Ozone escribió:TitoT escribió:APTKAN escribió:si ya hay poca gente en el xlink, y encima nos repartimos en varios programas, va a ser dificil juntar una buena partida.
Sería conveniente centrarnos en uno, que el problema de esto es que nunca hay nadie.
Con todo el respeto, teneis que entender que hay gente a la que el Kai no le funciona (como a mí) por lo cualquier otra opción es muy bienvenida.
Si teneis algo que aportar respecto al funcionamiento de este programa, ayudar o lo que sea, estupendo. Postear solo para decir "pasar de este programa y usar solo el kai" en este hilo, me parece mal.
Si no sabes hacer funcionar el kai vas a saber hacer funcionar este que no hay ni tuto?
solo hay que leer para que te funcione, he contestado las mismas dudas 1 millon de veces, por post y privado, y creo que se han contemplado todos los posibles errores que te pueda dar la configuración, repito, solo hay que leer.
Ozone escribió:Mándame un mp con los datos de conexión y la hora que quieres que me conecte y te lo configuro, o lo intento.
TitoT escribió:
No te preocupes, te lo agradezco pero he conseguido hacer funcionar este programa. Ahora mismo estoy jugando al Red Dead Redemtion con un par de guiris, esto es MUY SIMPLE. Luego pongo un tuto...
Edito, Uno no es guiri y es de EOL GuybruH5 se llama...

pumukisss escribió:Hola buen tutorial pero ahora tengo mas dudas empiezo según tu configuración tienes el pc conectado al router u la ps3 también q es q no hace falta conectarla a la tarjeta de red del pc para compartirla . Los puertos q habres q corresponden al la targeta de red sea wifi o lan del pc o habres los puertos de la ps3 ósea d la targeta de red q tienes enchufada la ps3 ? Que lío yo lo tengo así el pc conectado por wifi al router vodafone la ps3 por cable a la targeta de red del pc comparto la conexión del wifi con la del lan pero tengo en el wifi por ejemplo ip 198.168 .0 194 y en la q va a la ps3 198.168.0.194 lo demás todo igual en las 2 esta bien así y tengo abierto el puerto 30000 en la direcion ip del pc . Bueno haber si alguien me lo explica bien porque ayer estuve toda la tarde y no conseguí nada lo único arraecar el xbslink y poner la mac y poder entrar en el chat pero nada mas y el kai lo conecto y alos diez minutos se me cae la coexion pero leí en un foro de configuración de redes q la ip de la targeta q compartas tiene q ser diferente ala otra por que había veces q una d las 2drjaba de funcionar y daba problemas d conexión bueno ayudarme a configurarlo bien por favor gracias

mrferchy escribió:hola titot dime q estoy haciendo mal conecto pc a router por cable conecto la play por wifi abro los puertos del router (me imagino q sean tcp y udp como en la mula) y en el programa elijo la tarjeta del pc q esta conectada al router meto la mac de la play.
mi duda la tarjeta de red del pc la tengo q marcar como compartida como en el kai ono hace falta.
otra duda q tengo es si queda como una red local porq tanto el pc como la play estanconectados alrouter directos los dos con acceso a internet como lo comparten?
espero haberme explicao bien q el pumukiss me esta volviendo loco
pd pumukiss esta aki
gracias pòr todo
Ozone escribió:Yo estuve jugando anoxe al COD mw2 con 1 persona, y los demás no podían entrar, supongo que sería por no tener la misma versión del programa, porque lo de los puertos lo tenían bien (decian).
Un detalle solo, no encontré a ningun castelanoparlante, todo english.
jasl escribió:Me sigue dando error y se me cierra en win7 x64 y con .net framework 4 recien instalado, alguien tiene alguna idea?
TitoT escribió:jasl escribió:Me sigue dando error y se me cierra en win7 x64 y con .net framework 4 recien instalado, alguien tiene alguna idea?
Yo ese fallo no lo tengo, y tengo w7 x64.
Cuando instalaste el programa instalaste el winCap ese?
danilitoooo escribió:ami me da este problema en info cuando lo intento arrancar:
no XBSlink nodes known yet.
to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.
Local node: 85.137.198.246:31415
con las ganas k tengo de jugar y no puedo!!!!!
ayudarme xfa.toi desesperao.
otra duda en el remote host no habia que pone la ip de tu play???
aunque el tuto esta bien no logro hacerlo funcionar

