.
Joaki81 escribió:Eso no se solucionaria poniendo reclamaciones de las oficiales???
Monopolio SONY?
Salu2
masapo escribió:Me huele a comisiones de sony![]()
JBC escribió:ya pero en todos los lados no pueden tener falta de vista comercial....... desde que a salido ps3 la cosa esta mas mal, fijaron en GAME ( centro comercial gran via) ya an cambiado todo lo de la X para llevarlo a un sitio mas pekeño cerca de la caja y peor colocado y lo de ps3 esta donde antes estaba lo de la X.......
PiousAugustus escribió:Lo que tiene que hacer Microsoft es banear a todos los que tengan la consola modificada , venderán mas juegos , mas consolas y limpiaran el live de tramposos.
PiousAugustus escribió:Lo que tiene que hacer Microsoft es banear a todos los que tengan la consola modificada , venderán mas juegos , mas consolas y limpiaran el live de tramposos.
kEEtO escribió:¿Cuanta gente va a un alcampo a comprar juegos? Si todavía venden los classics al precio de cuando salieron nuevos y le preguntas a un dependiente por un titulo y se cree q le estas hablando en otro idioma.
Creo que confundis stands, con estanterias
Los stands donde ponen a 2 tiarronas promocionando la ps3 por ejemplo en un centro comercial, eso si lo tienen que pagar, pero las estanterias donde exponen los productos para vender se encarga el propio comercio.
kEEtO escribió:Creo que confundis stands, con estanterias
Los stands donde ponen a 2 tiarronas promocionando la ps3 por ejemplo en un centro comercial, eso si lo tienen que pagar, pero las estanterias donde exponen los productos para vender se encarga el propio comercio.
PiousAugustus escribió:
Lo que tiene que hacer Microsoft es banear a todos los que tengan la consola modificada , venderán mas juegos , mas consolas y limpiaran el live de tramposos.
Fistroman escribió:¿Me quieres decir con eso que las dos pechugonas que me comieron a besos el último día que fuí a Alcampo las pone el propio supermercado? Joder, eso sí que es servicio al cliente.
PD(Espero que la próxima vez sean más recatadas, porque entre tanto sostén, beso, y arrumaco, reconozco que llegué a sentir algo de vergüenza)
...joer...yo pensaba que no era tan buena... kEEtO escribió:
Leete mi post otra vez que lo has entendido al reves. Si paseas por un centro comercial y ves en medio un stand con 2 tias vestidas de arriba a abajo de un color naranja e invitandote a abrir una cuenta naranja en su stand de color naranja y con logotipos de su banco por todos lados, esas han sido puestas alli por el banco y no el centro comercial. Y digo ese banco como digo compañias de telefonia o fruteria mariano para que pruebes sus naranjas. Una cosa son los stands, y otra las estanterias.
danielb escribió:Esta claro que por internet y de otras partes sale mejor comprar juegos, y otros que sabemos mas de juegos conocemos tanto del potencial de la consola como de los juegos...Pero la cuestion esta en los casuals que van a los centros comerciales y por 'casualidad' ven mejor la publicidad de la plei que de la X, puede afectar las ventas.