algun xboxero de la isla perejil ?
hola a todos, a los vascoparlantes, a los gallegoparlantes, a los catalanoparlantes, a los valencianoparlantes, a los asturparlantes, a los al-andalusparlantes, a los hispanoparlantes, a los parlanchines, a los parlamentarios.......
bueno coñas aparte solo escribo porke puedo y porke kiero, solo comentar un par de cosillas,
respecto a la ke se ha montado por ke algun forero se haya dirigido en euskera no es un falta de respeto pues al fin y al cabo es uno entre otros de los idiomas de este pais que es España, si España, puedo decirlo sin que se me tache de facha verdad?, aunque podria haber puesto su traduccion aunque solo fuera para que los demas foreros entendieramos lo que deijera aunque solo fuera por satisfacer nuestra curiosidad,
otra cosa es que en el titulo del post no estuviera acertado el titulo, pues si bien el forero se referia a Euskal Herrira la confusion con EH o sea Euskal Herritarrock o sea Batasuna o sea HB o sea terroristas o sea asesinos o sea basura, pues la verdad puede en un primer momento enojar a mas de un forero pues la confusion es palpable en el ambiente, aunque entiendo que pueda ser que quien pone EH lo haga refiriendose a Euskal Herria
de todas formas sobre el nuevo lema que circula por ahi en esas pancartas pegadas por todas partes tantas y tantas sobre los presos vascos ( cosa que no entiendo presos vascos tambien son los violadores, asesinos, atracadores, e incluso torturadores que residen euskalherria o sea ke son vascos también, igual tambien ellos necesitan amnistia), pues a lo que iba eso de NO APARTHEID por kien va?, por ke soy mui ignorante y a lo mejor me confundo, no apartheid yo creo que se refiere a todas las victimas de unos pocos encapuchados que hay en euskadi que son como el cancer empiezan por una celula y al final te joden todo, ??????
o
es sin embargo por esos pobres chicos de batasuna que se han quedado sin poder recibir fondos para sus reuniones culturales en pos de la democracia (sin constitucionalistas claro) o sin poder manifestarse para pedir que no se torture (aunque sea mentira) a sus pobres desvalidos ejecutores de la limpieza etnica en euskadi (para que no sea tan plural que esos estorban). ?????
el respeto lo tenemos que cultivar todos aunque unos mas que otros. si bien es verdad que no hay que montar tanta polemica porque alguien utilice una de sus lenguas si quiere, lo de apartheid sobraba pues no tiene nada que ver con esto, pues ese eslogan es mas bien propio de otro tipo de vascos
agur adios
E.T.A. ez E.T.A. NO