Xbox360 Arcade

Hola, buenas, es mi primer mensaje en el foro. Ya había entrado más veces para informarme un poco de la consola aunque no me entero mucho...

El caso es que he conseguido localizar una arcade en Game y que me enseñasen la etiqueta del lateral. Resulta que la fuente es de 203W y me asaltan las dudas sobre si cogerla o no. Tengo que decir que es la última que les queda y, según ellos, no van a traer más.

¿La compraríais aun a riesgo de no ser Falcon? Tened en cuenta que tengo el cupón de descuento del Burger King y sale baratilla...

¿Creéis que de no ser Falcon (o incluso siéndolo) puede petar?

Otra duda que tengo es si en un futuro se seguirán comercializando discos duros para ponérselo cuando baje de precio. ¿Hay algún juego que lo requiera? Más concretamente, ¿GTA IV (que es lo que más me impulsa a comprármela) lo necesita?

Muchas gracias de antemano.
Hola, yo no se si me la pillaria o no, pero si tienes el descuent de 50 €, casi con lo que costaba la arcade sin el descuento, tienes la premium (350 - 50), que seguro que hay mas y alguna falcon abra seguo
Hola en primer lugar el cupo descuento del burguen king no te vale para la arcade, solo apra als premiun lo pone en el cupom.

Yo me pille ayer una arcade pack de las nuevas por 280€ en game y me regalaron un PGR4 nuevo, podia legir ese o halo 3o Blue Dragon. En la etiqueta del alteral pone 175w y es falcon 100% seguro.

Normalmente las arcades nuevas que vienen con el mando inhalambrico casi todas son falcon, puede ser que aunque en la etiqueta ponga 203w en el interior la fuente sea de 175w, pero eso ya es arriesgarte.

En cuanto a las premiun las mas faciles de que sean Falcon son las del viva piñata y forza y las del COD4, las de Halo 3 la gran mayoria son Zephyr.
Lo del cupón es verdad, ni lo había mirado... Eso lo cambia todo porque además las premium vienen con juego. Intentaré que sea una Falcon porque de éstas sí que tienen varias. Haber si encuentro una entre las de los packs que vienen con juego de coches, que es lo mío, jeje.

Por cierto, el mando inalámbrico va con pilas, ¿no? Al final me acabaré comprando uno 'alámbrico' para jugar en el ordenata (ya lo hice en su día con uno de los mandos de un colega) y para cuando me quede sin pilas. Es ideal, en mi opinión, para juegos de motos. Larga vida al mando de la 360, el mejor que he probado nunca [oki] . Ya sé que no viene muy a cuento... X-D

También voy a reservar el GTA IV, por mucho que un amigo mío diga que es un juego casual; eso es porque piensa que lo compro porque es conocido pero yo era de los relativamente pocos que ansiaban el III, antes del boom de la saga y de que el gran público la conociera.

Muchas gracias a todos y perdón por el rollete. Postearé en cuanto pueda (no tengo ordenador actualmente), ya como feliz poseedor de una 360.
3 respuestas