Disco duro de 120 ó de 20 Gb????

Esoy pensando en adquirir un disco duro. Voy a iniciarme en el Live, y aparte por el tema de la instalación de juegos.

Mi pregunta es si con uno de 20(25€) tendré bastante para bajar algunos mapas, demos e instalar algún juego, o mejor uno de 120(85€). Lo del tema de instalar, si tienes que tener el original, y lo tienes que insertar antes de jugar, pues me da igual dejarlo ya en el lector, pero si me interesa lo de la capacidad, ya que he leido que el de 20 al final se te queda en 12 Gb o algo así, no?

Opiniones y experiencia????

Salu2 ;)
Sabes ke hay actualizacion ke traerá posibilidad de instalaciones verdad?...

Pues la respuesta está clara... Piyarse un Disco Duro de 20Gbs a día de hoy es hacer el mongo
La instalación de un juego, por lo que he leido, son 7-8 Gb. Asique no te recomiendo para nada el de 20Gb si como dices tienes pensado instalar algun juego.
Definitivamente, tendrás que optar por el de 120, ya que según tengo entendido (porque yo aun no lo tengo...) la instalación solamente, ya te quita 7 gb, por lo que solamente 13 gb si lo quieres para guardar partidas y alguna que otra demo, pues si, pero sino tendras que pillarte el de 120...

[jaja]
[plas] [plas] Joooo....err....esto si que es rapidez. [oki]

Creo que me queda claro: el de 120.

X cierto, vosotros cual teneis para contrastar opiniones?? Curiosidad simplemente [jaja] [jaja]

Un saludo ;)
Yo tengo una Elite , o sea... DD de 120Gbs

Tengo montones de demos, videos ke tengo ke eliminar xD, partidas guardadas, juegos Xbox Originals comprados y Arcades a puntapala y todavia me kedan 70 gigas libres xD
Yo también cambié la de 20GB por la elite de 120GB por el tema de las instalaciones en del HD ... y por el color XD
Pues yo os llevo a todos la contraria... te recomiendo esperar un poco y pillarte el de 60GB que con eso es suficiente y lo iban a sacar con un pack de oferta.
Yo tengo la 360 Arcade y me pillé el HDD de 120Gb por el tema del Live. Y ahora, viendo la posibilidad de instalación de los juegos con el nuevo menú, estoy muy contento de no haber escatimado en ello.
caballo grande ande o no ande 120gb.
coe escribió:X cierto, vosotros cual teneis para contrastar opiniones?? Curiosidad simplemente [jaja] [jaja]

Un saludo ;)

Yo antes el de 20Gb, y hace 2 meses el de 120 Gb. Preparandome ya para la actualización XD
tinako escribió:Pues yo os llevo a todos la contraria... te recomiendo esperar un poco y pillarte el de 60GB que con eso es suficiente y lo iban a sacar con un pack de oferta.

Es otra opción si como he visto por ahí (http://www.vidaextra.com/2008/08/22-pac ... -noviembre) va a salir por 69 € con un headseat y 3 meses de Live.

¡¡¡¡Ahora si que estoy en duda!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
coe con ese pack no eres el único que está en duda.
kolombo escribió:coe con ese pack no eres el único que está en duda.

No sabras cuando sale definitivamente???

X cierto, lo de Fuerza y Honor de tu firma, no tendrá algo que ver con alguna "cia"?

Salu2

Yo también me compré la Arcade (falcon) en su día, y estaba en la misma duda. Pero total estaba harto de esperar y por ebay ya me había comprado una tarjeta de 12+1 meses del Live y unos cascos Motorola X205. Total que me pegué unos días buscando por ebay (en ebay.es no encontraba nada decente, así que busqué por ebay.com, ebay.uk, y ebay.de) hasta me agencié un disco duro de 120Gb nuevo (eso si venía sin nada, para mi que era procedente del SAT o algo) por 65€ g.i.
xzibit escribió:

Yo también me compré la Arcade (falcon) en su día, y estaba en la misma duda. Pero total estaba harto de esperar y por ebay ya me había comprado una tarjeta de 12+1 meses del Live y unos cascos Motorola X205. Total que me pegué unos días buscando por ebay (en ebay.es no encontraba nada decente, así que busqué por ebay.com, ebay.uk, y ebay.de) hasta me agencié un disco duro de 120Gb nuevo (eso si venía sin nada, para mi que era procedente del SAT o algo) por 65€ g.i.

En cual de los tres .com .uk o.de estaban mejor los precios?? Aunque me parece que voy a esperar a la oferta del de 60 a 79€...
coe escribió:
xzibit escribió:

En cual de los tres .com .uk o.de estaban mejor los precios?? Aunque me parece que voy a esperar a la oferta del de 60 a 79€...

