XBSX2 en xbox one

Bullrun está baneado por "troll"
Abro este hilo para compartir configuraciones e impresiones de como funcionan los juegos de ps2 en nuestras One, me dispongo a probar una bateria de juegos, a ver como rulan y voy comentandolo por aqui [beer] [beer] [beer]

Edito:

The king of fighters xiii-------- perfecto 50/60fps
Gradius V ---------------------------- perfecto 50/60fps
Virtua fighter 4--------------------- injugable 20fps
Contra shatered soldier ------- regular 35/40 fps
Shadow of the collosus -------- injugable 18fps
unreal tournament---------------- muy lento 25 fps
outrun ------------------------------- injugable 17 fps
odin sphere ------------------------ perfecto 50/60fps
final fantasy xii -------------------- muy lento, pero jugable 25/22 fps

En resumen, juegos sencillos y en 2d perfecto, para juegos 3d de acción rápida vamos a necesitar una xbox series.
Necesita un poco más de trabajo y optimizaciónpara ir bien en una xbox one, tal vez en una oneX vaya mejor, pero bueno, ya bastante es. [fumando]
Gracias por tu post, no he visto nada en base a jugar en la xbox one con el emulador xbsx2, todo el mundo habla de el pero en serie s y x y claro, todo el mundo habla maravillas de el, pero yo he probado en la xbox one y la verdad es que la experiencia es pesima, he probado el prine of persia y los simpsons hit and run y van pesimos, y me estaba volviendo loco buscando informacion, ya que pense que igual mi emulador no estaba bien configurado, ya que este trae bastantes parametros, pero al ver tu post ya veo que ese no es el problema, el problema es que la maquina no es lo suficientemente capaz de mover bien este emulador para juegos que requieran un poquito de trabajo extra, igual para juegos 2d trabaje bien, pero yo creo que movera pocos juegos de ps2 decentemente.

Gracias de nuevo por tu post y un saludo.
1 respuesta