XBOX360 ÉLITE Ampliar HDD

Buenas amigos!! Espero pueda echarme una mano, a ver si me orientan un poco.

Tengo la XBOX360 Elite con RGH +Aurora con un HDD interno de 120GB, lo tengo acompañado de otro HDD de 2TB a través de USB, sonde tengo los juegos, pero claro, ya que los DLCs, y Updates, tienen que ir en el de la consola, me quedo sin espacio, y me gustaría ampliarlo a uno de 500GB... me podríais indicar cual es el proceso..? copio el contenido de un disco a otro y ya? o hay que hacer algo "extraordinario"?? GRACIAS Y UN SALUDO!!
Hola.
Ya lograste solucionarlo?
Si en el disco usb tiene la carpeta Content puedes mover todo lo del disco interno al disco externo (desde la interfaz de xbox).
Tambien puedes mover con el administrador de archivos de aurora.
Cuando hayas respaldado todo lo del interno ya lo puedes reemplazar.
Si olvidas sacar algo del interno puedes colocarlo en un adaptador usb y con el programa fatxplorer revisarlo.
Lo más importante es que respaldes el archivo .ini del dash launch.
Decir tambien que los dlc y las updates tambien funcionan desde el externo, al momento de iniciar algún juego siempre pregunta la unidad de almacenamiento entonces todo(DLC, TU, partidas guardadas) deberían estar en el disco usb para que el juego los cargue sin problemas.
Saludos.
grillo1989 escribió:Hola.
Ya lograste solucionarlo?
Si en el disco usb tiene la carpeta Content puedes mover todo lo del disco interno al disco externo (desde la interfaz de xbox).
Tambien puedes mover con el administrador de archivos de aurora.
Cuando hayas respaldado todo lo del interno ya lo puedes reemplazar.
Si olvidas sacar algo del interno puedes colocarlo en un adaptador usb y con el programa fatxplorer revisarlo.
Lo más importante es que respaldes el archivo .ini del dash launch.
Decir tambien que los dlc y las updates tambien funcionan desde el externo, al momento de iniciar algún juego siempre pregunta la unidad de almacenamiento entonces todo(DLC, TU, partidas guardadas) deberían estar en el disco usb para que el juego los cargue sin problemas.
Saludos.


Gracias por responder!!! de verdad!!!. jajaja no, aun no lo hice... lo intentare como me dice usted, a ver si funciona. , volveré a escribir aquí, para confirmar si va bien! GRACIAS NUEVAMENTE!
Hola, tengo la 360 slim con un disco duro interno de 250gb que viene de fábrica.
La consulta es que me dice que tengo solo 2gb libres y no tengo nada excepto xexmenu y aurora, he borrado la caché y demás.
Cuando abro el gestor de archivos en aurora y me aparecen los discos, el HDD1 (el interno) me dice 2gb libre de 248gb.
Instalado solo tengo el MAx Payne 3 que ocupa 16gb aprox. ¿porque no me aparece o puedo utilizar el resto de los 220gb libres que quedan?
gracias de antemano.
3 respuestas