XBOX360 y VGA Adapter o como se llame: K resolucion dara?

Pues eso, k he visto k la xbox vendra con un cablecito para salida VGA para monitor (k venderan a parte claro....)
Mi duda es: K resolucion dara la Xbox en los juegos??
No la k de maxima la XBOX , sino la k daran los juegos, por ej el PGR3 .
Otra cosa, a k frecuencia...pork como solo osea a 60Hz ....vaya leche...
Y por ultimo, vendran los juegos con AA4 de serie?? o solo algunos? tb me intereso por el PGR3
saludetes
Jur...

480p y 720p para monitor (es decir, 1280*720 como máximo).

480p, 720p y 1080 i para TFT, Plasmas y otras pantallas compatibles.

60hz será la velocidad de refresco, ya que es la que la consola sacará como standar (salvo que MS se desdiga o cambie su información a última hora).

Un saludo.
y para el pgr3 o algun otro hay confirmada una resolucion??
Pork imagino k sera como de costumbre, k al maximo no se llega casi nunca y menos recien sacada....480...k seria? un 800*600?
Un poco bajilla pero bueno.......
y lo de los 60 hz....joe...nos kejamos de k 100 hz ya son pocos en un monitor...si el estandar va a ser 60...mal rollo....yo creo k pongo mi monitor a 60 y se rompe o algo jajaja pork a menos de 100 no lo he puesto nunca jajajaja
y respecto al AA4? Pork por lo menos a 800 con AA4 .....

Jo k poco me ha gustado eso...le tengo muchas ganas...sobre todo al PGR3 ..se ha notao jajaja....sobre todo despues de ver el mega video en alta k saco microsoft....pero esperaba algo tipo 1024 en VGA, AA4 y 100 Hz en monitor al menos...
Hola :D

El estándar en xbox360 va a ser 720p, otra cosa es que lo pongas en una tv normal. Pero vamos, que si tu monitor soporta 1280x1024 no tendrás problemas en ponerlo.

Un salu2!
jeje mi monitor da hasta 2048...asi k por hay sobrao.
Pero 720p son 1280*1000???
nogarder escribió:Pero 720p son 1280*1000???


- 480p/480i: 640 * 480 pixels
- 720p/720i: 1280 * 720 pixels
- 1080p/1080i: 1920 * 1080 pixels

Un Saludo
AJA....si esos datos son ciertos...espero , deseo y mas le vale a microsoft y compañia ,k los 480p no los usen para nada...y k el standard k usen de verdad sea el 720..mas k nada, por k sino ,perderiam desde ya un cliente...
gracias y saludetes
Eso es lo que dijeron segun recuerdo , que los juegos iban a estar todos preparados para que admitan 720 p o sea en progresivo, el modo 1080p/1080i me parece una barbaridad , ya que creo que halla muy poco gente con tv de plasma o tft's que admitan esa resolucion.

Lo Hz de refresco de un CRT creo , que me corrijan, son mas altos que los de un TFT, por eso pienso que con 60Hz, sera suficiente, em mi caso tengo un monitor lcd de la marca vidi con una resolucion maxima de 1920*1080 osea 1080p y a 60Hz se ve cojonudamente, otra cosa es que la tarjeta de graficos que tengo en el pc tire como tiene que tirar que aunque quiere no puede..

Un Saludo
Jur...

Los HZ que ves en tu monitor los marca la consola/tarjeta gráfica, no el propio monitor.

Tienes un ejemplo en Dreamcast; puedes conectarla a un monitor que dé (por ejemplo) 100hz a 640*480... pero conectada a la Dreamcast el monitor da 640*480 a 60hz.

Un saludo.
Ya ferdropa, ya se que la tarjeta grafica da a los Hz a los que trabaja el monitor o lcd , etc, pero tanto los CRT, como los demas, tienen un maximo de refresco en Hz, por eso decia lo de mi pantalla LCD que va como maximo a 60 Hz, en cambio la tarjeta me admite mas, pero da igual que cambie estos parametros por que no los admite :-)

Con esto lo que queria decirle a nuestro compañero, es que 60 hz por lo menos en mi LCD , me da un refresco suficiente y no noto nada, en cambio en algun que otro CRT que tuve, tenia que decirle a la grafica que forzase a 80 0 85 Hz para no notar el refresco de la pantalla :-)

Un saludo.
Tengo unos colegas en USA que juegan a 1080i tranquilamente con algunos juegos y en la XBOX actual.
Algunos con HDTV, otros con Proyector y otros como yo, con monitor VGA de toda la vida, pero que soportan 1920x1080 i/p tranquilamente.

