XCOM

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Imagen



• Nota de prensa:

2K Games anuncia XCOM® en exclusiva para Xbox 360 y Windows PC
Un nuevo juego de acción en primera persona lleno de misterio y suspense de los creadores de BioShock® 2

Los premiados desarrolladores toman el reto de darle un nuevo enfoque al terror, misterio y suspense a una de las sagas de videojuegos más populares.

Nueva York – 14 de abril de 2010 – 2K Games ha anunciado hoy que XCOM®, un nuevo enfoque de una de las sagas de videojuegos más queridas y repleta de interesantes historias, actualmente está siendo desarrollado en exclusiva para la Xbox 360® y Windows PC por 2K Marin, el estudio detrás del aclamado BioShock® 2. XCOM combina el eje estratégico de la exitosa franquicia con una narrativa llena de suspense para crear un juego de acción en primera persona impregnada de misterio y terror.

“Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo.”

XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza. Fiel a los orígenes de la saga, los jugadores tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles tomando decisiones estratégicas arriesgadas a la vez de sobrevivir en un entorno hostil y lleno de acción trepidante donde el ingenio (y debilidad) humana se verán la cara con un enemigo que está más allá de lo comprensible. Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo.

XCOM todavía no tiene una calificación por edades. Para más información por favor visite http://www.XCOM.com

Para ver videos de nuestros juegos visite http://www.youtube.com/2kspain

2K Games es una división de 2K, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Información sobre 2K Marin

2K Marin está compuesto por dos estudios de desarrollo, uno en Camberra, Australia y el otro en Novato, California, que están centrados en crear nuevas franquicias y expandiendo exitosas sagas para 2K Games. Recientemente el conjunto de estudios, 2K Marin ha completado el premiado BioShock® 2, y ahora se encuentra desarrollando XCOM®, un juego de misterio y suspense en primera persona donde los jugadores se enfrentarán a un desconocido enemigo sin rostro que está intentando irrumpir violentamente en nuestro mundo.


Take-Two Interactive Software

Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, los sistemas de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PlayStation®2, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, Wii™ y Nintendo DS™. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web http://www.take2games.com.

Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales del grupo Microsoft y se usan con licencia de Microsoft.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabo de leerlo en otra web.que lastima.se me abrieron los ojos y luego lei que era un shooter.me lo pase memorable con el terror from the deep.
si es de los creadores de bioshock puede salir algo realmente bueno.. xD
4 respuestas