XBOX360 ARCADE A 129 EUROS EN GAMESTOP

1, 2, 3, 4, 5, 6
hoy fui al gamestop y me encontre q tenian las arcades reparadas x microsoft a 129 euros,incluian sus 2 años de garantia y 3 en luces rojas,no se q placa traeran pero se q traen 256 de memoria,en el cartel decian q staban perfectamente acondicionadas para su perfecto funcionamiento.
el chaval de la tienda dijo q venian ya preparadas para que no salgan luces rojas.no se si pillarla,sabeis algo del tema???
saludos
Microsoft dijo hara tiempo algo respecto sobre poner a la venta consolas reparardas. Yo no me la pillaria ya k la placa debe de ser falcon o zephyr
ahhhh,yo pensaba que al tener la memoria de 256 era placa jasper,pues no se
Dudo que hayan jasper, ten en cuenta que el nivel de fallo en las jasper es mínimo.
regalaran una tarjeta de memoria de 256 para poder usar los avatares.
Yo no me la compraria.Por ese dinero mira en el foro compra venta de esta pagina y te agencias una que no este muy usada.Un saludo [bye]
Yo creo que si que es la jasper, pro que lleva HDMI, y la memoria es interna, acabo de ir a verla a un Gamestop.

¿COmo puedo diferenciar si o no una JaspeR?
nada09 escribió:Microsoft dijo hara tiempo algo respecto sobre poner a la venta consolas reparardas. Yo no me la pillaria ya k la placa debe de ser falcon o zephyr

Eh, eh, las que petan son las xenon sobre todo, las zephyr menos, las falcon mucho menos y las jasper casi nada.

Si es una falcon yo la compraba, incluso si es xenon o zephyr, asi si te peta, microsoft te dará una nueva, en este caso opus, que también son muy fiables.
Vamos yo la compraba


S2
Muy buenas, a ver si os puedo ayudar! El tema es que van a llegar a las tiendas (por lo menos el Gamestop) consolas reparadas, la mayoría son reparaciones leves, ademas, también van a llegar discos duros de 20GB reacondionados y cascos en un pack.

Aparte, para el que quiera mas datos, la semana que viene recibirán en principio ELITES reacondicionadas, al precio de 170€ (no es del todo fijo)

También, según puede ver en la caja habrá un modelo Pro con disco duro de 20GB, por lo tanto el tema quedara así:

Consola Xbox360 reacondicionada ARCADE: 129€
Consola Xbox360 reacondicionada PRO, con 20GB, cable de Red y cascos: Aprox 150€
Consola Xbox360 reacondicionada ELITE: 169€

Pack de Disco duro de 20GB + Cascos: 39,98€

Son precios aprox, pero deberían parecerse mucho a la realidad.

De placas y lectores aun no se sabe nada! a ver lo que dice microsoft!!!

No me parecen mala opción, tienen garantía oficial de 2 años y un precio muy competitivo, habrá que esperar unos meses a ver como resultan!
si aparentemente por fuera la carcasa esta nueva , no hace falta nada mas .. si se rompen que la cambien por otra que para eso esta la garantia.. me parece un buen precio.. habra que ver que pasa.
pero como vienen en caja? con mando? o son como de 2ª mano ...
Los precios del Game



Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished
Lanzamiento:13/11/2009
Precio: 129,95 €

Xbox 360 (120GB) Refurbished
Lanzamiento:13/11/2009
Precio: 179,95 €

Xbox 360 (20GB) Refurbished
Lanzamiento:13/11/2009
Precio: 149,95 €

y 3€ menos cada una comprandolas online
pero vienen con mando , caja etc?? alguien sabe algo.. esq me podria interesar una arcade de esas...
Uy pues una Elite de esas no esta nada mal, jejej asi pondria una de las xbox en el salon para cuando la WAT no esta y poder viciarme en la Samsung de 40" [sati]
Viene con lo mismo que una Xbox original.

Mando inalambrico, cables tel, luz y la arcade con los juegos arcade, y con la consola por supuesto (12.1 A, por cierto)
joer pues parece que son jasper... parece una buena oferta desde luego.
pues hoy he visto la elite,y no es 12.1A,es de las antiguas 14.1 A,y fecha de 2009-10-21,asi que creo q no son jasper(al menos esta) y tampoco creo q sea flasheable.esperemos a que alguien mas de alguna informacion
saludos
si en game tambien las tienen anunciadas, hombre si dan 2 años de garantia esta muy bien...
buenas hoy me he comprado la arcade,cn referencia 12v-12.1A,5V-1 A,por lo q se ve es jasper,aunke no se si es flasheable ya q viene cn fecha 2009-10-17 asi q en teoria no lo es,esperemos q con esto de ser reacondicionada tenga 1 lector de 1 consola antigua de ellos y se pueda flashear
Esta mañana he estado en un GameStop para preguntar por el pack Elite+Halo 3+ Halo ODST y me han enseñado estas Elite "refurnished".
La verdad es que no está nada mal. Viene como nueva, en caja (eso si, en la caja indica que es "refurnished"), los cables, mando inalambrico nuevo, headset nuevo (y según me dijo el vendedor de los nuevos bueno, no sabía que había otros antiguos de peor calidad), la consola como nueva, hasta con el precinto en el lector... la verdad es que me ha tentado mucho, eso si, lo único que no trae es ningún cupón de Live gratis.
La única condición que te ponían era que te llevaras un juego Replay con ella, si pillas uno de 20€ te sale por 200€ todo.

