Xbox360

Buenas, pues me quiero piyar un xbox360, pero es que de el modelo basico de 200€ no quedan en ningun sitio, y estoy pensando en piyarme una en el game de segunda mano... que me recomendais?

Saludos y gracias
espera una semanita y si la huelga sigue adelante pillatela de segunda mano pero creo recordar que en le game de valladolid en cualquiera de los 2 aun quedanImagen
Me esperare a que termine la huelga pero es que Valladolid me pilla un poco largo de albacete... jeje gracias de todas maneras

Saludos
Yo me la compré por internet al corte inglés.
Pero si ahora mismo lo compras por internet no te va a llegar ya que no hay nadie para que te lo lleve a tu casa por la huelga claro. Ahora mismo si hay arcades en algun lao de españa estaran en los camiones parados en la carretera asta que no funcione esto bien nada. [+furioso]
albertosh escribió:Pero si ahora mismo lo compras por internet no te va a llegar ya que no hay nadie para que te lo lleve a tu casa por la huelga claro. Ahora mismo si hay arcades en algun lao de españa estaran en los camiones parados en la carretera asta que no funcione esto bien nada. [+furioso]

La huelga no significa que no haya ningun coche ni camion por las carreteras. Principalmente afecta a camiones transportistas de mercancias grandes.

Aunque si que hay posibilidades de que no te llegue, tambien las hay de que si
Al precio que estan las xbox (tan baraticas) yo no me compraba una de segunda mano ni de coña que a saber lo que te toca y como quieren colartela para deshacerse de un enjendro tipo xenon xD! te aconsejo que te gastes 69 euros mas de lo que tenias pensado (200 euros segun dices) y ademas tener disco duro, headset y cable de red y componentes Tienes una Falcon nuevecita con 3 años de garantia, a parte que hay en muchos sitios que te regalan juegos por pillarte una xbox pro.
Te recomiendo pillar una nueva (y eso que la primera que me compré hace una semana me salió rana).

Sobre la huelga.....pues supongo que depende del sitio....aquí en Barcelona la cosa está chunga (no en cuanto a xbox, me refiero a los camiones/furgonetas).

Los camiones no pasan y los piquetes paran a las furgonetas para ver qué llevan.
Comprate 1 nueva que las de segunda mano ya cuestan caras y son de segundamano y 1 nueva te cuesta solo 200 o 269 y hay sabes que placa lleva y tal pero la de segundamano sabra dios que te toca.
Muchas gracias me esperare a que termine la huelga y me la piyare nueva, lo tengo decidido, saludos y gracias a todos
Xelux escribió:
albertosh escribió:Pero si ahora mismo lo compras por internet no te va a llegar ya que no hay nadie para que te lo lleve a tu casa por la huelga claro. Ahora mismo si hay arcades en algun lao de españa estaran en los camiones parados en la carretera asta que no funcione esto bien nada. [+furioso]

La huelga no significa que no haya ningun coche ni camion por las carreteras. Principalmente afecta a camiones transportistas de mercancias grandes.

Aunque si que hay posibilidades de que no te llegue, tambien las hay de que si

a ver en caretera no te dejan avanzar si llevas camion o furgoneta que me lo digan a mi ke el otro dia fui a madrid en coche y me toco esperar 1 horita de atasco a la ida y otra horita a la vuelta
10 respuestas