Xbox360 Elite... Arcade?

Hola pues queria saber si me podiais decir que xbox es la mas fiable en cuanto a las luces rojas... si la Elite o la Arcade.. por que la mia acaba de petar le he dado calor con un secador de mano y me ha servido una semana pero las luces rojas aparecieron otra vez, le hice lo de las gomas y la pasta termica pero nada... yia creo que no hay solucion y entonces kerria saber si me podriais decir que Xbox pillarme para no malgastar el dinero.Gracias! :D
Todos los modelos de Xbox 360 son iguales interiormente(Falcon+litee-on)
Lo único diferente son los accesorios que traen los diferentes modelos.
Y si lo que quieres es gastarte el menor dinero posible,la arcade es tu consola,siempre y cuando tengas el disco duro de la otra consola.
Hola

Q yo sepa las elites vienen mejor preparadas, menos calor, y menos ruido, en teoria tienen q estar mejor preparadas
AN1KI escribió:Hola

Q yo sepa las elites vienen mejor preparadas, menos calor, y menos ruido, en teoria tienen q estar mejor preparadas

Te equivocas, eso fue cuando salieron las primeras elite.Las elite en su momento eran zephyr,mientras que por aquel entonces las core y premium eran xenon.
A dia de hoy todas las Xbox 360 que se fabrican son falcon.Eso si a la espera de las futuras Jasper.
Jejejej Gracias por las respuestas al final me e decidido y me he pillado la elitee y kerria saber si se puede flashear el lector? tengo flasheada la otra,la antigua que me peto, le podria cambir el lector para la elite? Un saludo!
Pues si y no. En teoría se puede cambiar... pero primero tienes que sacar la key del lector nuevo, cosa que actualmente es un proceso bastante tedioso. Sin esa Key no puedes poner otro lector. Basicamente, ahora mismo muy poquita gente puede cambiar el lector teniendo un lite-on. Es decir, a jugar a tus originales...

Saludos
5 respuestas