Xbox360 MM... que version es?

Pues eso, alguien ha piyado alguna de estas a 199€? Que placa le ha tocado? Y lector?

Es que dicen por ahí que están a ese precio para liquidar las antiguas....
Saludos
andressis2k escribió:Es que dicen por ahí que están a ese precio para liquidar las antiguas....
Saludos

No, están vendiendo a ése precio las nuevas. Las viejas las guardan para enviarselas a los niños del tercer mundo para Reyes...

Claro que son las viejas hombre... además es muy fácil de verlo. Si en la parte inferior trasera no sale el logo de HDMI, es de las viejas.
buenas, acababa de ver el oferton este en Media Markt de la 360 por 199 bartolos, y justo cuando ya estaba bajandome los pantalones de la excitacion ke me ha entrado, he entrado aqui para ver si alguien decia algo y he visto este post.
Con esto ke decis ke son consolas antiguas, kereis decir ke aunke este a 199 no vale la pena pillarsela?? es preferible gastarse mas pasta (como 100 euros mas) y comprarse una de las nuevas con HDMI?? por que???
si por que, es que en gamestop tienen la misma oferta sobre las core y estoy por pillarmela, que alguien entendido nos explique
Sin HDMI petan, con HDMI no petan. Basicamente es por lo que os aconseja que por 100 leuros mas pues no tendreis que estar mandando la al SAT demasiado amenudo.

Un saludo.
La verdad es que por el precio casi merece la pena... Pero no veo que venga con disco duro. Si no viene con él mejor pillarse una por 350€ que, además, viene con dos grandes juegos.
Hoy mismo un compañero de curro me ha preguntado por esta oferta... i mirando es un core, i va a ser que no trae disco duro... pero la verdad es que nueva por 200 euros... está bastante bien...
Gran oferta pero lástima que sea una core de las antiguas..

aún así está muy bien.

Yo prefiero comrpoar una arcade por 100 euros más que son más fiables.

Saludos.
Insisto: GAME disco duro 49€ (2ª mano) pero 49€ son :D

saludos
Es la CORE SYSTEM sin HDMI! Leer la letra pequeña!

Son las antiguas.

Adjuntos

para la gente que no se pueda permitir más y no este jugando todo el día es una buena oferta ...

yo tengo una arcade ... pero amigos mios con la x desde casi el día de salida no han tenido un solo problema. eso si .. no se estan 6 horas al dia.

si luego hay un problema .. la mandas al sat y listos ...
si son las antiguas core. MM se quedo el stock de no se que otra empresa y las venden asi de baratas. Es una opcion para casuals eso si... mas barata que la wii
por 80€ mas tienes una arcade con hdmi, tarjeta de memoria, mando inalambrico y 5 juegos arcade completos

y a esa consola de 200€ le tienes que sumar minimo una tarjeta de memoria para grabar partidas que no son precisamente baratas, asi que si puedes permitirtelo merece mas la pena la arcade.
Creéis que la oferta de MM + HDD 20GB está bien si lo que quieres es conectarla a un sintonizador TDT-USB por RCA (tengo un iMac) para jugar por XBL?

Saludos
Clive escribió:por 80€ mas tienes una arcade con hdmi, tarjeta de memoria, mando inalambrico y 5 juegos arcade completos

y a esa consola de 200€ le tienes que sumar minimo una tarjeta de memoria para grabar partidas que no son precisamente baratas, asi que si puedes permitirtelo merece mas la pena la arcade.

juer es verdad, acostumbrado como estoy al disco duro ke le puse a mi xbox (la antigua), no habia caido en lo de la tarjeta de memoria, y es basico. Buen apunte si señor.

ey, y donde venden ese pack oferton ke dices de Arcade HDMI + tarjeta+mando wireless+5 juegos por 280 Euros?? tiene buena pinta!!
14 respuestas