XBOX360 como mediacenter.

Hola:

Estoy pensando en actualizar mi XBOX1 a una XBOX360 , para seguir usandolo principalmente como reproductor de videos (Grabados en mi PC), con lo que uso el XBMC, tambien para probar los nuevos juegos que hace tiempo que no juego a nada nuevo.

Me recomendais el cambio ?

He leido opiniones diversas y estoy un poco confundido al respecto.

Gracias.
bembotron escribió:Me recomendais el cambio ?
NO

Xbox como reproductor multimedia = 10
Xbox 360 como reproductor multimedia= 1

Ahora si es para jugar, ni lo dudes.
Te remito al hilo que abrí... y te aseguro que la Xbox 360 es una patata como mediacenter, todo lo contrario que la antigua Xbox. Una pena.

hilo_xbos-360-pesimo-reproductor-multimedia_1290156

Salu2.
bembotron escribió:Hola:

Estoy pensando en actualizar mi XBOX1 a una XBOX360 , para seguir usandolo principalmente como reproductor de videos (Grabados en mi PC), con lo que uso el XBMC, tambien para probar los nuevos juegos que hace tiempo que no juego a nada nuevo.

Me recomendais el cambio ?

He leido opiniones diversas y estoy un poco confundido al respecto.

Gracias.

no he usado la xbox1 asi que no pued comprar,pero conla x360 estoy contento,veo mis pelis o con llave usb conectada a la consola o atraves del streaming sin problemas
los formatos pues la x360 reproduce los divx y algunos mp4 pero mkv no,y subtitulos srt tampoco,no se si pasa lo mismo con la primera o no,pero ten en cuenta que el XBMC no es oficial sino tuneado por eso igual reproduce mas cosas jeje
si es solo para ver pelis pues mejor ahorrarte el dinero pero si quieres jugar pues te recomiendo la nueva que tiene u catalago interesante
Gracias a todos, me he leido el hilo ese mega largo, y parece que la opinion es generalizada.

Me hubiera gustado oir lque es un fantastico reproductor multimedia, que es para lo que lo quiero, pero ya somos mayorcitos para auto engañarnos.

Un saludo y gracias a todos.
Yo probé ayer tarde el media center de xbox y es el mismo de windows aunque va un poco más lento (puede que sea por mi ordenador que es viejecillo), también probé compartiendo en el windows media las bibliotecas e iba perfecto y se veían todas las películas de divx (no he probado los subtítulos pero si comentan que no van seguro que no van), ahora eso de actualizar................... si lo que tienes va bien mejor no actualizar y el consejo va para cualquier cosa, ya sea ordenador, decodificador, etc. Que conste que no he tenido xbox 1 y no puedo comparar pero si hay tantas opiniones será por algo.

salu2.
5 respuestas