XCOM 2 Collection llega a PC y también estará disponible para PS4 y Xbox One

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.012 mensajes
desde feb 2002
2K y Firaxis Games han anunciado que XCOM 2 Collection ya se ha puesto a la venta para Windows PC, macOS y Linux mediante Steam. Además, ambas compañías han comunicado que esta colección llegará más adelante a PlayStation 4 y Xbox One.

XCOM 2 Collection incluye el juego de estrategia XCOM 2, la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen). El título se despacha en Steam por 44,99 euros, un descuento del 50 % respecto a los 89,99 euros originales que desaparecerá en menos de 30 horas.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la noticia. Gran juego. Cuando baje un poco compraré la expansión
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Caerá, pero cuando baje... [toctoc]
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.781 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
¿90€ un videojuego con dos años de vida y que cuya base ya ha estado en bundle? Cada día sorprenden más [carcajad]
Valkyrjur
Jumalten Aika
7.722 mensajes
desde may 2008
en Tulle, Limousin, France
Lazebrazul escribió:¿90€ un videojuego con dos años de vida y que cuya base ya ha estado en bundle? Cada día sorprenden más [carcajad]

El xcom 2 ha estado en bundle, no lo sabia. Creía las entregas anteriores a este lo habían estado.
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.781 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
silfredo
MegaAdicto!!!
10.452 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
papasconmojo escribió:Caerá, pero cuando baje... [toctoc]

O cuando apliquen descuento por tener el resto del bundle, que por ahora eso no lo deja hacer Steam con esta edicion (solo me falta la expansion)
alex120
MegaAdicto!!!
8.367 mensajes
desde may 2001
en Zaragoza (España)
silfredo escribió:
papasconmojo escribió:Caerá, pero cuando baje... [toctoc]

O cuando apliquen descuento por tener el resto del bundle, que por ahora eso no lo deja hacer Steam con esta edicion (solo me falta la expansion)

No creo que saquen un bundle. Hay una diferencia de 20 euros comprando los productos por separado.

Ademas.
http://steamcommunity.com/app/268500/di ... 345/?ctp=2

Can I upgrade to the Collection?
Currently this is not possible. A work around is to remove the current game completely from your library and then re-purchase.

Aunque no me estraña nada. Con el xcom 1 pasa exactamente lo mismo.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 14:19:34 por big_freaze.
Sale físico? Estas noticas a medias... para una cosa a medias mejor no hacer nada
Juba
Yey!
805 mensajes
desde ago 2005
en el otro lado
El juego genial. La versión PS4, la peor conversión que he jugado en años.
1, 2