XCOM 2 muestra al Avenger en un nuevo tráiler

XCOM 2, la secuela de XCOM: Enemy Unknown anunciada en el marco del E3 2015, también visitó la Gamescom con una demo que mostraba al Avenger, una nave de transporte reconvertida que servirá como cuartel general móvil. Ahora, esa demostración se ha hecho pública en un vídeo de 11 minutos.


El jugador deberá reconstruir pieza por pieza al Avenger. La nave cuenta con diversas secciones como un equipo de investigación, un centro donde mejorar las capacidades de los soldados, un equipo de ingenieros, un campo de pruebas para mejorar el armamento o un centro de entrenamiento. Todos estos módulos requieren de personal para aumentar su ritmo de producción y el jugador será el responsable de asignar los recursos.

La gestión de esta base móvil, que permitirá atacar las posiciones de alienígenas de todo el planeta, será tan importante como la de nuestros soldados. Las tropas llegarán de todas las partes del planeta y el objetivo será crear una fuerza de combate eficaz, a la que acompañaremos con drones que podrán prestar primeros auxilios o estar adaptados para castigar al enemigo.

XCOM 2 estará disponible en noviembre de 2015 para PC.
Me encanto el 1º . Es mas aun lo tengo ( espero se haga retrocompatible) y ojala el 2º salga tambien e consolas que tiene muy buena pinta
El problema de pillar el proximo Xcom es que el primero tuvo un huevo de dlcs y encima una expansion que practicamente era un must have.
silfredo escribió:El problema de pillar el proximo Xcom es que el primero tuvo un huevo de dlcs y encima una expansion que practicamente era un must have.

2 dlcs y una expansión, que salio un año después del release del juego base...
Como jode cuando te matan el super sniper en el ultimo rango, vuelta a cargar la partida para no perderlo.
que recuerdos jugando al 1, dabas al boton de terminar turno todo cagado XD [mad]
Desde el 94 jugando a esta saga, con una década de sequía, creyendo que ya estaba muerta, y Firaxis Games ha hecho que me sienta orgulloso de nuevo de decir "a mi me gusta XCOM". Por favor, que llegue pronto Noviembre.
Me encanta lo que veo, espero que lo acaben sacando luego en consolas para que lo puedan disfrutar mas gente.
Se me ha puesto como una botella tinto. [amor]
Lo quiero ya, el anterior fue un juegazo, y la expansión increíble
Que viciadas me metía al ufo en el ordenata, a ver que tal esta este.
Saludos
Yo a estos juegos no les doy caña simplemente por falta de tiempo,demasiados juegos y mira que el planteamiento del 1 me mola y parece ser un juego al que darle horas y horas.

Pero vamos conociendome a lo mejor cuando salga el 2 si no hay nada mas me da el venazo y lo pillo aunque tenga juegos pendientes xDD.

un saludo.
Lo del sniper coronel es verdad, la primera vez que me aparceció un etereo le disparé y me devolvió el disparo matándola, nunca lo olvidaré [facepalm]
Xcom 1.2 será, porque apenas hay cambios.
Ufffffffffffffffffffff me han dado ganas de acabar el 1.... uFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
14 respuestas