xboxlive me ha combrado y no se xq.

Buenas, he estado buscando, no se si acertadamente o no, pero no consigo saber porque xboxlive me ha pasado un gasto de unos siete euros.
La cosa es que no tengo internet en casa hasta mañana a la tarde (eso espero por Dios), y llevo sin conectarme 15 dias o más, aun no he actualizado ni nada, lo único que se es que se me caducó el 21 el gold.

Sabe alguien de que es ese cobro??

Muchas gracias y perodón si está explicado en algún sitio y no lo he encontrado.
Un saludo.
El gold se renueva automáticamente. Es decir, ellos el 21 te cobran para el mes siguiente. Si no querías renovar la suscripción automática tenías que llamar al SAT.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:El gold se renueva automáticamente. Es decir, ellos el 21 te cobran para el mes siguiente. Si no querías renovar la suscripción automática tenías que llamar al SAT.

Saludos

Ahhhhhh

Si quería si, lo que pasa es que creo que la ultima renovacion fue de un mes (de algun juego que tenía por ahi), osea que lo que han hecho es renovarme automaticamente un mes.
Que zorros.

Muchisimas gracias raul_sanchez1.
¿Como se quita la suscripción automática? Soy nuevo en 360 y tengo 3 meses de live que me regalaron, pero prefiero pagarlo yo que no que se me renueve solo.
Creo que a mi me pasa porque tienen mi numerito de cuenta para sacarme los cuartos. Si no se la has dado no pueden quitarte nada de nada.

Pero no se como se quita el automatico.

Un saludo
Como bien dice el compañero, si nunca has dado tu número de tarjeta ni nada, no te preocupes, cuando acabe tu suscripción al live, dejarás de ser gold y listo, te quedarás como usuario silver.

Para quitar le número de tarjeta del registro, solo se puede hacer llamando al SAT y pedir que eliminen tu suscripción al live, así no te cobrarán el mes que viene.

Personalmente os recomiendo que no lo pagueis con tarjeta, ya que cobran 7€ al mes y en el foro hay un hilo donde por 32€ tienes un código live de 1 año entero.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Como bien dice el compañero, si nunca has dado tu número de tarjeta ni nada, no te preocupes, cuando acabe tu suscripción al live, dejarás de ser gold y listo, te quedarás como usuario silver.

Para quitar le número de tarjeta del registro, solo se puede hacer llamando al SAT y pedir que eliminen tu suscripción al live, así no te cobrarán el mes que viene.

Personalmente os recomiendo que no lo pagueis con tarjeta, ya que cobran 7€ al mes y en el foro hay un hilo donde por 32€ tienes un código live de 1 año entero.

Saludos!

Mensaje recibido, gracias tío.
6 respuestas