hola,ayer estaba jugando tranquilamente al pes6 cuando de repente se bloqueó,luego se bloqueó unas cuantas veces al principio y luego pasó directamente a no encenderse.alguien me puede decir qué pasa y si tiene solución?
Lo siento por ti pero tiene mala pinta,llama al SAT y no pierdas mas el tiempo,cuanto mas tardes,mas tardaras en tenerla de nuevo,si te sirve de consuelo a mi me ha petado dos veces!!!Paciencia!!!!
SAT...eso es muy raro, asique cuanto antes la mandes, antes te viene
Pero la verdad que es rarete el fallo...porque si se te para y acabaran aparecieran las 3 luces rojas...pero es que el no encenderse...nose nose. ( en el SAT te sacan de dudas seguro )
raulgarciaperez escribió:SAT...eso es muy raro, asique cuanto antes la mandes, antes te viene
Pero la verdad que es rarete el fallo...porque si se te para y acabaran aparecieran las 3 luces rojas...pero es que el no encenderse...nose nose. ( en el SAT te sacan de dudas seguro )
Raul García Pérez
La ultima vez que la mande no me salieron las luces rojas pero en la pantalla no se veia nada,en negro y con las luces verdes,puede ser cualquier cosa,la verdad es como si me dicen que se para el coche y lo repare,yo ni jota!!!jajajja!!!!