¿xbox360 con disco duro o sin el?

voy a comprar una xbox para modificarla que me recomendais ?? para pasar musica y fotos no creo que use la xbox solo la quiero para jugar y si se puede jugar online lo de bajarse las demos me interesa pero mas poder modificarla ...si me podeis explicarlo mas o menos para elegir el pack adecuado..me han dicho que premium pero como se cual es la premium?
La Premium es con HDD de 60 GB, y después de la última actualización, a mi parecer, el disco duro te va resultar totalmente recomendable, siendo indistinto que la flashees o no. Es más, si me apuras, con más razón todavía.

Digamos que la consola tiene cierto símil con reactores aéreos cuando se trata de tener (como hasta hace poco) el juego corriendo directamente desde el lector. Con la NXE, los juegos pueden correr desde el HDD, con la consiguiente disminución de ruido, temperatura, aumento de fluidez, etc. En definitiva, una gozada.

Las versiones sin HDD, bajo mi criterio, son más para una segunda consola, en la que puedas alternar los dispositivos y accesorios. Pero siendo la primera adquisición, yo me iría a por una opción más completa por un poco más de dinero.

Saludos, y Felices Fiestas a tod@s!
entonces la que ahi en el mercado ahora mismo por 250 hdd 60 gb + juego es una opcion ams que recomendable no?y para luego flashearla tengo que tener algo en cuenta??por si es mejor una que venga con un juego u otro si luego voy a usar backups me da igual el primer juego..me interesa la mejor en el aspecto firmware para trastearla
cassidy79 escribió: Las versiones sin HDD, bajo mi criterio, son más para una segunda consola,

No puedo estar más de acuerdo [oki]
pass2009 escribió:entonces la que ahi en el mercado ahora mismo por 250 hdd 60 gb + juego es una opcion ams que recomendable no?y para luego flashearla tengo que tener algo en cuenta??por si es mejor una que venga con un juego u otro si luego voy a usar backups me da igual el primer juego..me interesa la mejor en el aspecto firmware para trastearla

Ahí me pillas un poco, porque creo que las más nuevecitas vienen todas con lector Lite-On, que hasta hoy mismo creo, no se podían flashear, sino spoofear (vaya nombrecitos, en definitiva, cambiarle el lector por uno que sí sea flasheable). Pero como digo, parece que ya es totalmente flasheable. Lo mejor es que eches un vistazo en el foro de Scene, para ese tema.

Saludos!
Hay varios hilos más en los que se trata este tema. Buscalos y así encontrarás mas opiniones.

Un saludo
vale yo lo busco pero dadme una pista ....por palabras claves..;) de todas maneras la pregunta es si alguien sabe que modelo es porque me da igual coger el ultimo pack con call of duty que el que tiene el de 007 u otro similar anterior pero con mas seguridad sin tener que usar nada ...
pass2009 escribió:vale yo lo busco pero dadme una pista ....por palabras claves..;) de todas maneras la pregunta es si alguien sabe que modelo es porque me da igual coger el ultimo pack con call of duty que el que tiene el de 007 u otro similar anterior pero con mas seguridad sin tener que usar nada ...

Mirate esto a ver si te sirve hilo_disco-duro-de-120-o-de-20-gb_1109997

Decirte que al final me pillé uno de 120, y aparte de algunas demos que baj, y luego borro si no me gustan, lo mejor es tener los 6 juegos que utilizo y tengo instalados en el disco duro.

Un saludo ;)
Si andas corto de presupuesto puedes comprar una Arcade por 149€ en el MediaMarkt y después comprar un disco duro de 20GB (microsoft te lo ofrece por 25€ con 3 meses de live gold). El disco se quedara pequeño alomejor pronto, pero si es verdad que te saldrá más barato. Tambien tienes en el corte ingles por 199€ una premium + juego

Saludos
xbox 360 con juego call of duty world at war!;)ahora la pregunta es si quiero modificarla me doy de alta ya en el live o me espero a que ya la tenga flasheada?y para meter los juegos al disco duro como lo hago ??aun no se como utilizarla ...

al principio del juego me puso actualizar juego ..lo actualize (no sabia si hacerlo)ya volvi a encenderla y ya tuve que crearme un perfil de jugador...para este tipo de modelo cual es la mejor opcion `para modificarla creo que es un benq philips....por la forma del lector

bueno pues ya me direis si me doy de alta en el live o me espero a modificarla para darme de alta .cuando ahi menos riesgo de que te baneen...si me podeis decir algun tipo de precaucion que debo tomar en general con la consola...;) la posicion la tengo en vertical ...y al acabar la tapo con un trapo ..se me encendio tambien a lo mejor ya estaba encendido una luz naranja en la bateria es normal..
Yo me pille la arcade el dia 24 por 149 con un juego mas algunos de sobremesa como el uno y el luxor 2 y hoy me he pillado un hd de 60gb por 79 nuevo con tres meses de live y el headset Total: 230 (contando los centimitos).
Lo de poder instalar los juegos completamente en el HD no tiene precio, se acabo el ruido infernal del lector ;)
cassidy79 escribió:Digamos que la consola tiene cierto símil con reactores aéreos cuando se trata de tener (como hasta hace poco) el juego corriendo directamente desde el lector.

+1

Hace tanto ruido como mi ordenador del 2001 con una lectora de CD normal y corriente que al instalarle juegos hacia ruido gigante XD XD XD
Y las copias de seguridad tambien se pueden instalar en el HD??
xunyx escribió:Y las copias de seguridad tambien se pueden instalar en el HD??

Si, pero te sigue pidiendo que tengas el disco en la unidad para comprobar que lo tienes "original" XD
yo no veo la tarjeta esa de live..que te tiene que venir un codigo.-.???entonces que hago me registro antes de modificarla o no?

si te pide el juego original como metes 6 en el disco duro es algo como la psp que lee desde el umd no?
noentiendero escribió:
cassidy79 escribió:Digamos que la consola tiene cierto símil con reactores aéreos cuando se trata de tener (como hasta hace poco) el juego corriendo directamente desde el lector.

+1

Hace tanto ruido como mi ordenador del 2001 con una lectora de CD normal y corriente que al instalarle juegos hacia ruido gigante XD XD XD

No había podido probar lo de instalar juegos en el disco duro hasta ayer, en que lo hice con el PGR4, y qué gozada, qué silencio. A mí es que el estruendo del lector me sacaba de la atmósfera de los juegos, era insoportable. De hecho, creo que si tenía la 360 tan abandonada era en parte por eso. Ahora es casi como tener una consola nueva, y ya estoy pensando en pillarme un disco duro de 60 o 120 GB XD
15 respuestas