Hola, me llamo ana y tengo 18 años, acabo de comprar esta consola para mi hermano de 14 años, el chico que la vendio dice que cuando le daba la gana el lector salia loco y la apagaba y al cabo de unos dias lo volvia a encender y no siempre funcionaba correctamente. Bueno pues yo se la he querido comprar, pues soy algo mañosa y pensando que seria alguna tonteria, esta consola lleva la placa del lector cambiada es, blanca y buscando por internet creo que es Matrix Freedom PCB , pero la que yo he visto por internet, la placa es azul y la que yo engo montada es blanca, bueno pues leyengo por ahi decian que cambiando el cable sata se arregalab, no me acuerdo donde lo lei, pero lo hice y funciono, a los 5 dias lo mismo, el lector salia solo, mettias un juego y volvia a salir, desmonte y volvi a cambiar el cable y nose si por casualidad, otra funcionaba, pero al dia siguiente estaba igual, buen pues ya le volvi a preguntar al chico y dice que el la compro asi y le dieron una plca del lector, que le decian que la guardasen como oro, que es la original del lector, pues puse esa placa a la xbox y funcionaba perfectamente, pero claro ya no me lee los juegos de lt+3, que creo que se llama asi, entonces mi pregunta es la siguiente y ma imagino que estareis muy cansados de gente como yo, pero estoy echa un lio de tantas cosas de la xbox 360. ¿que opciones tengo para hacer funcionar la consola sin gastarme mucho? ¿ se le puede hacer algo a este lector con su placa original? este es el lector. DG-16D4s NO:14C ¿se podria montar algun chip o algo para jugar a por usb como la wii o algo? la verdad esque no se que hacer, si me pudiesis deciar algo, yo creo que podria hacerlo, solo falta que alguien me ayude!!!
Muchas gracias y perdonar por las Molestias!!!