Xbox360 con proyector

Buenas gente, estoy pensando en adquirir un proyector para la 360 pero estoy un poco perdido en cuanto a especificaciones y características técnicas. Buscando por internet he encontrado estos proyectores que parecen estar acordes con las indicaciones de la consola: alta definicion, buen contraste,...

HITACHI PJ-TX300
BENQ PE7700
Mitsubishi HD1000U DLP
Sanyo PLV-Z4
Sony VPL-HS60
BENQ MP720p

Busco proyectores en esa gamma de precios, ya se que hay mas buenos pero de momento voy sobrao con estos [tomaaa]. Os pediria vuestra opinion en el tema, a los entendidos y a los no tan entendidos tambien jeje. Estos son los que encontrado en un primer momento, si alguien tiene mas propuestas que las ponga please!.

Decir que para mi de momento el que me parece mejor es el HITACHI PJ-TX300, tambien esta el TX200 que es mas o menos igual.

Pues venga un saludo y a ver si sale bien el tema.
tengo el HITACHI PJ-TX200 y te digo que es impresionante como se ve, te lo recomiendo y ya si salio el TX300 es de imaginar que algo mejor sera


salu2
buenas Nesky como va eso, te dejo un enlace de un foro mas dedicado a esto en el cual te informaras y te pondras al dia sobre proyectores tanto tecnologia lcd y dlp(como mi mitsubishi-hc3000) muxa mas calidad de imagen pero la tecnologia dlp a muxa gente le marea y ven un efecto arco-iris k yo a veces lo veo pero nadie de mis colegas se ha dado cuenta y a mi ni me molesta.

de los k comentas el hitachi es un lcd y su hermano pekeño el 200 muxa gente estab contenta con el y ademas regalaban una bombilla de repuesto con el(k valen su pastita casi 300€) luego ya esta el benq7700 k es un dlp pero pa pillar este ya tiene unos añillos en el mercado creo k mejor el hitachi, pero bueno consulta en el otro foro y te lo aclararan mas facilmente aparte hay 2 foreros k se dedican a vender de estos trastos a estrenar(yo pillé el mio a 1 de ellos y muy correctos con tu factura y garantia) y te ahorraras una pastita pues venden mas barato k en tiendas puedes pedirle precio sin compromiso.

si tienes mas dudas por aki taré, un saludo nos vemos en el cod2.

foro
en otro foro he leido k la 360 dispondra de hdmi k microsoft lo lleva con muxo secretismo. vamos eso es lo k comenta un forero.
Perdon, parece ser que si que lleva, pues el otro dia en la fnac.... lo cogí en brazos y casi me desmayo cuando no los vi, las entradas por componentes.....



Pues eso, no descartes el LG AN110.... el proyector plano.... DLP a precio competitivo y 720p.....
el lg an110 con la blanca es una pasada, no te drefaudará en absoluto.
el lg plano produce muxos artefactos segun leí en el foro mundodvd, hay un post oficial sobre cada proyector existente exales un ojo y decides por ti mismo.
un saludo
prodigio escribió:el lg plano produce muxos artefactos segun leí en el foro mundodvd, hay un post oficial sobre cada proyector existente exales un ojo y decides por ti mismo.
un saludo


Yo suelo postear y merodeo mucho por mundodvd y no he leido en ningun momento nada de esos artefactos..... ¿a que te refieres exactamente?
yo lei en su dia en su post oficial k creaba mas artefactos k el mitsu hc3000 por eso me decidi por este ultimo.

ese proyector aguanta video por componentes a traves de la entrada de vga con un tipo de adaptador supongo, no se si entrara con el proyector.

los artefactos son como unos cuadritos de colores desperdigaos k ves de vez en cuando por la pantalla.
Gracias Prodigioso por las respuestas y a los demas tambien jeje. Ya me pase por el foro mundodvd asi un poco por encima, ahora volvere a entrar a ver que opinan los "expertos". Ya me fije en el Mitsubishi HC3000 pero se salia un poquito de mi presupuesto, creo que me pillare el Hitachi, nose si el 200 o el 300.

A ver si me encuentro a Sonic ESP y echamos unas partidas algun dia Prodi, enga un saludo [bye].
Hola,

yo tengo el Hitachi pj-tx200 y estoy contentísimo con él, no tengo todavía la xbox360 pero por lo que llevo visto de películas y jugado con el pc te puedo decir que es genial, la pantalla la hice yo mismo gracias a la fórmula de Enigmax (de mundodvd) 100" de pantalla [sati] , ¡estoy deseando que llegue el pack de la x360+gow y verlo a lo grande!

Saludos.
Haven escribió:Hola,

yo tengo el Hitachi pj-tx200 y estoy contentísimo con él, no tengo todavía la xbox360 pero por lo que llevo visto de películas y jugado con el pc te puedo decir que es genial, la pantalla la hice yo mismo gracias a la fórmula de Enigmax (de mundodvd) 100" de pantalla [sati] , ¡estoy deseando que llegue el pack de la x360+gow y verlo a lo grande!

