xbox360 a 5.1 ¿?

A la hora de conectar al 5.1 el sonido, como lo hago? nose si la entrada de fibra optica que tiene la tarjeta de sonido es de entrada o salida, nose como conectar el 5.1.
os dejo unas imagens del 5.1 y la tarjeta
5.1----- http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-5-1836904.html
tarjeta parte frontal----- http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-tarjeta-1836919.html
tarjeta parte trasera---- http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-tarjeta2-1836922.html

Gracias anticipadas Smile
según la página de creative....
Reproducción: conversión digital-analógico de 24 bits en 16 o 24 bits con frecuencias de muestreo de hasta 48 kHz en modo 5.1 y de hasta 96 kHz en modo estéreo.

Grabación: conversión analógico-digital de 24 bits en 16 o 24 bits con frecuencias de muestreo de hasta 96 kHz.

Salida SPDIF (Interfaz Digital Sony/Philips) con una calidad de hasta 24 bits a 96 kHz.

Entradas: entrada de línea y de micrófono.

Salidas analógicas: frontal izquierda/derecha, posterior izquierda/derecha y central/subgrave.

Salidas digitales: salida óptica y salida coaxial.

Controles del panel frontal: CMSS Sí/No, volumen del micro y volumen/silencio maestro.

osea que no tiene entrada óptica...mal vamos.
ahora te queda mirar si la xbox puede emitir sonido, al igual que lo hace ps2, codificado en dolby digital a través de los RCA, y luego informarte si tu tarjeta de sonido es capaz de decodificar esa señal...cosa que sinceramente no creo, ya que en Creative las únicas son de Audigy2 para arriba.

Yo uso un portátil y tengo una Audigy2 para PCMCIA, que tiene entrada óptica, y si conecto con un cable óptico la ps2 puedo, por ejemplo, ver una película dvd con sonido 5.1.

Es lo que tiene gastarse 120€ en vez de 50...yo también estuve detrás de esa tarjeta, pero no la compré para evitar casos como el tuyo.

Sigue mirando, pero yo creo que te vas a tener que conformar con el estéreo.

Saludos
pero,. como lo conecto en estereo? yo con que se me escuche me cvale-
pero le conecto detras en el front y el woofer, y se oye el sub y el central, pero como solo hay un satelite se oye un zumbido gordisimo para tan poco central. :S
¿Podrías repetir las fotos del frontal y trasera con más definición y sin cables conectados? Por mucho que me esfuerzo, no veo nada. A lo mejor necesitas un convertidor de RCA blaco Rojo a Minijack y conectarlo en donde ponga Line-in... (con el cable oficial VGA de Microsoft viene uno, por ejemplo) aunque ya te digo que en las fotos no puedo leer nada, no hay definición o te mueves un poquito cuando las haces (o son fotos de móvil a 0.3 Megapixel y mal andamos...). Con ello conseguirías al menos sonido estéreo, a falta de una entrada óptica (que con tanta entrada en el frontal y el trasero, me extraña que no haya, o a lo mejor sólo tienes una analógica 5.1 coaxial).

No puedo ayudarte mucho más de momento... Lo siento

Un saludo.
No esque mi 5.1 atras no tiene line in. pero quiero preguntaros algo que se me a ocurido.
Aver, tengo un reproductor de dvd, que tiene entrada optica y salida para 5.1. mi plan es el siguiente.
¿¿podria enchufar el vga a l monitor del pc, el optical a la entrada del reproductor del dvd, y el 5.1 a la salida del reproductor de dvd?? usando el reproductor como decodificador y entrada de sonido optica???

Plz respondedme tengo impaciencia :)
dudo mucho que tu dvd tenga entrada de algo...en todo caso serán salidas. ¿Para que iba a tener un dvd de sobremesa una entrada óptica? Las únicas entradas que puede tener son de euroconector por si quieres conectar en serie dos o más aparatos que usen SCART(euroconector) y te faltan conectores en el televisor.

...a no ser que tengas un equipo de esos que miden 1 metro de alto que llevan lector de cd, de dvd, radio, tocadiscos....entonces es posible que sí puedas hacer lo que tú dices.
Si empiezas a darnos marcas a lo mejor el equipo de CSI, tardando un poquito, empezamos a investigar que tienes y que puedes hacer con lo que tienes.

Aunque no es nada que San Google y tú podáis hacer juntos y felices.

Un saludo
MaNoPlaS escribió:Si empiezas a darnos marcas a lo mejor el equipo de CSI, tardando un poquito, empezamos a investigar que tienes y que puedes hacer con lo que tienes.

Aunque no es nada que San Google y tú podáis hacer juntos y felices.

Un saludo

jaja tampoco es para tanto manoplas, ya he posteado yo al principio lo que tenía, es una Sound Blaster Live! 24bits USB
si,es esa, y mi 5.1 un petardo que no tiene entrada pa na xD pero que se cuxa bien...bastante bien...

Aunque no se escuchen en 5.1, como ago para que suenen todos? aunke sea en estereo.
para conectarlo en estéreo, si la xbox tiene una salida de audio RCA (rojo y blanco) debes buscarte un conversor RCA-Minijak y meterlo por la entrada auxiliar de línea que tiene tu tarjeta de sonido. Luego quizás te haga falta tocar algo en el software en el pc para que active esa entrada y se escuche
por 100 euros sacas el sonido 5.1 de la consola por cable óptico y lo pinchas a los altavoces, con esto:

Imagen

y los cascos de regalo XD

más info:http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600

saludos
10 respuestas