XboxMediaCenter 2.0.0 final

kameo escribió:una pena ke la consola con mejor scene ke han conocido los tiempos tenga la vida contada.

reflexion en voz alta: tengo ke pillarme otra xbox para el dia ke me falle la ke tengo.


agur


Idem... el Lunes voy al GameStop a ver si quedan. Sin falta.
maximopeligro escribió:Hola

Hola alguien sabe si esta version ya soporta XviD 1.2, esque la anterior no me pilla los videos hechos en este formato

Saludos.

P.D: La verdd es que es lo mejor de la consola


supongo que podras meter el codec en su carpeta y listo

agurex
¿Han conseguido que rule h264 (mp4) ya? Yo hace mese que no lo actualizo, e spor si habían avanzado en este campo.
Y otra cosa, desde el pendrive se pueden lanzar juegos?
Sino aun te queda la posibilidad de los game que aunque esta algo mas cara han mejorado la oferta de 99 incluyendo 2 juegos a elegir entre unos cuantos, lo que pasa que si consolas tiene pocas, de esos juegos le quedan kk pero bueno siempre es otra opcion

Salu2

elsamu escribió:
Idem... el Lunes voy al GameStop a ver si quedan. Sin falta.
Rivroner escribió:¿Han conseguido que rule h264 (mp4) ya? Yo hace mese que no lo actualizo, e spor si habían avanzado en este campo.
Y otra cosa, desde el pendrive se pueden lanzar juegos?


Si puede, pero ten en cuenta que si el video está codificado a una resolución muy alta o a mucha calidad la xbox no va a poder con el.

De lo de lanzar juegos desde otra cosa que no sea el disco duro interno o un dvd olvidate.
Gracias a esta aplicaccion nuestras xbox no van a ser retiradas en mucho tiempo, como dicen por ahí el mejor reproductor de sobremesa.

Saludos
este reproductor es el la caña, hace de tu xbox un sistema multimedia de lo mas completo, mis felicitaciones a quienes lo hayan echo, salu2
pregunta tonta... de donde te lo puedes bajar porque estoy en http://sourceforge.net/projects/xbmc y lo mas parecido que veo es el source code y eso no es...

asias:)

EDITO: ya me lo han dicho muchas gracias a un usuario de este foro por el link :)
Ya lo han preguntado pero nadie responde¿sabe alguien la diferencia entre la version XBMC-2.0.0-FINAL-SLIM-FIXED-T3CH.XBOX y la XBMC-2.0.0-FINAL-FAT-T3CH.XBOX?
KAISER-77 escribió:pregunta tonta... de donde te lo puedes bajar porque estoy en http://sourceforge.net/projects/xbmc y lo mas parecido que veo es el source code y eso no es...

asias:)

EDITO: ya me lo han dicho muchas gracias a un usuario de este foro por el link :)

podrías dar el link a otro usuario en la misma situación?
gracias ;)
que la FAT trae a mayores...

This *FAT* edition also has these addons:

Skins:
+ MC360 v0.99b by Team Blackbolt
+ Project Mayhem 1 - 2.0 version by Jezz_X
+ Project Mayhem II - 2.0 version by SmokeHead
Scripts:
+ LaunchBrowser v1.9 by Flash
+ myTV by BigBellyBilly
+ Poker Timer II by Nuka1195
+ XBMCLyrics_guibuilder by EnderW & Smuto
+ Youtube 1.7a by Donno
Visualisations:
+ MilkDrop MegaPack (8265 presets)
Extras: (_extras folder)
+ 1800~ or so dupechecked Game trainers (no need to unzip before xferring to xbox).
+ Some Game thumbnails (3D)
fat incorpora mas añadidos q el otro
VIKINGO escribió:Ya lo han preguntado pero nadie responde¿sabe alguien la diferencia entre la version XBMC-2.0.0-FINAL-SLIM-FIXED-T3CH.XBOX y la XBMC-2.0.0-FINAL-FAT-T3CH.XBOX?

Pasate por el subforo scene de Xbox.
Yo lo he instalado y esta de coña, ademas el skin tipo xbox 360 esta super currado [sonrisa]
La unica putada es que no encuentro donde editar para poder poner de screensaver las fotos que tengo en el HDD de la xbox ya que de casa te pone f:\pictures y he mirado por todo y no lo veo y eso que he editado lo de la musica y videos que tambien por defecto los busca en otros sitios
Salvo eso impresionante

Un saludo
pilla hasta OGG!!!!!!!


lo flipo, ahora faltan juegos :S
Eso ya lo hacia antes y juegos tambien los lanza


KAISER-77 escribió:pilla hasta OGG!!!!!!!


lo flipo, ahora faltan juegos :S
Eso ya lo hacia antes y juegos tambien los lanza


KAISER-77 escribió:pilla hasta OGG!!!!!!!


lo flipo, ahora faltan juegos :S
Ouh Yeah, vamos a probar [jaja]
El día que salga algo parecido para 360 [flipa]
Una pregunta!Acabo de instalar esta version de el media center pero el xbox se me queda en el loading y no entra.En que carpeta es que se guarda la confuguracion de el media center para poder borrar el de la version anterior?
Cryog escribió:Una pregunta!Acabo de instalar esta version de el media center pero el xbox se me queda en el loading y no entra.En que carpeta es que se guarda la confuguracion de el media center para poder borrar el de la version anterior?


Yo borre directamente el directorio anterior y meti el nuevo.

Salu2
Ya lo solucione!Es que el rar me habia descargado con errores.Lo baje de otro lado y me funciono perfecto.Y en realidad que esta version es una maravilla!
Respondo la duda de la FAT / SLIM edition.

Son diferentes compilaciones, una con mas cosillas que la otra.

La FAT lleva el skin que han hecho parecido al de la X360 (muy chulo, aunque en ingles, si alguien sabe de la traduccion que avise). Creo que han metido la version 0.99 beta porque yo diria que aun no han sacado la final. También algunos scripts adicionales etc......

Aunque te puedes instalar la SLIM que ocupa menos (te costara menos de bajar y de subir a la xbox, son menos ficheros, unos 30 mb menos).

Yo os recomiendo que os pongais la FAT, ya que si os poneis la SLIM luego os podeis poner todos estos "extras" después, pero cosas como el skin que comentaba parecido de la xbox 360 depende de que version es más o menos estable, con esta edición esta instalado el más compatible y mas requeteprobado.

Un saludo.
Una gran noticia para nuestra consola. [plas] [plas]
Lo de este programa es la leche. Una forma barata y dificil de superar en prestaciones como media center. Se sabe si se podra correr videos en HD en la xbox??
el XBMC 2.0 cual es el nombre del archivo pa bajarce??

encontre uno : XBMC_source_v2.0.0.7z pero no se si sea .rar o no, pesa 110 megas, es ese o no ?

o cuanto pesa el XBMC 2.0 ? porke tambien encontre un torrent :
" LJs_autoinstaller_XBMC_2.0_Edition.3547201.TPB " y nos e cual bajar.
75 respuestas
1, 2