¿xbox360 En Generador?

ein? haber compi,si me podeis ayudar,el caso es que hace 3 dias qe me llego la consola del sat y tengo un monazo del quince
y esque este fin me voy al campo con la parienta y no tengo luz,tengo un generador mi pregunta es si ¿se puede conectar la consola sin riesgo alguno ?
POR FI AYUDA. GRACIAS DE ANTE MANO ein?
Si tu generador saca un voltaje estable y un amperaje suficiente no tendrás problemas.

Pero hazme caso, deja la consola en casa y disfruta de la naturaleza, macho.
Iknewthat escribió:
Pero hazme caso, deja la consola en casa y disfruta de la naturaleza, macho.

eso disfruta de la naturaleza, es decir disfruta de las tetas de tu parienta tirao ahí en lo verde...
no es buena idea irte al campo con tu parienta y llevarte la xbox.

no, enserio no es buena idea.
Se la llevara porque iran tambien los suegros XD
Si va con los suegros y los cuñados ... que se la lleve !!! pero a ver que le dicen despues [toctoc] [toctoc]

Pero lo importante ...es el beneplacito de la parienta, que sino ....... [discu]
HispaCoder escribió:
eso disfruta de la naturaleza, es decir disfruta de las tetas de tu parienta tirao ahí en lo verde...

XDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanta xbox tanta xbox.... PINCHATELA XD.

En serio no conectaria la xbox a un generador ni harto de vino.
Con lo cara que esta la gasolina para el generador... te sale mas barato una caja de globitos de 24 para pinchartela xD

Desconecta un poco de la Xbox tio! en un campo y cn la parienta... madre mia la juventud de hoy en dia [chulito]
Yo si me fuera con mi novia a una casa perdida por ahí lo último que me llevaba era la consola...
ps eso que no te lleves la xbox, campo y parienta es suficiente, si a eso le añades la xbox plas, lo jodes

y no tiene xq joderse la xbox, todos los generadores de españa tienen la misma corriente y no petan las cosas
Podria petar si no le llega la suficiente energia, no?
Disfruta del campo y de la parienta, que también tiene derecho a que disfrutes con ella igual que con la xbox. ;)
Rotundamente NO, los generadores no tienen corriente estable tienen altibajos y una subida de tension te jodera la consola irremediablemente, a no ser que el tuyo sea tecnologia inverter o le pongas un estabilizador de corriente.
[bye]
Bueno, a parte de que llevarla al campo me parece un poco bestia, decirte que los generadores, como bien te dicen, no sacan una intensidad constante, es decir, que la onda sinosoidal no hace una "ola perfecta" como conocemos, sino que algunos, hacen "olas cuadradas".

En fin, no me explico muy bien ahora mismo, pues he tenido una continua sesión al Rez HD y en ocasiones veo muertos.
Yo tengo una casa en el campo con un generador y desde luego he puesto la xbox 360, la wii, y treinta mil cacharros más de esos que tanto nos gustan y ninguno ha sufrido ningún tipo de daño. Eso si, supongo que como bien dicen por ahí arriba, depende del generador...

edito: aunque el generador lo tiene muy tuneado mi padre, así que lo mismo tiene un power-up o algo ja ja ja
HispaCoder escribió:

LOL!! Muy bueno X-D
Jajajaja, sera que no le molara la novia jajaja no puede esperar 2 dias a ver las tetas de la Jessie de Dead Rising
Si es un generador pequeño, no la conectaría ni loco, ya que los generadores pequeños suelen dar una frecuencia inestable, y eso te puede joder la consola muy rápido. Ademas si estas con tu novia en el campo me parece que podeis hacer cosas mas interesantes los 2 juntos [hallow]
[amor] haver compis no es q no me guste mi parienta ,es mas es mi futura mujer tio no pasaros hombre .es mas por saber, si voy otro dia haber si la puedo conectar,. como sois tios.
BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS Y NO LA CONECTARE
Como se nota que le damos mucho a la mano eh? en cuanto sale lel genero femenino, ya follatela ,no te lleves la xbox,pinchatela a ver si a los que os hace falta meterla en caliente es a vosotros jjuajuajuajua
Yo ya pete la fuente de la ps2 tocha con mi pequeño generador . La verdad es que la lleve muchas veces ( no sabeis lo que es jugar al gh2 a las tantas de la noche too moñas al rededor del fuego XD ) y al final en una de estas que se fue a quedar sin gasolina empezo a dar altibajos asta que la peto . Luego fuente nueva y otra vez para el monte .

xao.

P.d: Me voy con toda la familia y amigos.

P.d2: No soy un gitano.
Djrbn escribió:P.d: Me voy con toda la familia y amigos.

P.d2: No soy un gitano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
22 respuestas