¿Qué diferencia existe entre la placa que consume 14.1A y la de 12.1A? ¿Donde lo puedo mirar? Es que soy un profano aun en X360 XD

Un saludo :)
Podiais decirme donde se puede ver esa oferta, en su pagina web no la encuentro. Gracias.
No es una oferta, es un producto más.

llamales por telefono y to explicaran todo.
Buah, me tienta un montón pillar una arcade por 129. Tengo en casa un HD de 20 GB de la Xenon que petó de mi hermano y me vendría de lujo.

Alguien que la haya pillado o les haya echado un ojo... ¿son flasheables?. Por lo que parece, entre ellas hay Falcon's así que si fuesen también flasheables, me tiraba a por una pero ya!
HiFi maniac escribió:Esta mañana he estado en un GameStop para preguntar por el pack Elite+Halo 3+ Halo ODST y me han enseñado estas Elite "refurnished".
La verdad es que no está nada mal. Viene como nueva, en caja (eso si, en la caja indica que es "refurnished"), los cables, mando inalambrico nuevo, headset nuevo (y según me dijo el vendedor de los nuevos bueno, no sabía que había otros antiguos de peor calidad), la consola como nueva, hasta con el precinto en el lector... la verdad es que me ha tentado mucho, eso si, lo único que no trae es ningún cupón de Live gratis.
La única condición que te ponían era que te llevaras un juego Replay con ella, si pillas uno de 20€ te sale por 200€ todo.

¿Qué diferencia existe entre la placa que consume 14.1A y la de 12.1A? ¿Donde lo puedo mirar? Es que soy un profano aun en X360 XD

Un saludo :)



para todos los modelos tienes que comprar un juego? si es asi cuales son los mas baratos que tienen...
nano19 escribió:para todos los modelos tienes que comprar un juego? si es asi cuales son los mas baratos que tienen...


En principio si, te tienes que llevar uno, y lo malo de eso es que dependes de lo que tengan en tienda en ese momento. Yo lo más barato que vi creo que fué uno de 13€ pero que era un poco malillo, lo único interesante y a un precio razonable eran el Prince of Persia y el PGR 3 por 19.90€ cada uno.

Voy a acercarme esta tarde, y yo creo que como sea una placa Jasper me lo voy a pillar (lo tuve en mis manos pero no sabía que datos mirar para saber que placa llevaba)

Un saludo :)
me siento super tentado, y eso que ya tengo una y solo tengo una tv, ademas la parienta me mata xD, pero es que con ese precio y garantia oficial, tal vez estas navidades caiga una o dos (para regalar)
seguro q encuentras una de segunda mano con garantia en vigor mas barata y seguro q trae una placa mas moderna , si te peta al sat

un saludo
edmoa escribió:Muy buenas, a ver si os puedo ayudar! El tema es que van a llegar a las tiendas (por lo menos el Gamestop) consolas reparadas, la mayoría son reparaciones leves, ademas, también van a llegar discos duros de 20GB reacondionados y cascos en un pack.

Aparte, para el que quiera mas datos, la semana que viene recibirán en principio ELITES reacondicionadas, al precio de 170€ (no es del todo fijo)

También, según puede ver en la caja habrá un modelo Pro con disco duro de 20GB, por lo tanto el tema quedara así:

Consola Xbox360 reacondicionada ARCADE: 129€
Consola Xbox360 reacondicionada PRO, con 20GB, cable de Red y cascos: Aprox 150€
Consola Xbox360 reacondicionada ELITE: 169€

Pack de Disco duro de 20GB + Cascos: 39,98€

Son precios aprox, pero deberían parecerse mucho a la realidad.

De placas y lectores aun no se sabe nada! a ver lo que dice microsoft!!!

