Xbox360 Jasper 256Mb con errores aleatorios

Primero de todo decir que he buscado durante varios días sin encontrar ningún problema parecido, por eso he decidido abrir un hilo nuevo.

Esta no es mi primera consola con RGH, he realizado el RGH a una Jasper 16Mb y una Opus, con buenos resultados, arranque entre 3 y 7 segundos en las dos consolas, en las dos consolas no tuve que hacer nada mas que poner los cables y realizar los pasos del autoGG 0.1 y a funcionar. Pero justo con mi consola me esta dando infinidad de problemas, una Jasper 256Mb, primero extraje 4 nands, 3 con el nandpro30a y 1 con el nandpro20e, todas idénticas y sin bad blcocks con el Nand Dumper, instalo el x360glitch y flasheo Xell sin problemas, Xell arranca a los 15 segundos aproximadamente, extraigo la cpukey y creo el ggbuild y flasheo sin problemas, tras el flasheo la consola no daba señales de vida, tuve que desconectarla de la corriente y volverla a conectar para que arrancara pero con una bonita pantalla negra, 1 de cada 14 veces arrancaba el menú a el minuto de espera. Haciendo pruebas para reducir el tiempo de arranque de la consola conseguí hacerla arrancar 1 de cada 10 veces con tiempos de entre 30 y 45 segundos pero los ventiladores se ponían creo que al 100% haciendo un ruido espantoso y cuando conseguía arrancar en el FreeStyleDash me sorprendió ver que la GPU marcaba 72º, he probado el punto alternativo del hana y ahora no arranca nunca, le he vuelto a poner el punto del hana arriba y sigue sin funcionar nunca. Ahora no se que hacer, si volver a ponerle la nand original y probar o pedir otro chip.

Me podríais recomendar algo para hacer, me he quedado sin ideas y he mirado en todo el foro.

Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas