XBOX360 Arcade con lector BenQ

Buenas a todos.

Tengo una XBOX360 Arcade flasheada con lector BenQ, y hoy, me he cargado ya 2 DVD's de doble capa intentando grabar un backup. Vi algo de que para que los backups funcionaran en mi consola, había que ponerlos en 100% Stealth en determinados modelos de consola, así que lo hice, y grabé dos backups, una con CloneDVD (que no me funciono después), y otra con el Nero (que tampoco me funcionó), dado que el CloneCD no reconocía mi DVD como de doble capa (o sea, que lo reconocía como uno normalito de 4.7 GB).

¿Sabeis si con mi modelo de consola tengo que realizar esto del Stealth, o grabo mis backups tal cual? Recuerdo que hace poco grabé un backup del DBZ: Burst Limit, sin Stealth ni nada, y me funcionaba a la perfección.

¿Que versión de CloneCD es la adecuada para grabar DVD's de doble capa? ¿Es recomendable grabarlas con Nero, o con CloneDVD?

Saludos y gracias.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Kajjin escribió:Buenas a todos.

Tengo una XBOX360 Arcade flasheada con lector BenQ, y hoy, me he cargado ya 2 DVD's de doble capa intentando grabar un backup. Vi algo de que para que los backups funcionaran en mi consola, había que ponerlos en 100% Stealth en determinados modelos de consola, así que lo hice, y grabé dos backups, una con CloneDVD (que no me funciono después), y otra con el Nero (que tampoco me funcionó), dado que el CloneCD no reconocía mi DVD como de doble capa (o sea, que lo reconocía como uno normalito de 4.7 GB).

¿Sabeis si con mi modelo de consola tengo que realizar esto del Stealth, o grabo mis backups tal cual? Recuerdo que hace poco grabé un backup del DBZ: Burst Limit, sin Stealth ni nada, y me funcionaba a la perfección.

¿Que versión de CloneCD es la adecuada para grabar DVD's de doble capa? ¿Es recomendable grabarlas con Nero, o con CloneDVD?

Saludos y gracias.

¿¿ Como has conseguido flashearla ?? porque yo estoy con mi Blanquita destapada he probado desde windows desde ms dos y no funciona de ninguna forma, desde windows dice que todo correcto pero luego no lee ni originales y desde ms dos directamente sale una luz roja.... yo al menos ya paso de seguir haciendo intentos... si fueras tan amable de decirme paso a paso como has logrado flashearla te estaria muy agradecido.

Lo bueno que he comprobado que puedo volverlo a poner con el Firmware original que va perfecto que es como lo tengo ahora mismo, pero ya que la he abierto y todo me gustaria flashearla en vez de dejarla con el Firmware original.

Por favor hechame una mano.
No la flashee yo, me lo hicieron xD. Y la verdad es que por lo que me comentaron daba bastantes problemas al flashearla, no dejaba escribir el firmware nuevo... al final no se como lo consiguieron xD.

Bueno, ¿alguien contesta a mis preguntas del primer post? Estaría muy agradecido.

Salu2.
Te aconsejaria que probaras con el Imgburn, mucha gente utiliza ese programa para grabar sus backups
Ninguno de los programas que mencionas van bien para grabar backup, los más utilizados y que mejor resultado dan son clone cd 5.2.9.1 o superior (ojo cloneCD no cloneDVD) o imgburn, en cualquier caso asegúrate de grabar a una velocidad de 2x 2,4x
4 respuestas