Xbx congelado al leer disco pump

Buenas tardes a todos mi negrita se queda congelada al leer el pump original (nuevo). Quize leer el respaldo instalado y se queda donde mismo.

Tengo una consola 1.6 chip virtual xcalibur vídeo

Saque el zxbinstaller versión CD he cambiado el dash por todos y pasa lo mismo.

Mi conclusión es algo q.me.falta virtual para q funcione. Ya que ni con el disco original se pudo. Se queda congelado en el loading.

Quize poner el dash original pero ya no está en la consola, cómo pongo el dash original? Aún se puede conseguir?

En el zxbinstaller viene para hacerlo de fábrica. Pero le saco para volverlo. A hackear.

Alguna sugerencia?

Funcionan bien el coinops emuladores algunos juegos desde chharolaa etc.. menos ese juego.

Espero alguien pueda ayudar opinando.

Saludos y da gusto a volver a casa... 😁😜
Reinstala el dash original con zxb o borg.
Si lo pensé hacer, sin embargo me quiero hacer de otra x si la riego, tiene mucho q no hago la scene x CD Linux, aún lo. Tengo pero ya no recuerdo muy bien y está tenía evox originalmente cuando la agarre. Supongo hay q respaldar epprom antes x cualquier cosa, o q más debería respaldar?

Gracias Bro 🙂
@MasterGen09

Por que la vas a regar? solo instala el dash y luego te saldra en apps y fin,no se jodera nada.

La eeprom SIEMPRE se debe tener respaldo,SIEMPRE.
Un juego original hay dos formas de lanzarlo en un/a XBOX con exploit.
1.- Mete el juego original en la bandeja, cierra, apagar y enciende. Así se carga el juego original sin cargar ningún exploit.
2.- Enciende normalmente y cuando te sale el dash, metes el juego, sea original o no, el exploit estará activo.
Si el primer sistema funciona y el segundo no, algo pasa con el exploit / dash, si en los dos no funciona, entonces es problema del disco y/o lector.
Bueno amigos después de tanto quitar y poner dashboards y bajar el truhexen y zxb ps ya jalo el juego, brinco la parte donde se congelaba.ata

Tengo unas dudas...

Xq no tengo el dash original?
El espacio en c se me fue disminuyendo confirme seguía instalando.
Cómo vuelvo a hacer una instalación limpia con el dash? :-?

Y si se preguntan q hice? :O

Ps con el truhexen me fui a la opción de borrar archivos de instalaciones, en realidad fue lo único q hice y al reiniciar jalo. XD

En fin estaré en contacto xq quiero cambiar el disco duro x clonación con el truhexen, aún no me. Decido si x un Ide o x un Sata.

Les contaré. Gracias :cool:
MasterGen09 escribió:Bueno amigos después de tanto quitar y poner dashboards y bajar el truhexen y zxb ps ya jalo el juego, brinco la parte donde se congelaba.ata

Tengo unas dudas...

Xq no tengo el dash original?
El espacio en c se me fue disminuyendo confirme seguía instalando.
Cómo vuelvo a hacer una instalación limpia con el dash? :-?

Y si se preguntan q hice? :O

Ps con el truhexen me fui a la opción de borrar archivos de instalaciones, en realidad fue lo único q hice y al reiniciar jalo. XD

En fin estaré en contacto xq quiero cambiar el disco duro x clonación con el truhexen, aún no me. Decido si x un Ide o x un Sata.

Les contaré. Gracias :cool:



aaaaaaaaaaah [fiu] [fiu]
6 respuestas