No se de donde a salido eso de que 720p con CRT y 1080i con TFT. ey.. de buen rollo.
Que decis que no, que blas mola mas... pues vale... yo no voy a decir ni que si ni, que no.. ya se vera y yo sere de los primeros en verlo en mi monitor VGA.

Si dios quiere, hasta en una flamante HDTV 1080p que realmente sea de relacion 1px : 1px. Vamos, nada de soportar 1080p pero tener un numero inferior de pixeles en pantalla como esas de plasma de 850x720 y dicen soportar 1080p.
Y ya se que olvidate de 2000€ ya que esas son las que no bajan de 4000€, pero quien quiere calidad, pasta a de soltar.
[looco] [looco]
Jur...

Con una Xbox360 un CRT puede dar 480p, 720p y 1080i; lo úinico que necesitaría ese CRT es tener una entrada por componentes progresiva y que tuviera la resolución suficiente.

Un monitor de ordenador siempre muestra la señal en progresivo, por lo que "sólo" soportaría 480p y 720p.

Un saludo.
Ferdopa escribió:"Con una Xbox360 un CRT puede dar 480p, 720p y 1080i ; lo úinico que necesitaría ese CRT es tener una entrada por componentes progresiva y que tuviera la resolución suficiente"

"Un monitor de ordenador siempre muestra la señal en progresivo, por lo que "sólo" soportaría 480p y 720p."


Contradicciones? X360 y un CRT? 720p, 1080i pero lo UNICO que necesita es tenr una entrada componentes PROGRESIVA? Lo de la resolucion suficiente, Spock dice, es logico nneenng. XD

Si solo "soportaria" (no estas seguro?) 480p y 720p.. como es que yo he podido jugar con mi X2VGA ( http://www.x2vga.com/ )activando en el dashboard la salida 1080i y jugando al Dragons Lair 3D o al Enter the Matrix que soporta perfectamente esa resolucion en mi monitor CRT?

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm <- Aqui la lista de juegos con sus resoluciones que soporta. Yo lo mire antes de comprarme la X2VGA para ver si realmente salia a cuenta.

ah.. otra duda que me a dejado todo embobado..
En todas partes o en la gran mayoria de webs veo que ponen como limite de resolucion 1080i (que ya tiene la actual XBOX NTSC) pero como digo, me quede todo flipado al ver en la Campus Party a traves del famoso DVD que circula que la XBOX 360 esta en 480, 720, 1080 ya sea a 50 hz / 60 hz y en Entreazado o Progresivo.
Vamos, que no es 480i, 480p, 720p y 1080i por cojones como en la XBOX.

Haber si podemos sacar algo en claro de esto por que creo que es muy interesante distinguir las cosas totalmente flexifles de las que no lo son.
En los foros de TeamXbox hay un post relativo a eso de las resoluciones y lo lei completito pues me interesa el conector VGA, asi que esto es lo que he sacado de ese post (ahi hay varios frikis sabiondos):

- El conector VGA dara las siguientes salidas (independientemente de que tipo de monitor haya):

* 480p (640x480)
* 720p (1280x720)
* 1080i (1920x1080)

- TODOS los juegos de la 360 vendran en 720p, ninguno sera programado con la opcion de 480p/i en mente. Habra juegos que vengan programados para 1080i.

- En la consola habra un chip que permitira al usuario seleccionar la salida que necesitara, asi puede elegir desde 480i/p hasta 1080i, independientemente de a que resolucion este programado el juego. Dicho chip hara el escalado que se requiera, ademas de darle al usuario la opcion de "escalar" o "recortar" la imagen de 16:9 a 4:3.

Asi que, si tienes un monitor de PC, que soporte hasta 1024x768, podras elegir 480p como resolucion, y los juegos se veran asi, o si tu monitor soporta 1280x1024, seleccionaremos 720p como salida, y si tu monitor soporta 1920x1440, ahi seleccionaremos 1080i como salida.

Tambien parece que sera 75hrz, pero no se si en todas las resoluciones.
aja..
Tomo nota..
Aparte eso de 50/60 hz me ha parecido el punto devil realmente y si se puede subir a 75hz no es que sea una mejora realmente, teniendo en cuenta que la mayoria de gente ya tiene un TV a 100hz y/o monitores a 1280x768 a 85hz como minimo.
activando en el dashboard la salida 1080i y jugando al Dragons Lair 3D o al Enter the Matrix que soporta perfectamente esa resolucion en mi monitor CRT?

