XBOX360 en posición vertical¿¿¿¿¿

Hola, por falta de espacio, mas bien una mejor refrigeracion, he puesto mi xbox en posicion vertical. No tengo problema para meter los juegos ó CDs y DVDs, pero pregunto, ¿puede ser perjudicial tenerla en posicion vertical? Salu2
Mientras no la muevas en uso ningun problema, de hecho esta consola "tumbada" queda feisima xD
toede^^ escribió:Mientras no la muevas en uso ningun problema, de hecho esta consola "tumbada" queda feisima xD

A mi tumbada no me disgusta, lo unico que luego si le meto el HDD queda rarita... XD
A mi me mola tumbadita, ademas tumbada es mas dificil que se caiga.

Saludos
Yo la tengo en vertical, y no me ha dado problemas, eso si, ten cuidado de no tirarla jejeje
No va en coña. Pregunta:
¿ Los que habeis sufrido las 3 luces rojas como tenias ubicada la consola ? Vertical ? Horizontal ?
Si sacamos un porcentaje.....
El aire caliente tiende a flotar, mientras que el frio pesa mas.
Teniendola en vertical, creo que debe de calentarse mas.... Teniendola en horizontal el calor sube hasta la carcasa y los ventiladores echan el aire caliente hacia fuera y el calor no se concentra en la placa, mientras que en vertical, siempre queda aire caliente en la placa, no?
Igual es una tonteria :P
[sarcasmo]En diagonal y colgando del techo se calentaría menos.[/sarcasmo]

Teoricamente "Está hecha" para ser colocada en vertical, ergo si para esa posición "la hicieron" en esa posición está bien, en cuánto a lo de que pete o no más o menos todos sabemos que es una tómbola, y que ese es un factor más bien irrelevante, los hay otros mucho más importantes. Conozco gente que teniéndola desde 2006 en vertical les va de maravilla y otros que hace unos meses la pillaron y teniéndola de la otra forma ya les ha petado, todo depende. Lo dicho, practicamente irrelevante.

Saludos.
Asi es pendiente45 la consola esta diseñada para estar en vertical yo la he tenido asi desde el 2006 y jamas me ha dado problemas claro la deben de tener e un lugar en el que no la vayan a tirar por accidente.
Otra cosa haber quien me ayuda va a sonar un poco tonto pero no puedo subri mi firma con mi gamertag es en la unica pagina que me pasa ya que dice que me paso de la medida que nos proporcionan aqui, pero he visto que hay usuarios que si la tienen les agradeceria que me dijeran como hacerlo porfavor. :-?
Saludos.
A1200 escribió:No va en coña. Pregunta:
¿ Los que habeis sufrido las 3 luces rojas como tenias ubicada la consola ? Vertical ? Horizontal ?
Si sacamos un porcentaje.....

Sería el hilo 1001 que trata ese tema. Por cierto, todos mueren tan rapido como se forma uno nuevo.
Ponerla como os venga en gana y nos os procupeis que hay luces para todos**
Fijate xD, a mi me han salido, y la tengo 1 semana, pero unicamente las he visto cuando instale el nxe, reinicie la consola una vez instalado y desaparecio, tambien me aparecen cuando se me bloquea la imagen de un juego (unicamente me paso cn la demo multi del street fighter 2 hd) y la apago de repente, pero al reiniciarla se van. Creo que mi xbox es bastante rara xD. Creo que me ocurrio al segundo dia de tenerla, pero hace una semana que ni las veo las luces desde lo que he contao antes.

Tambien decir, que a mi almenos , se me mantiene a una temp normalilla y no la he notao sobrecalentarse, y he estao alguna vez jugando unas 8 horas del tiron xD
no ai ningun tipo de problema da igual como la pongas
Yo la tengo en vertical desde hace unos años y no me ha dado ni un problema, los discos no los raya ni nada como ya se ha dicho en varios ocasiones, además noto que me hace menos ruido y se calienta menos que cuando la pongo en horizontal ...
Otro por aqui que la tiene en vertical.
yo la tengo en vertical hace como unos meses , y no me ha dado problemas , yo tambien me andaba con este tema de como ponerla me lei por ahi que si yo ponia la consola en vertical se me jodia el lector pero nada asi que espero q no me de problemas , y noto q se calienta menos en vertical ;)
13 respuestas