* Xbox360 a portatil Via Hdmi*¿

Hola, me acabo de comprar la xbox360, y viendo que en la tele de tubo se ve como el ojaldre, quiero intentar conectarlo a otro sitio a ver que tal, tengo un portátil way (Asus g1s) gforce8600gt , y tiene hdmi y vga, y bueno no se muy bien como va el tema, pero quisiera saber si es posible conectar la xbox360 en la pantalla de mi portátil que es la caña, mediante hdmi que tiene el pc, o vga . si es así, a ver que cable me podríais recomendar, y tal y si no que alternativas tengo ,que no sea compararme una tele nueva jaja.

gracias!
En mi opinión, si no tienes entrada de tarjeta de TV en el portatil, todas las demás conexiones que tienes son de salida, por lo general.
Saludos,
karapapo escribió:En mi opinión, si no tienes entrada de tarjeta de TV en el portatil, todas las demás conexiones que tienes son de salida, por lo general.
Saludos,

No es una opinión es que es así, por lo menos la vga solo es salida y la HDMI pues casi seguro que también. Ojala se pudiera hacer, tengo un portátil a punto de morir [triston] y la pantalla es lo mejor que he visto [tadoramo] .
Tanto el VGA como el HDMI es solo de salida. Yo tambien tengo un G1S.
No se puede, a parte lo han preguntado ya muchas veces ;)
Si lo tienes apunto de morir entérate bien como hizo el tipo que montó la 360 portátil que seguro que lo explica por ahí. Sacas la pantalla del portátil y te pones a hacer el manitas.....ya puesto...

saluditos
Estaría genial [+risas] , de momento tengo pensado con un amigo hacerlo sobremesa que no tengo. A ver que sale.
yo tengo un acer que tmb tiene vga , hdmi y supervideo y son salida...
7 respuestas