Saludos.

Oye Haven yo tengo sitio para una pantalla 2mx2m, pero me interesa que la imagen sea panoramica tipo 16:9 o sea que tendria que ser 2mx1'70m o algo asi no? Que tipo de imagen tiene tu pj-tx200?
Hola Nesky,

tengo el tinglao montado desde febrero y no me acuerdo muy bien de las medidas, creo que de base era 2,5 metros (incluyendo marco de 10cm aunque no le he puesto marco todavía, soy un vago xd) es 16:9, a ver si mañana encuentro el metro y te digo las medidas exactas, con tu espacio sería pues unos 2m*1,50m en pulgadas unas 100" aproximadamente creo (sin marcos claro) ya si le metes el marco pues 10cm menos por cada lado que es lo que creo que recomiendan.

Mañana echaré un vistazo a las medidas de mi pantalla e intentaré mirar más a fondo las posibles medidas para el espacio que tienes, echa también un vistazo en mundodvd que esos si que saben xD, también intentaré hacer alguna fotillo para que veas como es.

Saludos :)
Fua muchas gracias tio [oki], ahora estoy en este foro que dices y veo que el 200 y el 300 son practicamente iguales. En cuanto a las medidas un amigo mio me dijo que una pantalla mas grande de 2mx2m perderia calidad de imagen asi como luminosidad, pero si me dices que con una de 2'5m se ve igual a lo mejor quito una estanteria y la pongo como la tuya.

Un saludo crack.
prodigio escribió:los artefactos son como unos cuadritos de colores desperdigaos k ves de vez en cuando por la pantalla.


Arcoiris.

A eso se le llama arcoirirs, y, al tener la rueda de color de la misma velocidad, se supone que han de producirlo por igual.

Es un defecto intrinseco de la tecnologia DLP. Hay gente que le molesta, otros que no tanto, y un grueso de personas que ni los perciben. Pero eso lo hacen todos los DLPs, y lo hacen en funcion de la velocidad de la rueda de color.

Luego dependiendo de donde proyectes, lo puedes mitigar, en pantallas blancas parece ser que se ve mas, y en pantallas grises menos.

Pero Arcoiris, al ser los dos DLP, lo hacen, pero ambos modelos destacan por hacerlo en pequeña medida.
Yo tambien tengo un Hitachi Tx200 y se ve muy bien. Me costo 1400 euros con lampara de regalo (julio 2006), aunque la verdad, yo esperaria y me compraria el nuevo Mitsubishi hc3100, que rondara los 1500 y despues de haber tenido anteriormente un dlp, creo que tienen mejor contraste. Yo no me pille el Hc3000 porque se iba por encima de los 2000, pero si lo tuviera que comprar ahora, por 1500 me compraria el Mitsu hc3100.

Otra cosa es que tengas problemas de colocacion, entonces cualquier lcd 720p como el hitachi, sanyo o panasonic te solventan el problema.
Dónde está el 3100 por 1.500 leuros?
Buenas de nuevo,

Nesky lo prometido es deuda [fumando] , mi pantalla mide exactamente 2,50m de ancho por 1,42 de alto, la superficie visible/proyectada es de 2,30m de ancho por 1,22 de alto (serían 104"), te pongo unas fotillos para que veas mi HUM (un tablero dm y pintado con la mezcla de Enigmax), espero haberte ayudado, a ver si encuentro algunas pero con imagen [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Wenas!! Que pasada de chiringuito que tienes montado mamoncete!!! Muy guapo, pues si con estas dimensiones dices que ves la 360 de PM yo hare las mismas tio.

Ayer eche un vistazo a un documento donde ponia las dimensiones para la resolucion 16:9 y vi que para una base de 2'5m necesitabas una altura de 1'40m y me parecia muy poquito pero al ver las fotos me queda mas claro, muchisimas gracias tio te debo una. A ver si cuando lo tenga todo montado pongo unas fotos. Aunque sera dentro de un par de semanitas, justo antes de que salga el GoW!!!

Venga un saludo y gracias de nuevo! [beer]
NesKy escribió:Wenas!! Que pasada de chiringuito que tienes montado mamoncete!!! Muy guapo, pues si con estas dimensiones dices que ves la 360 de PM yo hare las mismas tio.

Ayer eche un vistazo a un documento donde ponia las dimensiones para la resolucion 16:9 y vi que para una base de 2'5m necesitabas una altura de 1'40m y me parecia muy poquito pero al ver las fotos me queda mas claro, muchisimas gracias tio te debo una. A ver si cuando lo tenga todo montado pongo unas fotos. Aunque sera dentro de un par de semanitas, justo antes de que salga el GoW!!!

Venga un saludo y gracias de nuevo! [beer]



Hola Nesky,

la xbox360 no la tengo todavía xD, la tendré cuando salga el pack del gow, de todos modos los juegos de pc se ven perfectos asi que con la xbox360 no será menos [beer] .

Venga un saludo y que disfrutes mucho el proyector que te pilles. :Ð
19 respuestas