se especule, no sé que más vamos a hacer, si no hay nada tangible de momento. Y para especular, tus amigos los ingenieros de IBM macho ... XD


Hola que tal no si especular se puede pero no crear otro tipos de especulaciones;) y mis amigos son autenticos profesionales del sector saben bastante de eso estoy seguro ;) y ellos no han especulado me han aconsejado que no tienen 28 años que tienen mas de 40 años padres de familia.

Saludos
Oye, no pretendo que adoptes lo que yo diga y sé muy bien de los anuncios relacionados, simplemente tengo otra opinion sobre del tema, o qué pasa, ¿por que no sea ingeniero en el MIT no puedo opinar al respecto? A veces hay que saber entender entre líneas, eso de que se optimiza para el juego me parece un sin sentido y una escusa añadida en el cubo de las mentiras de todo fabricante para justificar cambios de rumbo en sus políticas de empresa.

Dame otros motivos por los que se iniciarón esos cambios, que ese se me atraganta XD
Bidule escribió:Oye, no pretendo que adoptes lo que yo diga y sé muy bien de los anuncios relacionados, simplemente tengo otra opinion sobre del tema, o qué pasa, ¿por que no sea ingeniero en el MIT no puedo opinar al respecto? A veces hay que saber entender entre líneas, eso de que se optimiza para el juego me parece un sin sentido y una escusa añadida en el cubo de las mentiras de todo fabricante para justificar cambios de rumbo en sus políticas de empresa.

Dame otros motivos por los que se iniciarón esos cambios, que ese se me atraganta XD


Si se te atraganta es tu problema. Lo que no puedes hacer es pedir otros motivos a los oficiales dichos por todo quien está metido en el ajo. Que no te los crees? Perfecto, pero eres bastante iluso.
Fraludio escribió:Si se te atraganta es tu problema. Lo que no puedes hacer es pedir otros motivos a los oficiales dichos por todo quien está metido en el ajo. Que no te los crees? Perfecto, pero eres bastante iluso.

No use de descalificaciones respecto a tu opinion, pero bien, si tú eres de los que se traga todo sin rechistar, lo mismo también tienes un problema.. lo cual me parece bastante ingenuo :-|

Y saltó la liebre...
Si teneis mas pa discutir, mejor hacerlo por privado y no ensucieis el hilo, porfavor... [beer]

Salu2
yo dudo mucho que puedan meter tres G5 "de verdad" en un solo micro y a 3.2Ghz sin meter mucho la tijera, pero mucho

pero quien sabe, a lo mejor es cierto que lo que quedó está optimizado para juegos, esperemos que así sea

lo que yo destacaría es que IBM es padre del CELL y del XCPU360, y ya ha dejado claro que apuesta por los sistemas multinucleo, en cambio, no sacará ningun producto basado en cell en al menos dos años.

si los que más saben del tema ya han tomado una decisión, por algo será [ginyo]
fraludio...en el mejor de los casos, aun no se ha visto el rendimiento que va a dar xenon respecto a un G5 original...y yo no me fiaria totalmente de los numeros.

xbox equipa una "especie de celeron", lo que no es necesariamente malo, pero vamos, que la excusa es la misma y el resultado es probablemente equiparable.

pelar un micro para adaptarlo a una maquina de juegos sigue siendo pelar un micro, se haga con unas especificaciones estrictas o no.

...y si las especificaciones estrictas las ha escrito allard... ¬_¬

saludos cordiales.
GXY escribió:fraludio...en el mejor de los casos, aun no se ha visto el rendimiento que va a dar xenon respecto a un G5 original...y yo no me fiaria totalmente de los numeros.

xbox equipa una "especie de celeron", lo que no es necesariamente malo, pero vamos, que la excusa es la misma y el resultado es probablemente equiparable.

pelar un micro para adaptarlo a una maquina de juegos sigue siendo pelar un micro, se haga con unas especificaciones estrictas o no.

...y si las especificaciones estrictas las ha escrito allard... ¬_¬

saludos cordiales.


La cosa es que muchos os quedais en "pelar un micro". El micro ha sido pelado en ciertas cosas (cosas inutiles para juegos) pero aumentado en otras. Yo no me fio de los numeros, me fio de lo dicho por desarrolladores.
Fraludio escribió:
La cosa es que muchos os quedais en "pelar un micro". El micro ha sido pelado en ciertas cosas (cosas inutiles para juegos) pero aumentado en otras. Yo no me fio de los numeros, me fio de lo dicho por desarrolladores.


no te pongas triste Fraludio, yo sit e entiendo lo que dices, y es sierto, viendoe specificaciones, la forma en la que se hizo la 360 y la ps3, yo votaria porque la mas poderosa es la 360.

y si te endiendo que muchas cosas de un cpu no sirven para juegos, pues las quitamos asi no estovan y se puede arreglar a nuestro gusto!!

pero no hagas caso, esque tuviero un desaceleron y se quedaron traumados algunos (no hablo de nadie de aqui eh!!)

pues bye!!
Os recuerdo que hay unas cuantas patentes en el micro de la x360, propiedad de microsoft. No digo qeu sea más o menos potente, solo digo que el diseño no es solo de IBM, es un ppc based...por ejemplo, una instrucción para dot product, ( lo qeu supuestamente da 1 dot product por ciclo) entre otras perlitas.
Os recuerdo que hay unas cuantas patentes en el micro de la x360, propiedad de microsoft. No digo qeu sea más o menos potente, solo digo que el diseño no es solo de IBM, es un ppc based...por ejemplo, una instrucción para dot product, ( lo qeu supuestamente da 1 dot product por ciclo) entre otras perlitas.


Sip, otra de las perlitas que lleva made in M$, es la capacidad de realizar procedural synthesis a nivel de hardware, que espero sepan aprovechar los desarrolladores. Pero tadavía creo que quedan muchas más por destaparse, a ver si ahora que se han recibido los beta kits empiezan a hablar por fin más de Xenon y Xenos, y nos sueltan ya todo el collar, porque al ritmo que vamos....
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)