xbox360 flasheada a SAT?

Hola buenas, tengo la xbox flasheada.
Me salio el error e74 y pues la tengo que enviar a SAT.
Pasa algo si la envio flasheada?
Conoceis algun caso de alguna persona que no le an arreglado por tenerla flasheada?.
Gracias
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Mandala, muchas las arreglan aunque estén flasheadas, no pierdes nada por intentarlo.
xgeharspt escribió:Hola buenas, tengo la xbox flasheada.
Me salio el error e74 y pues la tengo que enviar a SAT.
Pasa algo si la envio flasheada?
Conoceis algun caso de alguna persona que no le an arreglado por tenerla flasheada?.
Gracias

La mía fue enviada con el e74 flasheada y a las dos semanas consola nueva.
Eso si con la pegatina en perfectas condiciones.
Puede que te la arreglen o puede que no. Mandala que no pierdes nada y si te la arreglan o te mandan una nueva mejor que mejor.

Salu2.
Es una duda que siempre he tenido.
El tema este de que te pillen una consola en el SAT depende solo de la pegatina?
Lo digo porque es imposible abrir la consola sin que se note nada (la carcasa es de mantequilla y con solo hacer presion ya la deformas un poco).
lostzilla escribió:Es una duda que siempre he tenido.
El tema este de que te pillen una consola en el SAT depende solo de la pegatina?
Lo digo porque es imposible abrir la consola sin que se note nada (la carcasa es de mantequilla y con solo hacer presion ya la deformas un poco).

Depende de muchas cosas, pegatina, forzado de la carcasa, pegatina del lector, etc....

Con las herramientas adecuadas puedes abrirla sin que se note.
También lleva pegatina desintegrable el lector? Joder xD
Pero en la mayoría de casos en los que la carcasa solo tiene imperfecciones pequeñas en la zona por donde hay que hacer presion para sacarla y la pegatina de la garantía está perfecta, si que te la pilla el SAT, no?
lostzilla escribió:También lleva pegatina desintegrable el lector? Joder xD
Pero en la mayoría de casos en los que la carcasa solo tiene imperfecciones pequeñas en la zona por donde hay que hacer presion para sacarla y la pegatina de la garantía está perfecta, si que te la pilla el SAT, no?

Si lleva pegatina el lector, aunque tampoco se suelen fijar mucho en eso.

Lo del SAT es a veces suerte, mira el hilo que linkeo mas arriba, ahí es donde se tratan estos temas y donde mas información tienes.
La pegatina del lector la quitas y la pones y a poco cuidado que tengas ni se nota, se despega con la mirada...
Por mandarla no pierdes nada.Conozco a personas que la mandaron flasheada ,con la carcasa marcada sin pegatina y le mandaron una nueva.... [bye]
A mi con ese mismo error me lacmbiaron teniendola flasheada,eso si no parecia que lo estubiese ni mucho menos.
Yo igual, tenia unos pocos meses de haberla flasehado y le salieron las 3 luces rojas, la mande y me dieron una "nueva", desconosco el estado en el que estaban las pegatinas pues yo no la abri.
11 respuestas