XCOM 2 para PS4 y Xbox One se retrasa tres semanas

2K Games ha anunciado que la versión de XCOM 2 para PlayStation 4 y Xbox One retrasa su llegada al mercado tres semanas y no estará disponible hasta el 30 de septiembre. Originalmente el lanzamiento del juego estaba previsto para el 9 de septiembre.

Según Karl Slatoff, presidente de Take-Two, este retraso tiene como objetivo dar a los desarrolladores más tiempo para "garantizar que el juego está completamente pulido en su lanzamiento y cumple con los altos estándares de calidad del equipo".

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Y hasta cuando se seguira retrasando el soporte para mandos en pc?
yakumo_fujii escribió:Y hasta cuando se seguira retrasando el soporte para mandos en pc?

Eso mismo digo yo, que en el primero se podia perfectamente, de hecho es un gustazo jugarlo en 40 pulgadas
yakumo_fujii escribió:Y hasta cuando se seguira retrasando el soporte para mandos en pc?

No sabía de ese problema. Mis 3 campañas completas de XCOM las hice con el mando y la pantalla del salón. Para XCOM2 despues de tener que recomenzar como me paso con el enemy within, he preferido esperar a que lo saquen TODO antes de echarle el guante. Supongo que ahora con el tema del mando, si que si, seguire esperando
3 respuestas