xbox360: €249?

1, 2, 3
tienen varios juegos en desarrollo, y para mi eso es suficente, por que elacuerdo no se queda en un titulo, si no en trabajar en exclusiva...

supongo que para mitad verano, septiembre se sabrá casi to. Pero creo q si son listos, sacaran varias cosas nuevas, y optaran por hacer un "MACRO GTA", por que con los 3 cores de xbox, pueden hacer maravillas manejando la ciudad al completo sin que desaparezcan aleatoriamente elementos en cuanto se meten en la niebla o a 50m, apareciendo de nuevo aleatoriamente a tu paso.
Según parece será el APB el que rompa el hielo...;)



Team Xbox
Creo que ésta imagen puede reflejar incluso un poco más de que puede tratar el juego. Según yo creo sí que podría ser lo anteriormente dicho de un GTA en plan basto.
omitron escribió:joder al final la x360 va a estar al mismo precio que una bolsa de pipas. [Ooooo]


Yo no cambiaría mi bolsa de pipas por nada :O xD
He visto un video del APB y no veais que pasada [flipa] pensar que eso sea un mmorpg pufff que ganas.

Como siempre tiene su parte mala, y es que en el video dice q en el 2007.

Yo nunca he tenido un MMORPG pq o bien no ha habido alguno que me llame la atencion lo suficiente o cuando me han llamado la atencion he pensado que no tendria el tiempo y dinero para disfrutarlo.

Pero si este juego acaba siendo como se ve en el video o mejor puede que me plantee pagar mis primeras cuotas por jugar a un juego on-line, una pasada
105 respuestas
1, 2, 3