Jodo, pues ahora que lo dices, yo tengo esa misma duda, con el aliciente de que lo probe en un monitor que no pasaba de 1024x768. Y aparte de tener activado el modo 1080i en el dashboard, el x2vga, indicaba con el led del correspondiente color que la salida era 1080i...
Estária bien entender eso...
Xpider_MX escribió:En los foros de TeamXbox hay un post relativo a eso de las resoluciones y lo lei completito pues me interesa el conector VGA, asi que esto es lo que he sacado de ese post (ahi hay varios frikis sabiondos):

- El conector VGA dara las siguientes salidas (independientemente de que tipo de monitor haya):

* 480p (640x480)
* 720p (1280x720)
* 1080i (1920x1080)

- TODOS los juegos de la 360 vendran en 720p, ninguno sera programado con la opcion de 480p/i en mente. Habra juegos que vengan programados para 1080i.

- En la consola habra un chip que permitira al usuario seleccionar la salida que necesitara, asi puede elegir desde 480i/p hasta 1080i, independientemente de a que resolucion este programado el juego. Dicho chip hara el escalado que se requiera, ademas de darle al usuario la opcion de "escalar" o "recortar" la imagen de 16:9 a 4:3.

Asi que, si tienes un monitor de PC, que soporte hasta 1024x768, podras elegir 480p como resolucion, y los juegos se veran asi, o si tu monitor soporta 1280x1024, seleccionaremos 720p como salida, y si tu monitor soporta 1920x1440, ahi seleccionaremos 1080i como salida.

Tambien parece que sera 75hrz, pero no se si en todas las resoluciones.



A ver si me ayudas a que me aclare:
Yo tengo un TFT con entrada DVI y VGA de 17" que soporta como máximo 1280*1024 a 60Hz. En el DVI tengo conectado el PC y al VGA quiero conectar la 360. La resolución máxima a la que yo podré jugar será los 720p (1280x720), verdad??
Además según puedo entender que vamos a poder elegir por ejemplo, en mi caso, formato 4:3 y yo vería 720p estirado?? osea la imagen ocuparia toda mi pantalla 1280*1024 pero realmente sería un 1280*720 estirado a lo alto, puede ser??


GRACIAS, ESPERO QUE ME SE ENTIENDA [comor?]
Jur...

A ver, TeTBCN:

Una TV puede tener entrada por componentes y ser progresiva y no soportar 1080i, ni siquiera soportar 720p.

De ahí que diga "y que soporte esa resolución" para los 1080i (que su propio nombre indica son entrelazados).

Cuando digo "sólo" lo digo porque parece poco y no lo és. 720p es un resolución altísima.

Las tv´s a 100hz no existen; lo que hacen es "duplicar" (o crear) frames. Lo de 100hz es un término comercial.

Todas las tv´s (por el standar NTSC y PAL) van a 60-50hz.


Lo que ocurre es que muchos tft´s, plasmas, monitores aceptan una mayor tasa de refresco para facilitar su conexión a pc´s (por ejemplo) y aprovechar mayores refrescos.

Para obtener una mayor tasa de refresco (lo que comentais a 75hz) sólo podría conseguirse mediante la salida VGA (Xbox 360 carece de salida/cable DVI/HDMI), ya que una salida por componentes se rige por la tasa de televisión anteriormente mencionada.

Esto acarrea otro problema, ya que muchos plasmas y tft´s tiene limitaciones de resolución cuando se utiliza esa entrada.

Incluso en el hipotético caso de que MS sacara un cable HDMI, habría que probar si eso es posible en muchos plasmas/tft, ya que hay modelos que no aceptan señales de PC por la entrada HDMI (habría que probar si estas panatllas detectan a la Xbox360 como ordenador, claro).


Para mAsAnLu:

Podrás jugar a 1280*768 utilizando el VGA.

Sobre si implementarán un modo 4:3... pues es una de las grandes dudas que no ha aclarado MS.

Hacer un 4:3 supone cambiar la resolución del propio juego, seguramente a 1024*768. Supongo que algunos programadores lo harán... pero otros no.

Tened en cuenta que la resolución de los juegos de manera standar será 1280*720... el resto depende de los programadores del juego (no están obligados).

La solución más fácil es ajustar la imagen con el propio monitor, aunque siempre se deformará un poco.



