Xcloud (Game Pass)

Buenas.

Como veo que no hay hilo sobre la aplicación de Xbox para Andrioid/IOS, me he decidido a crearla para ver cuantos la usamos, dudas, inquietudes, recomendaciones y charlas .

Yo llevo una semana usándola y salvo 1 día que me estuvo dando problemas el router y tenia pérdida de paquetes (lo arreglé abriendo los puertos de Xbox Live) la verdad es que me va de fábula. Utilizo un mando Tronsmart G2 y no noto input lag.

Después de pasarme el Streets of Rage 4, ahora mismo le estoy dando caña al Cybershadow, y de vez en cuando algunas partidillas al Marvel Vs Capcom. Ojalá se animen y pongan el Kingdom Hearts 3. Me lo pasé hace 2 años en Xbox One (me la prestaron solo para pasarme el juego) y no me importaría volver a pasármelo y esta vez completarlo todo.

En cuanto a la calidad del servicio, tanto por Wifi 5G como por datos 4G, va todo muy fluido y hasta me olvido que estoy jugando por streaming.

Y aqui unas preguntas para todos:

1.- ¿Qué mando utilizáis?
2.- ¿Soléis jugar por Wifi o con datos?
3.- ¿A qué juego le estáis dando ahora? ¿Cuál esperáis que salga?
4.- ¿Os funciona bien el servicio? ¿Qué Smartphone/Tablet utilizáis?
@Naxuj Hay dos hilos más o menos oficiales de xCloud en el foro de Xbox, al fin y al cabo son juegos de One.

xCloud en general
hilo_project-xcloud_2336598

Problemas técnicos xCloud
hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xcloud_2393253
@mocelet

Vaya... gracias por avisar! La verdad es que estuve buscando en los apartados de Online y solo veia los de Game Pass. Entre Xbox One, PC y Xbox Series, hay varios hilos sobre el Game Pass [looco]

Me paso por allí entonces y reporto el hilo para que lo cierren
mocelet escribió:@Naxuj Hay dos hilos más o menos oficiales de xCloud en el foro de Xbox, al fin y al cabo son juegos de One.

xCloud en general
hilo_project-xcloud_2336598

Problemas técnicos xCloud
hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xcloud_2393253
3 respuestas