Guybru5h escribió:TitoT, ayer cuando dijiste que ibas a hacer un tutorial no experaba que escribieras la biblia, crei que lo resumirias un poco, no hay quien se entere, entré en una de tus partidas sin problema, solo con poner la IP y en el RDR yendo a lan como para crearla y ahi estabas tu...
Tienes 2 veces abierto el programa
Has de abrir los puertos Tcp/Udp de tu router: 31415 y 3478
En Settings marca advanced forwarding of broadcast y desmarca UPnP Nat
Es normal el programa no esta suficientemente depurado y crashea asique lo mejor es cerrarlo y abrirlo de nuevo
La IP que has puesto no esta conectada a internet
Con que detecte el router y tengas conexion a internet es suficiente.
NO, sólo un HUB o un router
Asegurate de que tiene creado el servidor, has pulsado Start Engine sin errores y luego Announce to remote host con la IP pegada que te han dado para unirte, estais en el mismo juego y teneis la misma versión (parche)
A más gente también le pasa aun no dimos con el problema
No, este programa hace de VNP (Red Virtual Privada) lo que se consigue es simular una red LAN (Local) via internet, es como si al conectarte al programa, conectaras un cable al router del Host (el que crea la partida) a tu play. Vamos, como si estuvieras jugando en su casa.
No, tansólo los que dispongan de LAN como Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, Warhawk, Call Of Duty 4, entre otros...
luppi escribió:cuando le doy a la pestaña del chat me sale un cuadro para que introduzca texto pero cuando tecleo no sale nada ¿hay que hacer algo especial para usar el chat?
TitoT escribió:luppi escribió:cuando le doy a la pestaña del chat me sale un cuadro para que introduzca texto pero cuando tecleo no sale nada ¿hay que hacer algo especial para usar el chat?
Has entrado en mi sala? Te has cambiado el nick?
pilas01 escribió:hola, solo decir que hay que centrarse en un solo programa, tras que hay pocos usuarios si encima los separamos vamos.
yo tengo xlink y muy bien. Juego al MW2 y F1. A ver si mejora esto y nos metemos todos en el mismo.
por cierto una pregunta, al tener xlink este sería compatible sin tocar nada de la otra conexion?? es decir que si con solo bajar el programa
y tocar parámetros me podrá funcionar. Es que me costo un poco el xlink y no me gustaría que se me fuera.
xlink no es tan dificil como lo pintais. un saludo
pilas01 escribió:hola, solo decir que hay que centrarse en un solo programa, tras que hay pocos usuarios si encima los separamos vamos.
yo tengo xlink y muy bien. Juego al MW2 y F1. A ver si mejora esto y nos metemos todos en el mismo.
por cierto una pregunta, al tener xlink este sería compatible sin tocar nada de la otra conexion?? es decir que si con solo bajar el programa
y tocar parámetros me podrá funcionar. Es que me costo un poco el xlink y no me gustaría que se me fuera.
xlink no es tan dificil como lo pintais. un saludo
junno escribió:meteros al F1 que estamos DonZigarro y yo probando
jasl escribió:Bueno me da este error
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en XBSlink.FormMain.resume_start_engine()
en XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Versión del ensamblado: 0.8.3.3
Versión Win32: 0.8.3.3
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/XBSlink.exe
System.Windows.Forms
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
Mono.Nat
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/Mono.Nat.DLL
System.Configuration
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
SharpPcap
Versión del ensamblado: 3.2.0.0
Versión Win32: 3.2.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/SharpPcap.DLL
stunlib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/stunlib.DLL
mscorlib.resources
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
junno escribió:yo estoy aver si puedo, el se puede conectar a la mia pero no yo a la sulla, me sale incoming port is OPEN en la pestaña messages, y tengo todo abierto no se que pasara xD
schuko1982 escribió:Una pregunta, como lo conectáis?
me refiero, el portatil o pc mediante wifi , y del portatil o pc por cable lan a la ps3?
O hay mas combinaciones, por ejemplo de la ps3 por cable al router, y del portatil pro wifi al rooter.
Es lo que no me a quedado aun muy claro.
saludos y gracias.
Can i use my wireless connection as the "capture device" in XBSlink?
On most available wireless adapters it won't work. Injecting packets on wireless devices (in Windows) is not very well supported. You might have more luck with the planned linux port of XBSlink. Using your wireless connection for the internet uplink is no problem.
schuko1982 escribió:Gracias por las respuestas de la conexión, entonces ,yo tengo la ps3 conectada por cable al router, y el portatil por wifi, no pasaria nada no? solamente abrir los puertos en el router y ya esta?
No tengo que poner nada de compartido ni nada? esque eso de compartir no lo he entendido.
Gracias por la respuestas.
Ozone escribió:schuko1982 escribió:Gracias por las respuestas de la conexión, entonces ,yo tengo la ps3 conectada por cable al router, y el portatil por wifi, no pasaria nada no? solamente abrir los puertos en el router y ya esta?
No tengo que poner nada de compartido ni nada? esque eso de compartir no lo he entendido.
Gracias por la respuestas.
No hay que compartir nada, solo hay que hacer la redirección de los 2 puertos que te pone el programa por tcp y udp hacia la ip de la tarjeta de red del pc, pero no funciona con todas las tarjetas wifi, prueba con la tuya y ya dirás, sino cambia al cable.
Tb lo hice rular sin tuto, no es complicado, y Tito lo ha explicado muy bien en su tuto.