Un saludo.
mAsAnLu escribió: A ver si me ayudas a que me aclare:
Yo tengo un TFT con entrada DVI y VGA de 17" que soporta como máximo 1280*1024 a 60Hz. En el DVI tengo conectado el PC y al VGA quiero conectar la 360. La resolución máxima a la que yo podré jugar será los 720p (1280x720), verdad??


Asi es, si tu monitor soporta hasta 1280x1024, entonces podras gozar de 720p :D

Además según puedo entender que vamos a poder elegir por ejemplo, en mi caso, formato 4:3 y yo vería 720p estirado?? osea la imagen ocuparia toda mi pantalla 1280*1024 pero realmente sería un 1280*720 estirado a lo alto, puede ser??


GRACIAS, ESPERO QUE ME SE ENTIENDA [comor?]


Podras elegir entre "Estirar" la imagen, recortar la imagen, y escalar la imagen. Cada una funciona de la siguiente forma:

- Estirar: La imagen llenara toda la pantalla, pero el aspecto que tendra sera como de "estirado", los personajes se veran mas delgados y mas altos.

- Recortar: Se le quitara a los lados informacion, para que laimagen llene la pantalla sin deformar la imagen. Tal como ocurre en las pelis que son pasadas de 16:9 a 4:3. Lo malo es que a los lados perderas informacion.

- Escalar: La imagen es identica a la original, pero con bandas negras arriba y abajo.

Lo que no se, y no puedo responderte aun, es si en el cable VGA estara la opcion de 1280x1024 tal cual, pero me imagino que si.
Jur...

El cable VGA dará 480p y 720p.

Está confirmado por las especificaciones de MS, que podeis ver en la página oficial.

Cualquier otra resolución será implementada libremente por los desarrolladores, pero no de manera obligatoria.
Ferdopa escribió:Para mAsAnLu:

Podrás jugar a 1280*768 utilizando el VGA.


Supongo que te refieres a 1280*720, no??

Xpider_MX escribió:Podras elegir entre "Estirar" la imagen, recortar la imagen, y escalar la imagen. Cada una funciona de la siguiente forma:

- Estirar: La imagen llenara toda la pantalla, pero el aspecto que tendra sera como de "estirado", los personajes se veran mas delgados y mas altos.

- Recortar: Se le quitara a los lados informacion, para que laimagen llene la pantalla sin deformar la imagen. Tal como ocurre en las pelis que son pasadas de 16:9 a 4:3. Lo malo es que a los lados perderas informacion.

- Escalar: La imagen es identica a la original, pero con bandas negras arriba y abajo.


Lo de poder estirar la imagen lo sabes con certeza :D ?? yo ya me estoy haciendo a la idea de jugar a 1280*720 y franjitas negras arriba y abajo ... [decaio]
Ferdopa escribió:Jur...

El cable VGA dará 480p y 720p.

Está confirmado por las especificaciones de MS, que podeis ver en la página oficial.

Cualquier otra resolución será implementada libremente por los desarrolladores, pero no de manera obligatoria.


No se cual sera la resolucion mas alta que dara el cable VGA (que me parece haber visto una imagen del cable con hasta 1920x1080), pero esta mas que comprobado que se podra elegir 1080i como salida, aun si el juego no este hecho para esa resolucion. La consola hara el escalado.

Todd Holmdahl escribió: Xbox 360 offers choice for both the game developer and the end consumer. The game developer can create their game in any resolution. The consumer can request any output resolution (480i, 480p, 720p, 1080i). The Xbox 360’s advanced video scaler will scale the game’s native resolution to the end consumer’s requested resolution with extremely high quality output. Bottom line, the games will look amazing.


Lo de poder estirar la imagen lo sabes con certeza ?? yo ya me estoy haciendo a la idea de jugar a 1280*720 y franjitas negras arriba y abajo ...


Al menos esa es la informacion que existe al dia de hoy, lo que he logrado investigar cobre el "scaler chip" que trae la consola.
Porqué siempre se pregunta lo mismo y se contesta lo mismo? y al cabo de 2 dias otro pos igual y dale que te pego
Jur...

Sí; me refería 1280*720 (error mío :Ð )

Personalmente (y esto es una opinión), creo que con Xbox360 y PS3 va a ocurrir lo contrario que pasaba con Xbox y PS2.

Con Xbox y PS2 eran minoría los juegos que tenían la opción de 16:9 y progresivo; ahora con Xbox360 y PS3 serán minoría (o casi ninguno) los juegos con resoluciones no standar y en formato 4:3

También tened en cuenta que estamos hablando de juegos; la reproducción de DVD-Video está limitada a 480p, algo que afecta de manera muy importante a los DVD-Video PAL (que superan en mucho esa resolución).