No me parecen mala opción, tienen garantía oficial de 2 años y un precio muy competitivo, habrá que esperar unos meses a ver como resultan!


pues si son esos los precios me sale mas barato pillar una consola de esas solo para el disco duro por que viendo los precios en tiendas fisicas de los discos duros flipas

saludos
altavoss escribió:
edmoa escribió:Muy buenas, a ver si os puedo ayudar! El tema es que van a llegar a las tiendas (por lo menos el Gamestop) consolas reparadas, la mayoría son reparaciones leves, ademas, también van a llegar discos duros de 20GB reacondionados y cascos en un pack.

Aparte, para el que quiera mas datos, la semana que viene recibirán en principio ELITES reacondicionadas, al precio de 170€ (no es del todo fijo)

También, según puede ver en la caja habrá un modelo Pro con disco duro de 20GB, por lo tanto el tema quedara así:

Consola Xbox360 reacondicionada ARCADE: 129€
Consola Xbox360 reacondicionada PRO, con 20GB, cable de Red y cascos: Aprox 150€
Consola Xbox360 reacondicionada ELITE: 169€

Pack de Disco duro de 20GB + Cascos: 39,98€

Son precios aprox, pero deberían parecerse mucho a la realidad.

De placas y lectores aun no se sabe nada! a ver lo que dice microsoft!!!

No me parecen mala opción, tienen garantía oficial de 2 años y un precio muy competitivo, habrá que esperar unos meses a ver como resultan!


pues si son esos los precios me sale mas barato pillar una consola de esas solo para el disco duro por que viendo los precios en tiendas fisicas de los discos duros flipas

saludos


+1000
Yo estaba pensando en pillarme una elite por el disco y regalarle a mi cuñado la consola con mi disco de 20Gb
no saben si esta pagina o otra hagan envio a sudamerica, estoy en Argentina y tengo la consola ntsc elite, la idea seria pillarme una arcade baratita para los juegos pal en español, no me llevo bien con el ingles
saludos
nano19 escribió:si aparentemente por fuera la carcasa esta nueva , no hace falta nada mas .. si se rompen que la cambien por otra que para eso esta la garantia.. me parece un buen precio.. habra que ver que pasa.
pero como vienen en caja? con mando? o son como de 2ª mano ...


Eso mismo pienso yo, si tiene dos años de garantia que mas da XD. Esto ademas va a ayudar a bajar el mercado de segunda mano.
129 euros joder que baratas xd pillatela por ese precio.. aparte si te dan garantia XD
Ahora vende Microsoft Xbox de 2º mano!. LoL!


Pues me vendría bien una... si es Elite mejor!.
Yo para gastarme 170 € en una Elite reparada, prefiero comprarla en Amazon que por 230 € la tienes en casa con dos juegos a elegir entre varias novedades.

Se que es nueva y es placa Jasper.

Saludos
lucer1 escribió:Yo para gastarme 170 € en una Elite reparada, prefiero comprarla en Amazon que por 230 € la tienes en casa con dos juegos a elegir entre varias novedades.

Se que es nueva y es placa Jasper.

Saludos


Si pero el enchufe es diferente no? Que novedades se pueden elegir? Puedes pasarme el enlace? Saludos..
Game Cube escribió:
lucer1 escribió:Yo para gastarme 170 € en una Elite reparada, prefiero comprarla en Amazon que por 230 € la tienes en casa con dos juegos a elegir entre varias novedades.

Se que es nueva y es placa Jasper.

Saludos


Si pero el enchufe es diferente no? Que novedades se pueden elegir? Puedes pasarme el enlace? Saludos..


toma el enlace
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B000PD0HQE

El enchufe de la fuente puedes cambiarlo por un cable de pc. un saludo
230 euros si la compras con la tarjeta master card de Amazon, si no te sale 270 euros mas gastos de envio, o sea unos 300 euros te sale la broma . . .
xShivax escribió:230 euros si la compras con la tarjeta master card de Amazon, si no te sale 270 euros mas gastos de envio, o sea unos 300 euros te sale la broma . . .


Por 230 € la tienes en casa comprandola con cualquier tarjeta, el sabado recibi la mia e incluso la cogi mas barata y me ha salido por 220 €.

Pasate por aqui que tienes mucha informacion, saludos

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702
Lo de Amazon es cierto, toda una ganga. No me parece mala oferta la de Gamestop y si te dan garantia que mas da la placa.
Pues si son flasheables lo mismo cae alguna por que tengo una zephir a la que juego mucho y aunque va de puta madre algun dia tendra que cascar, por que me la llevo al pueblo, a hoteles se me ha caido una vez pero no veais que hostia............

JAJA solo en mi cuenta le he hecho 16.000g asi que lleva unas cuantas horas de juego, por que no solo soy un pasa juegos, hay dias en los que la consola solo cata el fifa 09 o 10 y no gano ningun logro.

