XBOX360 Arcade con el Gear y el Smack08 a 180€

Esta oferta sale en carrefour a partir del 2 de octubre, merece la pena o no?
Es q eso de tener q comprar luego el HDD a parte...
¿Q me aconsejais?
Pues yo creo que si que merece la pena, el disco duro lo puedes comprar luego de segunda mano en el for de c/V y creo que por ahora es de las pocas ofertas que hay, pero de todas formas tienes la oferta del ECI con el cupón de 50€ de descuento.

Saludos.
Ya ha entrado en vigor la oferta de ECI???
Muy buena oferta si señor, estaría bien que hiciesen alguna oferta con la ELITE
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Donde es esa oferta?
Hombre por 180 leuros esta MUY bien pero a mi me gusta mas la oferta de ECI, que con la arcade te dan un vale de 50. Vale que solo te da para un juego, pero el juego lo eliges tu, puedes pillar el Gears barato y el Smackdown08 ya se vera sustituido por el 09 (aparte de que los de lucha libre no me molan)
en carrefour online no aparece nada... ¿en el carrefour de qué ciudad está esta oferta?
En todos los carrefour,yo me decantaria por la oferta del eci y te llevas el gow y otro classics por que sino te gusta el svr te lo comes con papas demas que quean un mes para que salga el
Bori_extreme escribió:En todos los carrefour,yo me decantaria por la oferta del eci y te llevas el gow y otro classics por que sino te gusta el svr te lo comes con papas demas que quean un mes para que salga el

umm en todos no sé... la oferta salió ayer, y ayer mismo estuve yo en el carrefour de pulianas en Granada, y valía la consola 200 euros ( la arcade!! [Alaa!] ).
Es mucho mejor la oferta del ECI, por 180€ la consola y el vale de 50e, si le añades 10€ puedes comprar el pack de GOW+PGR4+Mando Inalámbrico+MandoDVD. Vamos, que no hay color...
10 respuestas