Un saludo.
Jur...

1080i son 1920*1080 no progresivos, es decir, que se entrelazan dos campos por segundo de 540 lineas de resolución.

El cable vga sí lo soporta... pero no todas las pantallas soportan esta resolución. Mirad los manuales de los monitores/pantallas para saber si son compatibles.

En cambio, el 480p y el 720p son compatibles con todos los monitores de ordenador del mercado.

Fuera de estos cables, la consola hace el entrlazado automáticamente cuando está conectado un cable S-Video, Scart o video compuesto.

Un saludo.
Bueno resumiendo....YO ..mientras esto se cumpla a rajatabla...
Jur...

El cable VGA dará 480p y 720p.

Está confirmado por las especificaciones de MS, que podeis ver en la página oficial.

Me doy por satisfecho....
nogarder escribió:Bueno resumiendo....YO ..mientras esto se cumpla a rajatabla...
Jur...

El cable VGA dará 480p y 720p.

Está confirmado por las especificaciones de MS, que podeis ver en la página oficial.

Me doy por satisfecho....


Que ya he buscado en la pagina oficial y no ponen nada de solo 480P y 720p :? podrias poner el link?
Jur...

Os subo la lista de accesorios, incluidos los cables con las resoluciones y funciones.

EDITADO: link del folleto a más resolución

http://www.planetxbox360.com/images/brochure/accessories1.jpg

Un saludo

Adjuntos

Ferdopa escribió:Jur...

Os subo la lista de accesorios, incluidos los cables con las resoluciones y funciones.

Un saludo


Mas claro ni el agua, ahi dice claramente:

"Video ouput settings of 480p, 720p or 1080i."

Si que soporta salida de 1080i...
Jur...

Mira mi mensaje anterior:

Jur...

1080i son 1920*1080 no progresivos, es decir, que se entrelazan dos campos por segundo de 540 lineas de resolución.

El cable vga sí lo soporta... pero no todas las pantallas soportan esta resolución. Mirad los manuales de los monitores/pantallas para saber si son compatibles.

En cambio, el 480p y el 720p son compatibles con todos los monitores de ordenador del mercado.



Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mira mi mensaje anterior:

Jur...

1080i son 1920*1080 no progresivos, es decir, que se entrelazan dos campos por segundo de 540 lineas de resolución.

El cable vga sí lo soporta... pero no todas las pantallas soportan esta resolución. Mirad los manuales de los monitores/pantallas para saber si son compatibles.

En cambio, el 480p y el 720p son compatibles con todos los monitores de ordenador del mercado.



Un saludo.


El cable puede dar salida a 1080i, eso esta claro, que haya monitores que puedan o no puedan es otra cosa. No todos pueden 720p al soportar solo 1024x768, asi que tampoco el 720p va en todos los monitores.

Con un monitor que soporte 1920x1440 puedes dar salida a 1080i, ya dependera de como sea la salida, puede que quede a 1920x540, o que sea señal entrelazada y no lo soporte, pero de que el cable dara la salida, es oficial.
Jur...

Correcto.

Cuando me refiero a que 720p lo soporta cualquier monitor del mercado es que actualmente cualquier monitor de 17" (tamaño standar a día de hoy) que se venda en el mercado alcanza y/o supera los 1280*1024.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Correcto.

Cuando me refiero a que 720p lo soporta cualquier monitor del mercado es que actualmente cualquier monitor de 17" (tamaño standar a día de hoy) que se venda en el mercado alcanza y/o supera los 1280*1024.

Un saludo.


Ok, entonces todos contentos, ir por el VGA HD que es una muy buena opcion para los que no tienen HDTV... [360º]
Y yo soy uno de esos....ademas con monitor CRT de 19 k se ce de lujo jejej
Xpider_MX escribió:Con un monitor que soporte 1920x1440 puedes dar salida a 1080i, ya dependera de como sea la salida, puede que quede a 1920x540, o que sea señal entrelazada y no lo soporte, pero de que el cable dara la salida, es oficial.


Realmente, va a ser muy dificil que tengas un monitor que soporte 1080i, ya que la frecuencia de refresco equivale a 30HZ y la mayoria de los monitores multisync, por debajo de 50Hz no rulan. Y si hablas de monitores TFT... suelen ser mucho menos flexibles.