Pero vamos que yo creo que las zephir hdmi no salen nada malas.
Por un poco mas te la compras nueva io compre una arcade por 154€ en gamestop aqui en las palmas.

Salu2
veo que nadie se la a pillado
bien yo me la e pillado hoy mismo en la feria de cordoba http://www.fived.es/ en la tienda gamestop que habia en la feria, e comprado la arcade
memoria interna 256 mg placa jasper todavia no se si flacheable pero eso me da igual
tarde o temprano si no lo es lo sera, encima de todo me han regalado un juego mirrors edge
la consola esta ferfecta osea nueva no se nota nada es muy buen precio tambien tenian la elite
179 pavos completa.
en cuanto a que tengas que comprar un juego aparte es un rollo de las tiendas
podeis tranquilamente pedir la hoja de reclamaciones no hay porque comprar un juego
es un producto de microsoft precio ya fijado repito no hay porque comprar ningun juego
si se niegan a venderla pedir hoja de reclamaciones veras como os la venden
y si no no hay problema a partir del dia 11 de nov en el game las tienes y no hace falta comprar ningun juego enga chao saludos

y pillarosla esta como nueva totalmente nueva no se nota nada
Cómo puedo saber qué placa llevan sin abrir la consola? Gracias
Digo yo, ya que os la jugáis pillando una de segunda mano... por qué no la importáis?

Lo único malo de importar una consola de fuera (UK por ejemplo), es que tiene un año menos de garantía (si no es así corregidme). Por lo que aquí la tienes de primera mano, de nueva hornada, y con la misma garantía.
Xbox 360 refurbished me recuerdan a..

Imagen

Un saludo.
Bueno, como dijo alguien por el hilo, el precio de las Elite son 180€, error mio, lo siento.

Aun asi, me parece un buen precio considerando que la arcade nueva son 180€. Esta semana investigare un poco mas sobre el tipo de placa que lleva y sus componentes!!

Por cierto, por ahora creo que son exclusivas de venta fisica en los gamestop, a los game les llega a mediados de mes, aunque esto que he dicho no es fijo!

saludos!
Hola me interesaria un monton saber la placa que llevan y el lector, por cierto lei en una publicidad de Gamestop que la consola puede presentar diferencias fisicas y de rendimiento que la original, es cierto?
Acabo de llegar de un Gamestop y he preguntado por las arcade. La consola viene, al menos por fuera (me refiero al aspecto visible), totalmente nueva en su plasticos y demás. Por lo menos de apariencia es totalmente nueva. Las únicas diferencias que he visto, en el tiempo que las he tenido a la vista, es que dentro de la caja viene un papel que te explica que no es una consola nueva, sino que tenia algun defecto y que ha sido reparada por Microsoft y la caja, que es verde con los logotipos normales pero en una de las caras grandes viene en varios idomas que son "refurbished" y en la otra cara grande tiene un logotipo más pequeño que dice lo mismo. Vamos, que si es para un regalo se van a dar cuenta que es de las cutrecillas pa´entendernos.

Yo he estado por llevarme una ya que se me jodio la que tenia pero lo que no me ha gustado es que te obligan a comprar 2 juegos de 2ª mano para vendértela.........joder, y todos los juegos que habia en esa tienda no bajaban de 40 o 50€...total que si sumo todo casi prefiiero llevarme uno de los packs nuevos de verdad, con 120 gb, con juegos nuevos y novedosos y por el mismo precio practicamente (y ya ni comparo si vemos las ofertas de carrefour y mediamarkt).

¿sabeis si game tambien tendrá esa politica de vender la consola con obligatoriamente 2 juegos y de 2ª mano?
Hola vinotinto por casualidad te fijaste en las placas base, el lector y la fecha de fabricacion?
kikoco escribió:veo que nadie se la a pillado
bien yo me la e pillado hoy mismo en la feria de cordoba http://www.fived.es/ en la tienda gamestop que habia en la feria, e comprado la arcade
memoria interna 256 mg placa jasper todavia no se si flacheable pero eso me da igual
tarde o temprano si no lo es lo sera, encima de todo me han regalado un juego mirrors edge
la consola esta ferfecta osea nueva no se nota nada es muy buen precio tambien tenian la elite
179 pavos completa.
en cuanto a que tengas que comprar un juego aparte es un rollo de las tiendas
podeis tranquilamente pedir la hoja de reclamaciones no hay porque comprar un juego
es un producto de microsoft precio ya fijado repito no hay porque comprar ningun juego
si se niegan a venderla pedir hoja de reclamaciones veras como os la venden
y si no no hay problema a partir del dia 11 de nov en el game las tienes y no hace falta comprar ningun juego enga chao saludos

y pillarosla esta como nueva totalmente nueva no se nota nada


Te cito porque parece que no te leen XD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6