En .uk concretamente lo pillé. El tema es que tienes que ir viendo todas las entradas una por una, ya que no todas las ventas tienen envíos para fuera del reino unido (lo mismo pasa en USA, Alemania, etc.).
yo tenia uno de 20 gigas hasta hace unos dias que pille la elite entre otras cosas para prepararme para la actualizacion y como dice un compañero, el color tambien influyo en algo xDDDD

saludete!!
Una pregunta más, para acabarme de liar un poco mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que hariais vosotros?:
- Esperar al pack del 60 Gb, headseat+ 3meses live, por 69€ o
- Comprarme ya el de 120 por 85€(ya tengo vendedor) y 12+1 meses/live por 32-33€

Lo dicho para salir de dudas [+furioso] [+furioso]

Salu2
Yo si tuviera una arcade y me dejaran el disco de 20GB por 30€, y el de 120GB por 99€. No lo pensaba y me quedaba el de 20GB.

La instalación de juegos estará bien, pero el disco del juego tiene que estar igualmente en la bandeja. Y haciendo sitio te da para una instalación (5-6GB)
Iknewthat escribió:Yo si tuviera una arcade y me dejaran el disco de 20GB por 30€, y el de 120GB por 99€. No lo pensaba y me quedaba el de 20GB.

La instalación de juegos estará bien, pero el disco del juego tiene que estar igualmente en la bandeja. Y haciendo sitio te da para una instalación (5-6GB)

Imagino "Iknewthat" que tú usas disco duro, por eso te pregunto a ti: con el de 20 tendré bastante para demos y algún mapa????(bueno y algún juego) Y lo dicho, si tienes que tener el juego en la bandeja estamos casi en las mismas de ahora

Qué tienes metido tú en el tuyo: en número y Gb, no quiero ser un cotilla tampoco [oki]

Salu2 ;)
a opinión personal, búscate uno de 60 o 120, los de 20 se te quedan en 12-13 gb... si le sumas un par e demos ya son 2 gb menos, un par de packs de mapas 1 gb menos y asi...
mas vale ir sobre seguro hombre! ;)
wispyss escribió:a opinión personal, búscate uno de 60 o 120, los de 20 se te quedan en 12-13 gb... si le sumas un par e demos ya son 2 gb menos, un par de packs de mapas 1 gb menos y asi...
mas vale ir sobre seguro hombre! ;)

Buena opinión personal. Eso es lo que quiero, que me deis datos de lo que teneis guardado y lo que ocupa para hacerme mis cuentas.

Esto es la os**a...de comprarme uno de 120....a que ahora me lo compro de 20

Salu2 ;)
yo tengo un dusco duro de 20 gb, de los cuales solo son utilizables 13, así que si instalas un juego se te iran 8 gb, y si te bajas demos o tal qe suelen pesar 700mb haz tu las cuentas, pero parea mi se queda corto y yo pillaba la oferta del disco duro de 120 de cabeza.
coe escribió:Imagino "Iknewthat" que tú usas disco duro, por eso te pregunto a ti: con el de 20 tendré bastante para demos y algún mapa????(bueno y algún juego) Y lo dicho, si tienes que tener el juego en la bandeja estamos casi en las mismas de ahora
Qué tienes metido tú en el tuyo: en número y Gb, no quiero ser un cotilla tampoco [oki]

Salu2 ;)

Para demos, mapas y juegos arcade tendrás bastante. Yo ahora mismo tengo uno de 120GB porque me salió tirado de precio. Pero hasta hace 10 dias estaba con el de 20GB. Las partidas y mapas descargados apenas ocupaban ~1GB. Lo que me ocupaban eran las demos y vídeos. Tenía unas 7-8 demos, más unos 15 juegos arcade y algunos trailers. Y me quedaban 800 - 1GB libre. Cuando quería bajar una demo grande, borraba otra anterior y punto.
Iknewthat escribió:
coe escribió:Imagino "Iknewthat" que tú usas disco duro, por eso te pregunto a ti: con el de 20 tendré bastante para demos y algún mapa????(bueno y algún juego) Y lo dicho, si tienes que tener el juego en la bandeja estamos casi en las mismas de ahora

Salu2 ;)

Para demos, mapas y juegos arcade tendrás bastante. Yo ahora mismo tengo uno de 120GB porque me salió tirado de precio. Pero hasta hace 10 dias estaba con el de 20GB. Las partidas y mapas descargados apenas ocupaban ~1GB. Lo que me ocupaban eran las demos y vídeos. Tenía unas 7-8 demos, más unos 15 juegos arcade y algunos trailers. Y me quedaban 800 - 1GB libre. Cuando quería bajar una demo grande, borraba otra anterior y punto.

Vale gracias por la info. Ahora a echar cuentas.

p.d. lo de tu firma tiene algo que ver de tu paso por Cáceres??

Salu2 ;)
Al final me´pillao el de 120Gb nuevo en c/v por 75, pero sin abrir y todavía tengo dudas de si venderlo otra vez, y pillar la oferta del disco duro de 20Gb+3 meses live( que justo cuando cerré le trato la vi)

En fin..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo me hubiese pillado el de 60 GB, pues creo que con el de 120 la mayoria pagan por un espcio que no van a llegar a utilizar. Yo voy a cambiar el mio de 20 GB por uno de 60 GB y creo que es hasta demasiado
Bueno, hemos quedado que una demo pesa unos 700 mb. Cuanto suele pesar un juego arcade??
Y los videos?? Qué son, de juegos, osea trailers??

Estamos hablando de ahorrarme unos 60 € si me cojo el de 20gb [mad] [mad]

Salu2 ;)
30 respuestas