El modo 1080i por VGA, se puede utilizar perfectamente, en HDTV LCD que dispongan de entrada de VGA (que si estan preparados para soportar esas tasas claro). Se puede decir que el cable VGA en estas HDTV, es equivalente al cable RGB de una TV normal, con respecto a SVHS (que en el caso de HDTV serían componentes ;)). En el resto de monitores es mejor descartar esos modos interlazados, pues es muy dificil que sean soportados (pocos Hz efectivos)
Yo creo que con las XBox 360 hay 3 opciones.

1.- La de toda la vida, TV de entre 28" y 42" aunque sea el Euroconector de toda la vida y PAL 60 aunque no llegue a 800x600.

2.- Monitor VGA para los que no les importa jugar a 17" a 21" del monitor pero quieren ver resoluciones de 720p o 1080i/p.

3.- Los que pueden permitirse Proyectores o HDTV de 40" minimo.

Resumiendo, que la XBox 360 estara disponible para todos los hogares. Ara depende de que hogar nos podamos permitir tener.
[ginyo]
Hermes escribió:
Realmente, va a ser muy dificil que tengas un monitor que soporte 1080i, ya que la frecuencia de refresco equivale a 30HZ y la mayoria de los monitores multisync, por debajo de 50Hz no rulan. Y si hablas de monitores TFT... suelen ser mucho menos flexibles.

El modo 1080i por VGA, se puede utilizar perfectamente, en HDTV LCD que dispongan de entrada de VGA (que si estan preparados para soportar esas tasas claro). Se puede decir que el cable VGA en estas HDTV, es equivalente al cable RGB de una TV normal, con respecto a SVHS (que en el caso de HDTV serían componentes ;)). En el resto de monitores es mejor descartar esos modos interlazados, pues es muy dificil que sean soportados (pocos Hz efectivos)


Internamente, la imagen se genera a 1920x1080, y no intervienen los hertz ni las señales de video. Es en el convertidor de video, y el chip Analogico/digital en donde ocurren todas esas conversiones.

Oficialmente, hay soporte para 1080i en el cable VGA HD. Como sera? eso no se sabe aun. Pero de forma oficial, el VGA da salida para 1080i.
mi tft es un compaq de 17" que da 1280x1024 a 60 hz, me servira para la xbox 360 y se vera diferente a las de toda la vida ( 29" pal60hz)? lo digo pq si no voy a tener una gran diferencia de imagen ya no lo comprare(el cable claro...)
xavierll escribió:mi tft es un compaq de 17" que da 1280x1024 a 60 hz, me servira para la xbox 360 y se vera diferente a las de toda la vida ( 29" pal60hz)? lo digo pq si no voy a tener una gran diferencia de imagen ya no lo comprare(el cable claro...)


Te servira? si
Se vera la diferencia? Si
Vale la pena? Si

;-)
Mi monitor admite maximo 1280x1024, y lo he visto rulando a 1080I [360º]

SaluDos!!
K monitos tienes???? y como lo hiciste ?
Pues si las televisiones a 100 Hz no existen como dice Ferdopa... ¿por qué veo tanta diferencia en el parpadeo de la imagen comparando una televisión a 100hz y otra a 50hz?

Por cierto que en mi CRT a 1280x1024 a 60hz los ojos me gritan BASTA en menos de 5 minutos.
Acabo de provar la resolución 1280x768 en mi monitor, a 85hz, es de 19" al principio namas ponerlo se veia muy alargao, pero con la config del monitor se pone "normal" es 1 vista panoramica (pensava k seria mas "cuadrada", weno tiene k ser 1 pasada :D, haber si puedo comprarme 1 wena tele :D

Saludos!!
TeTBCN escribió:Yo creo que con las XBox 360 hay 3 opciones.

1.- La de toda la vida, TV de entre 28" y 42" aunque sea el Euroconector de toda la vida y PAL 60 aunque no llegue a 800x600.

2.- Monitor VGA para los que no les importa jugar a 17" a 21" del monitor pero quieren ver resoluciones de 720p o 1080i/p.

3.- Los que pueden permitirse Proyectores o HDTV de 40" minimo.

Resumiendo, que la XBox 360 estara disponible para todos los hogares. Ara depende de que hogar nos podamos permitir tener.
[ginyo]


Pues yo creo que la opción más interesante a nivel de relación calidad/precio no es ninguna de esas, sino la de comprar una HDTV de 23-32". Es lo que haré yo :-P

Saludos
43 respuestas